Zapatos nuevos para el Giulietta.

Poison89

Alfista Junior

Buenas de nuevo aquí os dejo unas fotos de los zapatos OZ nuevos para el Giulietta solo me falta conseguir los emblemas posiblemente oscuros un saludo alfistas.
 

Poison89

Alfista Junior

Hola tio pues no se el porqué me salta a un sitio como para registrarme y no se como hacerlo xd alguien sabe algo?
 

Poison89

Alfista Junior

Tengo la suspensión QV para cambiarla x la que llebo espero que cuando la monte baje un pelin y quede algo mejor jeje gracias a todos por el cable
 

Brera64

Gigante Alfista

Me gusta cómo le quedan esas ruedas, como bien dices sólo les falta el emblema de Alfa Romeo, en cuanto se los pongas estarán todavía mejor.
Tampoco descartes el emblema en color, creo que es muy vistoso, a mí me gusta, enseguida se ve que son Alfa Romeo.
 

Poison89

Alfista Junior

Jeje en realidad son OZ pero si los emblemas no tardaran en llegar, y quizá separadores de 0,5 en cada rueda pero si se ven muy alfa jeje
 

Brera64

Gigante Alfista

Jeje en realidad son OZ
Ya sé que son OZ ;)
Me refiero a que los emblemas en colores enseguida se ven como característicos de Alfa Romeo. En las fotos no se ve ni el emblema delantero ni el trasero. En las llantas yo se lo pondría del mismo tipo que lleves el de delante y atrás, para que todos los emblemas exteriores sean iguales.
Las llantas, aunque sean OZ, tienen el estilo característico de Alfa Romeo, quedan muy bien.
 

Poison89

Alfista Junior

Gracias me gustaron mucho al verlas, y lo de los emblemas de los bujes, yo en la parrilla y el maletero llebo los logos en rojo y negro pero ahora para las ruedas no encuentro en el mismo color de 60mm por eso me planteo cojerlos en negro y como plateado aunque me gustan los originales también.
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se ven preciosas! Una pregunta, el faldón delantero de plástico, es el original de Alfa Romeo?
 

McArthur

Alfista Junior
Usuario Premium

Preciosas!!!! Cuidate de los bordillos, socio, y disfrútalas!!!
Saludos
 
Arriba