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Autor Tema: distribucion jtd 8v  (Leído 13500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 24, 2010, 06:50:11 pm

Desconectado murray

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distribucion jtd 8v
« en: Junio 24, 2010, 06:50:11 pm »
bueno,pues que le voy a cambiar la correa de la distribucion y era para ver si teneis fotos,manuales,etc

Julio 02, 2010, 05:56:59 pm
Respuesta #1

Desconectado murray

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Re: distribucion jtd 8v
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2010, 05:56:59 pm »
nadie lo ha echo en casa?
vamos que lo tengo todo desmontado y esperando a que me digais las marcas de calado ;)

Julio 02, 2010, 06:01:44 pm
Respuesta #2

Desconectado Botica

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Re: distribucion jtd 8v
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2010, 06:01:44 pm »
Lo siento pero yo lo lleve a un taller....
¿Alguien sabe donde conseguir clemas de asientos delanteros de un 147 primera fase?

AR 147 JTD 100 miseros cv

Julio 02, 2010, 06:42:17 pm
Respuesta #3

Desconectado murray

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Re: distribucion jtd 8v
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2010, 06:42:17 pm »
no pasa nada,es solamente para las marcas de las poleas

Julio 02, 2010, 07:53:41 pm
Respuesta #4

Desconectado sico

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Re: distribucion jtd 8v
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2010, 07:53:41 pm »
Yo no la he hecho nunca, mi coche aun no tiene los kilómetros necesarios para ello (Ni el tiempo) :D

Si es por el tema de las marcas, haz una cosa, pon la distribución en punto muerto superior, que te coincidirá la marca de abajo, y marca las dos poleas superiores con tipex y obviamente en la chapa de detrás de las poleas, luego ya suelta la distribución y hazla, solo tienes que no mover el cigüeñal y hacer coincidir las marcas :D

Salud!
Golf MKVI GTI, Nissan 200sx S13.


Julio 02, 2010, 10:13:17 pm
Respuesta #5

Desconectado Miguel Alfa

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Re: distribucion jtd 8v
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2010, 10:13:17 pm »
Las marcas creo recordar que estan marcadas en el plastico d la carcasa a unos 45º a la izquierda d la polea d la bomba inyectora, y a 45º a la derecha d la polea d levas y claro k coincida la marca del cigueñal, IMPORTANTISIMO cuando este en las marcas debes calar la bomba inyectora veras en uno d los brazos d la polea un agujero por ese agujero debes meter una tornillo del 10 y calarlo, muy importante es k aun viendolo claro le hagas varias marcas con tippex a la correa y carcasa, y las d la correa las pases a la nueva, y claro esta k si le cambias todos los tensores y la bomba del agua seria lo ideal, saludos.
Alfa 156 JTD 105 (140), blue cosmo metalizzatto, pack sport, 280.000 km.
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Ex-Seat ibiza 1.4 Por fin.
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Julio 02, 2010, 11:52:56 pm
Respuesta #6

Desconectado murray

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Re: distribucion jtd 8v
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2010, 11:52:56 pm »
Las marcas creo recordar que estan marcadas en el plastico d la carcasa a unos 45º a la izquierda d la polea d la bomba inyectora, y a 45º a la derecha d la polea d levas y claro k coincida la marca del cigueñal, IMPORTANTISIMO cuando este en las marcas debes calar la bomba inyectora veras en uno d los brazos d la polea un agujero por ese agujero debes meter una tornillo del 10 y calarlo, muy importante es k aun viendolo claro le hagas varias marcas con tippex a la correa y carcasa, y las d la correa las pases a la nueva, y claro esta k si le cambias todos los tensores y la bomba del agua seria lo ideal, saludos.

La duda me la hace la polea de la bomba del gas-oil que no la veia por ningun lado,ya que estamos con que tiene que coincidir la marca del cigueñal? con la muesca que hay en la parte de abajo o con "el bulto" que tiene en la parte de arriba?
por supuesto que le voy a acambiar los tensores y hasta la bomba del agua por si acaso

Julio 03, 2010, 10:19:16 am
Respuesta #7

Desconectado regeneration

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Re: distribucion jtd 8v
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2010, 10:19:16 am »
yo la cambie hace poco a otro coche que tengo   

y lo que hice es con la correa puesta y un rotulador bueno  marque la correa con las poleas

luego saque  la correa transpase las marcas de la vieja a la nueva asegurandome de que fuesen iguales

cambie bb de agua y rodillos  coloque la nueva , le di la tension a ojo  girandola en el punto con mas vano

sin que llegase a retorcerse mas de 90 grados y listo

en los alfa parece que de sitio esta un poco peor que lo que hice yo pero nose ,,,   supongo que todo es ponerse, aunque te
tires 10 horas seguro que lo haces,  pero lo de las marcas yo lo haria aunque sea para asegurarte de que lo haces bien ,,,

asi cuando terminas sabes si esta perfecto que no te has pasado ningun diente ni ndada

