Ya tengo mi Alfa , y es una pasada, lo adoro!

Foreros presentes

bends79

Alfista Junior

Lo recogí esta semana y ya no he podido soltarlo, es una verdadera delicia conducirlo... Además de que es un coche precioso por dentro y por fuera.
lo que pasa que tiene algunas ;cosillas como el pomo de la palanca desgatrado y los botones del volante también, así como algunas manchitas en la tapiceria que me gustaría quitar. Es tapicería beig, ¿ sabeis si se queda bien despues de una limpieza profesional?
otro defectillo que le veo es el tubo de escape la anterior dueña no lo cambió y no queda muy bien , se le ve mucho la barriga.Pero aun con todo , es una maravilla!!! ;D
 

maskelyn

Alfista Veterano

fotos?
prueba primero a limpiarlo con algun spray para tapicerias con cuidado,si no llevalo a limpiar
 

luisriva

Without rules there is chaos - Sin reglas hay caos

Yo recien compre un 147 del 2003 y este fin de semana pude sacarlo a dar una vuelta de unos 350 km de carreteras con muchas curvas lentas y rapidas. El auto es una delicia y la caja Selespeed me ha gustado mucho. Ademas el auto es muy atractivo, mas aun que el 156 (eso lo dicen amigos que tienen 156). Te sugiero buscar las piezas nuevas en ebay o en este foro y llevar el auto a que lo limpie un profesional, creo que es una buena inversion.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Sobre los botonos del volante, por ebay los tienes, por poco dinero.
Hace ya unos meses, buscando algunas cosas para el 147 de mi hermano los vi...
La limpieza, si te lo hace un profesional, te quedará impecable.

saludos
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Bienvenido, qué motor y modelo es?
 

bends79

Alfista Junior

hola muchas gracias. ;)
El coche es un selective del 2005, puse fotos en un post anterior, de 120 cv t.spark, negro , 5 puertas. Tengo cita en alfa para que le cambien la distribucion, la bomba de agua y alguna que otra cosilla, así ya llevo el coche estupendo y voy más segura.
y lo de las piezas que habeis visto en ebay,,¿ en ebay italia o en españa? Yo no las encuentro.
 
Arriba