
El problema de la carbonilla es típico de los inyección directa y creo que sería prudente diferenciar el uso de GLP con directa y con indirecta, ya que la mayoría, por no decir todos, de los coches que se venden o han vendido nuevos con GLP, equipan sistemas de inyección indirecta.
Los de Coches.net acaban de publicar un vídeo en el que realizan un viaje con 6 coches, los cuales utilizan los distintos sistemas de alimentación actuales. El que mejor sa le parado, es el Dacia de GLP. Eso sí, no entiendo la razón por la cual miden el GLP en kilogramos, cuando se reposta y almacena midiendo su volumen, en litros.
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Los de Coches.net acaban de publicar un vídeo en el que realizan un viaje con 6 coches, los cuales utilizan los distintos sistemas de alimentación actuales. El que mejor sa le parado, es el Dacia de GLP. Eso sí, no entiendo la razón por la cual miden el GLP en kilogramos, cuando se reposta y almacena midiendo su volumen, en litros.
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