ZBE en Europa, somos los más tontos??

:jujujajajeje: y eso que en un principio estaban en contra de estas zonas.
de 70 a 200 eureles han subido las multas, como para tener un despiste, que por cierto es lo que le pasará a la mayoría de los sancionados que entrarán sin querer.

• Like
Reacciones: Gorka28 y nacho
:jujujajajeje: y eso que en un principio estaban en contra de estas zonas.
de 70 a 200 eureles han subido las multas, como para tener un despiste, que por cierto es lo que le pasará a la mayoría de los sancionados que entrarán sin querer.
Poquísima vergüenza tiene Almeida.

• Like
Reacciones: nacho
200 € son una buena broma para el españolito medio. De cuánto son en Bélgica? 2000€?

• Like
Y parecía tonto cuando lo compraron... :jujujajajeje:

¿No habrá un alcalde con cojones en España que diga que él se pasa las ZBE por el forro?
Como poder puede hacerlo, a costa de multas, que posiblemente paque el estado y que luego repercuta al Ayuntamiento de la ciudad.
Bruselas ya ha amonestado a España (no económicamente) por no cumplir los límites de contaminación en Madrid y Barcelona y advierte de multas si no corrige la situación.
Por eso no entiendo quien se creía que Almeida iba a eliminar Madrid Central. Es obvio que le dado un giro de 360 grados (vamos, que se ha quedado igual)
Ya sabemos lo que pasa con lo que viene de Europa, podrás patalear más o menos, ser de una ideología u otra, pero te la vas a tragar igual

• Like

¿No habrá un alcalde con cojones en España que diga que él se pasa las ZBE por el forro?

Ninguno.

Por que ese día le queman la calle y le machacan en las televisiones.

• Like
En un periódico de SEgovia y a pie de foto:

Estado de los trabajos para la instalación del poste de recarga en la parada de taxis de la plaza de la Artillería este jueves. - Foto: Rosa Blanco

CC16E519-0763-50F3-F055883F504089E4.webp

• Like
Ahi paran los taxis, así que los particulares no podrán cargan nunca, por que ya hay algún taxi BEV por aquí.

El Ayto tiene un punto de carga en toda la ciudad. :rolleyes:

Y va a poner 6 más............

• Like

En Valencia la semana pasada dijeron que no iban a multar a nadie. Que sólo habrán restricciones cuando se pasen los límites de contaminación , pero que han hecho mediciones y que ven casi imposible pasar los límites. Menos mal que tenemos un alcaldesa que, de momento, tiene 2 dedos de frente.

• Like
Como poder puede hacerlo, a costa de multas, que posiblemente paque el estado y que luego repercuta al Ayuntamiento de la ciudad.
Bruselas ya ha amonestado a España (no económicamente) por no cumplir los límites de contaminación en Madrid y Barcelona y advierte de multas si no corrige la situación.
Por eso no entiendo quien se creía que Almeida iba a eliminar Madrid Central. Es obvio que le dado un giro de 360 grados (vamos, que se ha quedado igual)
Ya sabemos lo que pasa con lo que viene de Europa, podrás patalear más o menos, ser de una ideología u otra, pero te la vas a tragar igual

Yo diría que no son obligatorias, o que se pueden trampear. Pero vamos, que ponga Bruselas las multas que quiera, si España les cuenta mil trolas, no se sabe en qué se gasta el dinero, y aún así sigue mandando el dinero éste del fondo para la recuperación...

En Valencia la semana pasada dijeron que no iban a multar a nadie. Que sólo habrán restricciones cuando se pasen los límites de contaminación , pero que han hecho mediciones y que ven casi imposible pasar los límites. Menos mal que tenemos un alcaldesa que, de momento, tiene 2 dedos de frente.

Es una forma de hacerlo de manera inteligente, me "obligas" a tener una ZBE, vale, la pongo, pero no multo, solo informo, no me puedes obligar a multar, o si me obligas a perseguirlo pues simbólico, un céntimo. :jujujajajeje:

Es una forma de hacerlo de manera inteligente, me "obligas" a tener una ZBE, vale, la pongo, pero no multo, solo informo, no me puedes obligar a multar, o si me obligas a perseguirlo pues simbólico, un céntimo. :jujujajajeje:
Es que lo normal sería eso. Si un dia hay mucha contaminación, pues la bajas. Pero fastidiar por fastidiar, es de ser mala persona directamente.

• Like
¿No era eso en Alicante?

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

lo curioso es que,si pagas la multa, el medioambiente ya se recupera de tus emisiones el día que entraste en la zbe. curioso,curioso.

una manera mas de recaurdar y sablear al contribuyente. lo que no entiendo ed a donde va a parar despues nuestro dinero. no creo que pintar banquitos de la banderita multicolor de moda o cosas similares sea tan caro!!! xD

Te das cuenta que te están engañando cuando ves que un Ford Puma 1.0 ST de 170 CV (tricilíndrico) tiene etiqueta ECO, y tiene un consumo mayor que mi Giulia 200 con etiqueta C (pero que no pienso comprarla ni ponerla...). :jujujajajeje:

Los microhibridos son tal y como esta la normativa española un timo para el resto de conductores. Y los cero en algunos casos también. En otros países esto no sucede y esas ventajas se reservan para coches exclusivamente eléctricos. Fenomenal que cada ciudad pueda hacer lo que quiera así el barullo va a ser monumental y va a ser imposible no liarse y terminar multado. Un chollazo para las arcas municipales.

• Like
Reacciones: S R 3 J 0 y nacho