Ya te tengo en mi poder!!! alfa 75 TS

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Un trabajo cojonudo. Ojala sea sólo el cable, que te va a alegrar

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Suizo

Alfista Consagrado

Enhorabuena por ese T.S y por dejarlo como se merece

Un saludo
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Uyyy, con lo palote que me pongo viendo un 75, aquí encima lo veo recibiendo mimitos.
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, enhorabuena por la adquisicion, lo estas dejando nuevo.... Por cierto donde sueles comprar los repuestos? Yo estoy liado con un 155 y hay piezas que se me resisten
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas gracias a todos, me alegro que os guste.
Los repuestos suelo comprarlos en oscaro y victorparts, no e tenido ningun problema de disponibilidad de piezas y en 4 dias lo tengo en mi casa,un poco caro(los gastos de envio) pero rapido.
Hechale un vistazo a la pagina que del 155 tambien disponen de recambio.
Un saludo.
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Siguiendo con los avances , me di cuenta que las pastillas de freno que llevaba solo tocaban el disco por la parte central, dejando demasiado espacio en el exterior e interior.
Supuse que las pastillas que llevaba eran de otro modelo porque son pequeñas,Pedí unas nuevas y en efecto,le montaron unas que no le correspondian,una lastima porque estaban nuevas.

pastillas.md.jpg
Ahora si que la pastilla tocaba todo el ancho del disco :)
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tras esto me puse a montar el escape y al ver el primer tramo dije, esto no puedo montarlo asi...

escape.jpg escape2.md.jpg

Asi que pedí el primer tramo y dejo el escape en condiciones

escape3.md.jpg
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y aqui esta ya todo montadito, para que dure minimo 10 años mas.

bajos.md.jpg
Le cambié el aceite, filtro de aire y filtro de aceite.
El aceite de la caja de cambios, le puse un 75w90 sintetico y ademas le eché un aditivo antifriccion,siempre le vendra bien.
Tengo pendiente colocar la masa del compresor de aire que en ese momento no tenia cable nuevo y dos terminales de masa,asi que sigo con la intriga de si funcionará o no.
Este fin de semana lo voy a colocar y aver si funciona,seria un puntazo.
Pero ya e podido sacarlo a carretera y madre mia... que cambio a dao el coche.
Nada mas con los soportes de motor y el flector del cardan...que finura.
Le ajusté la palanca de cambios y ya no tiene ni un pelo de holgura.
Me tiene :love: el bicho.
En uno de mis trayectos de prueba notaba que cuando iba por la carretera y bajaba la ventanilla entraba olor a gases de escape y me tenia bastante mosqueao,
Le cambie las juntas de los colectores porque eran muy finas y ademas algunos tornillos no estaban bien apretados,le puse esparragos y tuercas de acero inoxidable con las juntas nuevas y sali a probarlo y otra vez notaba olor a gases de escape.
Yo ya estaba to emparanollaoo_O porque eso jode que no veas, digo entrara por las toberas de aire del salpicadero?
Tapé la entrada de aire hacia el habitaculo y seguia igual.
Hasta que de pura casualidad tenia las ventanillas subidas, las baje para que entrara aire fresco y me giré hacia los asientos traseros estirando el barzo para cojer el bolso(no venia nadie de frente ni detras) y note que en la parte de atras olia mas fuerte a humo, digo ya esta!!!por lomenos ya se de donde emana el olor.
Despues de darle vueltas vi que la goma del maletero estaba rota toda la linea que va a la altura del deflector largo,entonces no cerraba hermetico y claro, los gases de escape cuando circulas hacen una especie de remolino en la parte trasera del coche y cuando bajas las ventanillas,no se explicar porque, pues entra todo ese olor al habitaculo.
Fue cambiarle la goma por una buena y se acabó el problema, ya no huele a nada, que descansá pegé,la ostia :D:D.
Bueno chavales, seguire con mas avances en breve.
Un saludo a todos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buen trabajo! Lo estás dejando de lujo.
Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Buen trabajo y buen aporte para el foro con generosas ilustraciones que siempre vienen muy bien;)
 

156QV

Alfista Veterano

Y aqui esta ya todo montadito, para que dure minimo 10 años mas.

