Zumbido

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Lo malo es que hace 1 mes cambié la distribución y bomba de agua, no caí en cambiar la correa de accesorios, por si el zumbido a bateria de coche de juguete venia de ahí, no caí en cambiarla
 
Última edición:

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

No será de la tapa de los fusibles? Está debajo del volante. Se le pueden meter tiras de velcro y deja de hacer ruido.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No, lo primero que pensé fue apretar la tapa de los fusibles y nada, también el cuadro de mandos, salpicadero por arriba...todos los plásticos posibles, luego cuando bajó el caudal de aire que expulsaba el climatizador, también se mitigó el ruido, por lo tanto es algo que vibra, lo que no sé si será algún tipo de ventilador. Luego a los 2 días, sin arrancar el coche, lo volví a coger y me lo hizo pero menos y luego a los 3 días que lo volví a utilizar ya no lo hacia, eso si, el famoso zumbido como a batería de coche de juguete, lo sigue haciendo, aunque paso de él.
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

yo tenia un problema parecido?
tambien un zumbido....y al final era la tapa del espejo de dentro
digamos,donde termina la base del espejo que esta pegada al cristal delantero
a ver,si me explico bien...?
luego hare una foto de que estoy hablando
 

padial1897

La meccanica delle emozioni

Buenas, comentar que yo tengo el mismo zumbido, a ralentí es como si un teléfono movil sonara. Normalmente en frio no suelo escucharlo es cuando esta caliente, y al tocar el acelerador se quita durante 1 segundo y luego vuelve a aparecer. Mi coche lleva el mismo 2.0 jtdm de 140cv , tiene correas nuevas, distribución echa , inyectores y bomba comprobadas , filtros y todas las tapas revisadas por si rozaban. Es como comenta @giulettilla un zumbido eléctrico.
 

giulettilla

Alfista Junior

Si. Al principio me he comido mucho la cabeza, pero luego, como me dijeron que estaba todo bien, empecé a pasar de él y ya no lo oigo. Ahora solo disfruto del coche y soy más feliz.
Creo recordar que me dijeron en la casa que quizás pudiera ser uno de los motores del climatizador pero que, como funcionaba bien, no le diera más vueltas. Vamos, pero ellos no oian nada raro.
 
  • Like
Reacciones: R82

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Revisar las tuberías del filtro de gasoil que no vibren.

En los 159 es habitual y se escucha un zumbido constante con el coche en marcha sobre todo en parado.

Salu2
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

El mio es gasolina, así que no creo que sea eso y tampoco lo del espejo, se oye claramente desde las trampillas que expulsan el aire, tipo un ventilador.
 
Arriba