Hola Juanjo ,pues la operacion de rectificar el volante de inercia es bastante facil y barato, lo llevé a un rectificador y me planifico la parte de friccion donde trabaja el disco de embrague y rebajo en la misma proporcion la base donde se atornilla el plato de presion, de esa manera no pierde distancia de presion, no se si me he explicado del todo bien. Eso creo recordar que el rectificado me costo unos 30 Euros.Que buen trabajo y precioso ese 75.
En otro post hemos discutido de mecánica y cambio de piezas hoy en día. Sin embargo tú has desmontado y rectificado un volante de inercia con desgaste irregular, cuando hoy en día lo normal es tirarlo y poner un volante nuevo. Por curiosidad, ¿Cuanto te ha costado la operación de rectificado en plano de ese volante?
Saludos
Te has explicado perfectamente.Hola Juanjo ,pues la operacion de rectificar el volante de inercia es bastante facil y barato, lo llevé a un rectificador y me planifico la parte de friccion donde trabaja el disco de embrague y rebajo en la misma proporcion la base donde se atornilla el plato de presion, de esa manera no pierde distancia de presion, no se si me he explicado del todo bien. Eso creo recordar que el rectificado me costo unos 30 Euros.