Ya soy ALFISTA...xD

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Ya e vuelto de currar.. ;D
Joer Lozano, es verdad, acabo de llegar y tienes 800 mensajes.. :eek: :eek: :eek:

Aun esta el tema de los karmas?? ??? no le deis mas vueltas..
Coño, si tengo un positivo ma, alguien me lo a dado esta tarde.. ;D ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

alfista_gt dijo:
OrazioSatta dijo:
cuore_sportivo dijo:
pues si,dentro de un mes o asi,de nuevo de 0,que la gente ya sabra para que debe usarlos o no
O se supone. Que hay gente muy cazurra... ::)

pues alfa cuando vea que alguien da un karma negativo sin motivo que le banee
¿y como se sabe si lo dao x algun motivo?
por ejemplo he dao mi 1er negativo a raulnoseque porque a escrito un mensaje ilegible en el post de las motos
pero tampco se lo he informado a él...no se...que salga el moderador o de quien sea este foro y que diga pa q sirven y que sea tajante y punto
 

alfista_gt

ASN Nº2

cuore_sportivo dijo:
alfista_gt dijo:
OrazioSatta dijo:
cuore_sportivo dijo:
pues si,dentro de un mes o asi,de nuevo de 0,que la gente ya sabra para que debe usarlos o no
O se supone. Que hay gente muy cazurra... ::)

pues alfa cuando vea que alguien da un karma negativo sin motivo que le banee
¿y como se sabe si lo dao x algun motivo?
por ejemplo he dao mi 1er negativo a raulnoseque porque a escrito un mensaje ilegible en el post de las motos
pero tampco se lo he informado a él...no se...que salga el moderador o de quien sea este foro y que diga pa q sirven y que sea tajante y punto

apoyo tu decision!
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

chavales como si los karmas no existieran!! yo paso de los 2!!
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Tambien estaria bien una lista que solo la podamos ver cada uno, y ver quien nos lo pone.. ::)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Alfero_147 dijo:
Tambien estaria bien una lista que solo la podamos ver cada uno, y ver quien nos lo pone.. ::)
se montaria malos royos
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

nispero dijo:
chavales como si los karmas no existieran!! yo paso de los 2!!

Si eso es lo que llevo diciendo yo desde el primer dia.. ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

nispero dijo:
Alfero_147 dijo:
Tambien estaria bien una lista que solo la podamos ver cada uno, y ver quien nos lo pone.. ::)
se montaria malos royos

Eso tambien es verdad.. ;)
Aunque la gente no los pondria por poner.. ::)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

;D ;D ;D ;D ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

cuore_sportivo

Gran Alfista

Alfero_147 dijo:
nispero dijo:
Alfero_147 dijo:
nispero dijo:
Alfero_147 dijo:
Tambien estaria bien una lista que solo la podamos ver cada uno, y ver quien nos lo pone.. ::)
se montaria malos royos

Eso tambien es verdad.. ;)
Aunque la gente no los pondria por poner.. ::)

lo mejor es como esta pero dandolos con sentido!!

Ya ves, eso seria la mejor solucion..
creo q pocos de aqui tenemos sentido ::) :D ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

;D ;D ;D
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
yo no entiendo como lozano puede tener tantos negativos!!!...yo creo q es envidia por ser el q mas mensajes lleva escritos...creo q en general es envidia,si ven que alguien tiene muchos positivos pos le ponen negativos,yo solo he dao positivos...a orazzio,lozano,kuasar,nispero y berenice...negativos a nadie


;D

Gracias por la parte que me toca..aunque ya viste que hay algunos que me quieren muuuucho más que tú..y me dan karmas negativos..jiji, por lo menos ya podrían decirlo cuando los ponen..yo lo haría, de momento no dí positivo ni negativo a nadie..no sé.. ::)

Bueno te doy un positivo a tí..por tenerme en consideración.. ;)
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Berenice dijo:
cuore_sportivo dijo:
yo no entiendo como lozano puede tener tantos negativos!!!...yo creo q es envidia por ser el q mas mensajes lleva escritos...creo q en general es envidia,si ven que alguien tiene muchos positivos pos le ponen negativos,yo solo he dao positivos...a orazzio,lozano,kuasar,nispero y berenice...negativos a nadie


;D

Gracias por la parte que me toca..aunque ya viste que hay algunos que me quieren muuuucho más que tú..y me dan karmas negativos..jiji, por lo menos ya podrían decirlo cuando los ponen..yo lo haría, de momento no dí positivo ni negativo a nadie..no sé.. ::)

Bueno te doy un positivo a tí..por tenerme en consideración.. ;)
Yo he dao hoy mi 1er negativo y no se lo he comunicado,es que ha escrito un tocho en el post de las motos y ma costao lo menos 10 min leerlo :D.
Tengo lo de la firma en mente ehhhhhhhhhhhhhhh...que te tengo muy bien considerada :p :-*
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
Berenice dijo:
cuore_sportivo dijo:
yo no entiendo como lozano puede tener tantos negativos!!!...yo creo q es envidia por ser el q mas mensajes lleva escritos...creo q en general es envidia,si ven que alguien tiene muchos positivos pos le ponen negativos,yo solo he dao positivos...a orazzio,lozano,kuasar,nispero y berenice...negativos a nadie


;D

Gracias por la parte que me toca..aunque ya viste que hay algunos que me quieren muuuucho más que tú..y me dan karmas negativos..jiji, por lo menos ya podrían decirlo cuando los ponen..yo lo haría, de momento no dí positivo ni negativo a nadie..no sé.. ::)

Bueno te doy un positivo a tí..por tenerme en consideración.. ;)
Yo he dao hoy mi 1er negativo y no se lo he comunicado,es que ha escrito un tocho en el post de las motos y ma costao lo menos 10 min leerlo :D.
Tengo lo de la firma en mente ehhhhhhhhhhhhhhh...que te tengo muy bien considerada :p :-*

;D ;D

Por lo menos tú lo dices..los demás son puñaladas como viene siendo habitual. ;)

Lo de la firma..tranquilo...yo sé esperar.. :p ;)
 
Arriba