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Autor Tema: Problema en faro derecho del 147  (Leído 2644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 10, 2009, 03:30:25 pm

Desconectado prezioso

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Problema en faro derecho del 147
« en: Marzo 10, 2009, 03:30:25 pm »
Buenas a todos,

En primer lugar decir, que estaba registrado hace tiempo, pero que he perdido mi cuenta con la mudanza del foro. En segundo lugar deciros que creo que estoy en el subforo correcto, para la consulta que voy haceros, aunque no estoy seguro del todo.

Resulta que el 147 de mi hermano, despues de un accidente frontal tenia el faro delantero derecho con el haz bastante mas alto que el izquierdo y que al regular desde el interior este no bajaba ni subia, hace un mes le instale 2 kit de xenon H7 para cortas y largas y me di de cuenta a la hora de regular la altura del faro que el motor regulador de altura del faro derecho hace un ruido de giro continuo aunque el faro no se eleva ni se baja, asi que me imagino que este estara roto.

Con estas premisas me dirijo a preguntaros si el motorcillo regulador del faro se vende independientemente de la optica y que precio puede tener este y como tengo que desmontar la defensa para desmontar la optica, puesto a que me da que el motorcillo no lo puedo sacar con la optica puesta.

Espero vuestras respuestas. Gracias.

Un saludo.

Marzo 10, 2009, 04:19:13 pm
Respuesta #1

Desconectado TIGRE-156

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Re: Problema en faro derecho del 147
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2009, 04:19:13 pm »
ola muy buenas ese motorciyo casi seguro q lo venden suelto en la casa y si se puede quitar con el faro puesto tienes q desconectar la clema q le yega y cojer el cuerpo entero del motorciyo y girarlo acia un lado en mi 156 solo te deja a uno de los dos lados supongo q el 147 sera similar.
cuando lo ayas girado se desencajara pero no tires porq esta unido a la parabola del faro por una pequeña bolita q sale aciendo un poco de presion acia arriba.
espero q te sirva de algo..
 

saludos
156 1.9jtd 115cv+repro, escape donsilencioso, sin catalizador, admision inox, kw roscada, etc..
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Marzo 10, 2009, 10:32:51 pm
Respuesta #2

Desconectado ar147ti

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Re: Problema en faro derecho del 147
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2009, 10:32:51 pm »
Puedes regularle la luz directamente en el faro con una llave allen, tiene un tornillo de plastico blanco en la zona superior del faro

Marzo 10, 2009, 11:10:26 pm
Respuesta #3

Desconectado prezioso

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Re: Problema en faro derecho del 147
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2009, 11:10:26 pm »
Me da que el motorcillo esta atornillado a la optica, he intentado moverlo y me ha sido imposible, parece que tiene dos agujeritos de tornillo, inaccesibles con el destornillador, por culpa del filtro de aire y la caja de fusibles. De todos modos intentare hacerlo el fin de semana. A todo esto Tigre, que es eso de la clema??? No entiendo. A ver si consigo el motorcillo, para cambiarlo.

Marzo 10, 2009, 11:21:59 pm
Respuesta #4

Desconectado TIGRE-156

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Re: Problema en faro derecho del 147
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2009, 11:21:59 pm »
de ese motor debe salir un conector con unos cables yo a esos conectores los yamo clemas pues me refiero a eso q ese conector ay q quitarlo

y sinceramente si en el 147 no sale girando el motor es el primer coche q veo q lo tiene asi de todas formas voy aver si encuentro una foto de la parte de atras de algun faro de esos y ya te pongo algo

Marzo 11, 2009, 10:18:42 am
Respuesta #5

Desconectado Da-vinci

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Re: Problema en faro derecho del 147
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2009, 10:18:42 am »
Buenas:
para regular el faro manualmente necesitas una llave de 8 hexagonal a poder ser una carraca con alargador (por comodidad)
del motor pillate el motoruco en un desguace que puedas entrar tu lo desmontas y se lo plantas al del desguace porque sino te diran q solo se vende el faro completo.
si queda mas alto yo que tu sacaba el faro y miraba bien todos los anclages comparandolos con el otro suele pasar que se mueven al ser golpe frontal. de todas maneras tienes en los mismos tornillos una olgura para colocarlos mejor.
lo de q no deja de funcionar el motorin es que se te ha roto el final de carrera del motorin que es una especie de interruptor de corte que cuando llega a la posicion deseada desconecta.

un saludin espero servirte de ayuda
P.D. para sacar los faros has de sacar defensa.  el Faro son 3 tornillos de 10 hexagonal.
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Marzo 11, 2009, 10:07:08 pm
Respuesta #6

Desconectado prezioso

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Re: Problema en faro derecho del 147
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2009, 10:07:08 pm »
Lo de regular el faro manualmente, ya lo habia hecho con un destornillador de estrella ancho y quedo perfecto, el tema esta en la regulacion electrica que funciona solo en el faro "sano". En cuanto al servomotor, a ver como hago, por que me da que en un desguace nanai de la China, he visto la optica por 120 € nueva, en todo caso meteria una o intentaria arreglar el interruptor de ese motorcillo, ya que este parece que se puede abrir. A ver como hacemos.

Para quitar la defensa, me da que sera como la de mi Grande Punto, por lo que he visto, tiene 3-4 Torx, superiores de 25, 2 tornillos de estrella en cada paso de rueda y me imagino que por debajo habra 4 torx y bajo el guardabarros otro par, me equivoco?.

Saludos.

Noviembre 16, 2009, 11:10:36 pm
Respuesta #7

syker90

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Re: Problema en faro derecho del 147
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2009, 11:10:36 pm »
por que el clema de el motorcillo ahora no puedo meterlo y sacarlo me fue muy facil??
me da miedo forzar



xx
Problema regulación faro derecho Alfa GT

Iniciado por Josemi27

3 Respuestas
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Último mensaje Abril 17, 2014, 04:13:06 pm
por pibes25
xx
faro derecho

Iniciado por syker90

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Último mensaje Noviembre 19, 2009, 10:34:54 pm
por vabis
xx
Faro derecho no funciona

Iniciado por taneti

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Último mensaje Agosto 29, 2016, 07:18:48 pm
por taneti
xx
faro izquierdo mas oscuro que el derecho

Iniciado por Ro159

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por Alex23
 


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