Me quedo mucho más tranquilo, entonces creerás las palabras sin posibilidad de tergiversación que expone Francisco Sanz Requena en el vídeo que he dejado en el anterior post.Creo que deberías hacer un paper y publicarlo. Lo tienes todo tan claro, medido, documentado, con ensayos y simulaciones realizadas que seguro que refutas al 99,9% de publicaciones científicas.
Por cierto yo creo en los cirujanos aunque no se de cirugía porque sé que la ciencia está detrás, y aunque sé que es mejorable también soy consciente de que se basan en el conocimiento actual avalado, eso es ciencia.
El coche eléctrico es una solución de movilidad más, con unos puentes fuertes claros y unas debilidades claras, al igual que uno de combustión.
No entiendo la necesidad de demonizar algo porque sí, se me escapa.
Un saludo
Por cierto, los estudios científicos créete solo aquellos que te proporcione directamente el mismo científico, después hay infinidad de estudios "publicados" que son invenciones atribuídas a la ciencia... Repito toma los datos solo se la fuente, osea el científico en cuestión.