Poquísima vergüenza tiene Almeida.y eso que en un principio estaban en contra de estas zonas.
de 70 a 200 eureles han subido las multas, como para tener un despiste, que por cierto es lo que le pasará a la mayoría de los sancionados que entrarán sin querer.
Poquísima vergüenza tiene Almeida.
Como poder puede hacerlo, a costa de multas, que posiblemente paque el estado y que luego repercuta al Ayuntamiento de la ciudad.Y parecía tonto cuando lo compraron...
¿No habrá un alcalde con cojones en España que diga que él se pasa las ZBE por el forro?
Y parecía tonto cuando lo compraron...
¿No habrá un alcalde con cojones en España que diga que él se pasa las ZBE por el forro?
En Valencia la semana pasada dijeron que no iban a multar a nadie. Que sólo habrán restricciones cuando se pasen los límites de contaminación , pero que han hecho mediciones y que ven casi imposible pasar los límites. Menos mal que tenemos un alcaldesa que, de momento, tiene 2 dedos de frente.Y parecía tonto cuando lo compraron...
Como poder puede hacerlo, a costa de multas, que posiblemente paque el estado y que luego repercuta al Ayuntamiento de la ciudad.
Bruselas ya ha amonestado a España (no económicamente) por no cumplir los límites de contaminación en Madrid y Barcelona y advierte de multas si no corrige la situación.
Por eso no entiendo quien se creía que Almeida iba a eliminar Madrid Central. Es obvio que le dado un giro de 360 grados (vamos, que se ha quedado igual)
Ya sabemos lo que pasa con lo que viene de Europa, podrás patalear más o menos, ser de una ideología u otra, pero te la vas a tragar igual
En Valencia la semana pasada dijeron que no iban a multar a nadie. Que sólo habrán restricciones cuando se pasen los límites de contaminación , pero que han hecho mediciones y que ven casi imposible pasar los límites. Menos mal que tenemos un alcaldesa que, de momento, tiene 2 dedos de frente.
Es que lo normal sería eso. Si un dia hay mucha contaminación, pues la bajas. Pero fastidiar por fastidiar, es de ser mala persona directamente.Es una forma de hacerlo de manera inteligente, me "obligas" a tener una ZBE, vale, la pongo, pero no multo, solo informo, no me puedes obligar a multar, o si me obligas a perseguirlo pues simbólico, un céntimo.![]()
¿No era eso en Alicante?En Valencia la semana pasada dijeron que no iban a multar a nadie. Que sólo habrán restricciones cuando se pasen los límites de contaminación , pero que han hecho mediciones y que ven casi imposible pasar los límites. Menos mal que tenemos un alcaldesa que, de momento, tiene 2 dedos de frente.
En Alicante ni idea, pero en Valencia seguro que lo dijeron hace unos días.¿No era eso en Alicante?
Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
una manera mas de recaurdar y sablear al contribuyente.