Ya soy ALFISTA...xD

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

ya lo de "ALFISTA" se ha quedado lejos
 

juanjoJTD

forza atleti!!

aqui regalais karmas?? jeje . si q es verdad que es una gozada que vaya tan rapido, yo antes lo apagaba aburrido de esperar
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

no,no aqui no regalamos nada, todo se vende jaja
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Aqui no se regala nada, y mas con la crisis.. ::) ;D ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

lozano147 dijo:
pues yo os pongo a todos positivos siempre!!! :'( :'(

Y yo tambien, y fijate el camino que llevo.. :-\
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

yo no entiendo como lozano puede tener tantos negativos!!!...yo creo q es envidia por ser el q mas mensajes lleva escritos...creo q en general es envidia,si ven que alguien tiene muchos positivos pos le ponen negativos,yo solo he dao positivos...a orazzio,lozano,kuasar,nispero y berenice...negativos a nadie
 

lozano147

Gran Alfista

cuore_sportivo dijo:
yo no entiendo como lozano puede tener tantos negativos!!!...yo creo q es envidia por ser el q mas mensajes lleva escritos...creo q en general es envidia,si ven que alguien tiene muchos positivos pos le ponen negativos,yo solo he dao positivos...a orazzio,lozano,kuasar,nispero y berenice...negativos a nadie


ves, ara tacabo de dar otro xD
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

lozano147 dijo:
cuore_sportivo dijo:
yo no entiendo como lozano puede tener tantos negativos!!!...yo creo q es envidia por ser el q mas mensajes lleva escritos...creo q en general es envidia,si ven que alguien tiene muchos positivos pos le ponen negativos,yo solo he dao positivos...a orazzio,lozano,kuasar,nispero y berenice...negativos a nadie


ves, ara tacabo de dar otro xD
Gracias :-* :-*
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Yo tampoco se por que ponen tantos negativos.. :'(
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

lozano147 dijo:
Alfero_147 dijo:
lozano147 dijo:
Alfero_147 dijo:
Yo tampoco se por que ponen tantos negativos.. :'(


quien sera?? cmo lo pille le meto la de dios xD

Es que nosotros deberiamos de ver quien nos los pone, no??


estaria wapo, una especie de lista de kien pone karmas tanto positivos como negativos!

Ya ves, pero eso es lo que le dije yo ayer a Orazio, que no tenemos que hacer caso de los karmas esos, yo creo que no sirven para nada.. ;)
 

lozano147

Gran Alfista

Alfero_147 dijo:
lozano147 dijo:
Alfero_147 dijo:
lozano147 dijo:
Alfero_147 dijo:
Yo tampoco se por que ponen tantos negativos.. :'(


quien sera?? cmo lo pille le meto la de dios xD

Es que nosotros deberiamos de ver quien nos los pone, no??


estaria wapo, una especie de lista de kien pone karmas tanto positivos como negativos!

Ya ves, pero eso es lo que le dije yo ayer a Orazio, que no tenemos que hacer caso de los karmas esos, yo creo que no sirven para nada.. ;)


yo tampoco creo ek sirvan para mucho!!! algun moderaador save si sirven para algo? o si resta algo? o si se penaliza o algo??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Me voi a currar. :'(

NO ME COJAIS MUCHA VENTAJA.. :-*
 
Arriba