Un saludo

Julio 03, 2010, 12:41:31 pm
Respuesta #8

Desconectado Miguel Alfa

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Re: distribucion jtd 8v
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2010, 12:41:31 pm »
Si te cuesta encontrar las marcas intenta por lo menos encontrar la d el cigueñal k sera el PMI del 1º cilindro, cala la bomba inyectora (la polea en cabeza mas lejana desde el morro) debe entrar un tornillo del 10" por un agujero k tiene, y marca en varios puntos la carcasa y la correa, cuando la vayas a montar pasas las marcas a la nueva haces k coincidan le das 2 vueltas a mano al cigueñal y si no se han ido las marcas d posicion (marca tu propio punto d calado porque las marcas d correa si k varian) y si esta todo bien a montar, saludos.

P.D. Me encanta tu 75, k lo sepas ;D ;D ;D ;D ;)

Julio 03, 2010, 02:30:57 pm
Respuesta #9

Desconectado murray

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Re: distribucion jtd 8v
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2010, 02:30:57 pm »
Si te cuesta encontrar las marcas intenta por lo menos encontrar la d el cigueñal k sera el PMI del 1º cilindro, cala la bomba inyectora (la polea en cabeza mas lejana desde el morro) debe entrar un tornillo del 10" por un agujero k tiene, y marca en varios puntos la carcasa y la correa, cuando la vayas a montar pasas las marcas a la nueva haces k coincidan le das 2 vueltas a mano al cigueñal y si no se han ido las marcas d posicion (marca tu propio punto d calado porque las marcas d correa si k varian) y si esta todo bien a montar, saludos.

P.D. Me encanta tu 75, k lo sepas ;D ;D ;D ;D ;)

Julio 03, 2010, 02:34:37 pm
Respuesta #10

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Re: distribucion jtd 8v
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2010, 02:34:37 pm »
gracias a todos por los consejos lo de marcar la correa ya lo habia pensado y de sitio,con decirte que no se como voy a meter la dinamometrica te lo digo todo


P.D. Me encanta tu 75, k lo sepas ;D ;D ;D ;D ;)

gracias,a mi tambien me gusta,jejejeje,fue una pena que en calatayud saliera tan poco en las fotos,videos y tal a ver si para la de noviembre sale algo mas y tal

Julio 03, 2010, 07:59:27 pm
Respuesta #11

Desconectado regeneration

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Re: distribucion jtd 8v
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2010, 07:59:27 pm »
jeje  usa la ojometrica  que es mas profesional,    lo dicho si necesitas alguna informacion mas mandame un mail y te paso una captura de pantalla del   autodata   con toda la informacion que tenga  que siempre es de ayuda

UN saludo¡

Julio 03, 2010, 09:12:31 pm
Respuesta #12

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Re: distribucion jtd 8v
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2010, 09:12:31 pm »
jeje  usa la ojometrica  que es mas profesional,    lo dicho si necesitas alguna informacion mas mandame un mail y te paso una captura de pantalla del   autodata   con toda la informacion que tenga  que siempre es de ayuda

UN saludo¡

gracias mandame la captura donde sale lo de las marcas "por si acaso"

Julio 03, 2010, 11:09:35 pm
Respuesta #13

Desconectado regeneration

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Re: distribucion jtd 8v
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2010, 11:09:35 pm »
mandame un email con el modelo exacto  motor  y año y te lo mando mañana en cuanto me levante

que de mas nunca está por si las moscas

Julio 04, 2010, 10:15:46 am
Respuesta #14

Desconectado Blizz

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Re: distribucion jtd 8v
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2010, 10:15:46 am »
Los common-rail no tienen marcas en la bomba inyectora porque no tienen bomba inyectora sino bomba de alta presión, y es eso, una bomba que da mucha presión al girar y punto. No hay que calarla porque el punto de inyección lo determina la ECU indicándoselo a los inyectores.

Saludos,

David
Alfa Romeo 156 2.4JTD
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Toyota 4Runner 3.0TD


xx
distribución???

Iniciado por jaitoalfagt

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