• Nuestro más sentido pésame por la víctimas de la Dana. Apoyo a los afectados y admiración por todos los voluntarios que han salido a ayudar.

Ya van 4 elevalunas en 9 años

Foreros presentes

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

Lo ves? Jajaja
Pues yo despues de tener 2 GT y 3 156, el peor en calidades el 159...
Cuestión de percepción, sin duda...

Tienes algo en tus adentros jajajajajajaja

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Adjuntos

• Screenshot_20240924-081256.png
    Screenshot_20240924-081256.png
    149,3 KB · Visitas: 17

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Yo, del,33 al,156 y 159 para mi el,159 lo mejor en calidad la semipiel de asientos ,por cierto el mío dormía en garaje yo creo que lo de los elevalunas se rompen más si no se usan

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo, del,33 al,156 y 159 para mi el,159 lo mejor en calidad la semipiel de asientos ,por cierto el mío dormía en garaje yo creo que lo de los elevalunas se rompen más si no se usan

Así es, si no se usan es como más petan.

Yo he tenido ya varios Alfas y coches, y ,e quedó sin duda con la calidad del 159 y del Bravo.

Salu2

Magur

Usuario Premium

Yo en 9 años que tengo el coche no ha fallado nunca, y que dure...

Los traseros no se usan mucho, los delanteros si que les doy bastante uso... quizá las últimas unidades ya solucionaron el tema...

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo de momento en el mío después de dos años funcionan los 4, desconozco si se llegaron a cambiar alguna vez. El del copiloto hace un cric-cric al bajar, está así des de que lo compré y no ha ido a más. Como tampoco lo uso mucho y no me molesta tanto, así se queda.

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Al mío hace poco se le fue el del conductor (15 años y 130k km), y me consta que al anterior propietarios, al menos una vez, se le fue el del pasajero trasero izquierdo, porque encontré la factura (con unos 7 años y 70k km).

Yo si que los uso mucho, y aunque duerme en garaje, suelo abrir el coche con la función de bajar las 4 ventanillas. Me gusta mas ir con el viento que con el aire por ciudad.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

nerometalico

Alfista Consagrado

Bueno pues me lié está tarde sin demasiado tiempo a cambiarlo porque se bajó un poco el cristal y empezó a llover. Quería ponerme un día tranquilo sin prisas y ha tenido que ser sin prisa pero sin pausa. 2 horitas me ha llevado. La que hay que liar a desmontar, madre mía. Me resultó más fácil el trasero que está vez el delantero. El problema está en que el cable se sale de su sitio y termina enrollándose en el motor. No he visto plásticos rotos, tampoco la vez anterior. No soy capaz de subir las fotos, si descubro la forma lo hago.
Saludos.

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk

Jsv GTA

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo llevo 5 en los 16 años del coche: 2 veces el del conductor y una vez las otras 3 puertas. Yo creo que los cambio con los ojos cerrados ya...

Jsv GTA

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues por hablar, este fin de semana se me ha caído la trasera derecha... :jujujajajeje:
A ver si saco un rato y veo si es el motor o el mecanismo y lo compro... Mientras tanto, un par de pinzas para aguantarla (que siempre llevo en el coche :LOL:).

Jsv GTA

Alfista Junior
Usuario Premium

Este verno cayó el mio, trasero derecho despues de 15 años tampoco es para quejarse, compre este que es hermano gemelo del original, por lo que cuesta no es para calentarse lacabeza.

https://www.oscaro.es/mecanismo-de-...vc-yLcZvWVHPRcHA-kJU8Gw71Cdw5PbJmtcfTg_nnKXdP
Sí, lo que quiero ver antes es si lo que ha fallado es ese mecanismo o el motor, porque me han sucedido ambas cosas. Apostaría a que es el mecanismo por el hecho de haberse caído la ventana sola, sin haberla accionado; pero me aseguraré antes.