bajos.md.jpg
Le cambié el aceite, filtro de aire y filtro de aceite.
El aceite de la caja de cambios, le puse un 75w90 sintetico y ademas le eché un aditivo antifriccion,siempre le vendra bien.
Tengo pendiente colocar la masa del compresor de aire que en ese momento no tenia cable nuevo y dos terminales de masa,asi que sigo con la intriga de si funcionará o no.
Este fin de semana lo voy a colocar y aver si funciona,seria un puntazo.
Pero ya e podido sacarlo a carretera y madre mia... que cambio a dao el coche.
Nada mas con los soportes de motor y el flector del cardan...que finura.
Le ajusté la palanca de cambios y ya no tiene ni un pelo de holgura.
Me tiene :love: el bicho.
En uno de mis trayectos de prueba notaba que cuando iba por la carretera y bajaba la ventanilla entraba olor a gases de escape y me tenia bastante mosqueao,
Le cambie las juntas de los colectores porque eran muy finas y ademas algunos tornillos no estaban bien apretados,le puse esparragos y tuercas de acero inoxidable con las juntas nuevas y sali a probarlo y otra vez notaba olor a gases de escape.
Yo ya estaba to emparanollaoo_O porque eso jode que no veas, digo entrara por las toberas de aire del salpicadero?
Tapé la entrada de aire hacia el habitaculo y seguia igual.
Hasta que de pura casualidad tenia las ventanillas subidas, las baje para que entrara aire fresco y me giré hacia los asientos traseros estirando el barzo para cojer el bolso(no venia nadie de frente ni detras) y note que en la parte de atras olia mas fuerte a humo, digo ya esta!!!por lomenos ya se de donde emana el olor.
Despues de darle vueltas vi que la goma del maletero estaba rota toda la linea que va a la altura del deflector largo,entonces no cerraba hermetico y claro, los gases de escape cuando circulas hacen una especie de remolino en la parte trasera del coche y cuando bajas las ventanillas,no se explicar porque, pues entra todo ese olor al habitaculo.
Fue cambiarle la goma por una buena y se acabó el problema, ya no huele a nada, que descansá pegé,la ostia :D:D.
Bueno chavales, seguire con mas avances en breve.
Un saludo a todos.
El aceite de la caja de cambios espero que le pusieras uno especial para autoblocante porque si no te va a comer los discos.
 

alfanacleto

Titán Alfista

joer!!,vaya currada si sois unos maquinas por aqui..
que envidia,macho lo estas dejando perfecto,enhorabuena!!!
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El aceite de la caja de cambios espero que le pusieras uno especial para autoblocante porque si no te va a comer los discos.
El aceite que le puse a la caja de cambios es el 75W90 GL5 + LS es sintetico y especifico para cajas de cambio con deslizamiento limitado por discos.
Creo que no me e equivocao.
Un saludo.
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ahora mismo lo tengo tapadito porque estoy de vacaciones, tengo pedidos los silentblocks de la barra estabilizadora trasera que literalmente han desaparecido y como tengo que ir a la itv no quiero llevarlo asi.
Tambien no me funciona la bomba del lavaparabrisas,tengo que localizar una, la que tengo esta frita.
 

laro

Alfista Junior

Gracias por darle una nueva vida puesto a punto, un placer que vuelva como nuevo a las carreteras, Enhorabuena y GRACIASSS...
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas a todos.
Como ya se me han terminado las vacaciones, toca ponerse al lio otra vez :LOL:
Ya recibí las gomas nuevas de la barra estabilizadora trasera, aver si este fin de semana me pongo a desmontarlas.
Este es el estado en el que se encuentran.

estabilizadora3.md.jpg estabilizadora.jpg
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cuando pillo baches hace un ruido que no veas.
Y aqui las gomas nuevas.

gomas.md.jpg
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Obviamente con las llantas que llevo ahora mismo pues no pasaria la itv, tengo las suyas originales de chapa para poder ir a la itv pero resulta que las gomas estan echas polvo, hay dos que son del año 2001 y las otras dos que mas o menos estan bien, una de ellas tiene un bordillazo que se ven hasta los alambres, vaya tela...
Entonces tambien tengo que localizar 4 neumaticos de segunda mano (es un crimen ponerle neumaticos nuevos si los voy a usar para itv solamente)
Este lunes saque las dos bestias juntas para hacer una foto de familia jejeje
Aqui estan.
 
Arriba