Ya salen los alfa de la enfermería

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aquí el primero.

Aún tiene que pasar por Herli en cuanto tenga tiempo para cosas de la edad, pero nada importante.
14 años ya....

nof0vd.jpg
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

La verdad que lo tienes impecable.

A ver cuando podemos hacer un encuentro de 166's...que somos pocos...pero para nada cobardes.

Saludos
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

sergio87

Alfista Junior

Pues si somos pokitos los q tenemos el 166, la gente no sabe lo q es realmente un coche cómodo q anda sobre raíles :p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

alonfista

Alfista Junior

sergio87 dijo:
Pues si somos pokitos los q tenemos el 166, la gente no sabe lo q es realmente un coche cómodo q anda sobre raíles :p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Que razon tienes desde k lo tengo estoy encantado muy superior al 156 y ademas a unos precios de saldo esstan mas baratos k un ibiza ..........
Pero mejor para los k lo tenemos k asi es mas exclusivo
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

alonfista dijo:
sergio87 dijo:
Pues si somos pokitos los q tenemos el 166, la gente no sabe lo q es realmente un coche cómodo q anda sobre raíles :p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Que razon tienes desde k lo tengo estoy encantado muy superior al 156 y ademas a unos precios de saldo esstan mas baratos k un ibiza ..........
Pero mejor para los k lo tenemos k asi es mas exclusivo
Eso eso alonfista! Lo bien que sienta tener un coche tan exclusivo (y precioso a mi gusto) y no encontrartelo 80 veces en el mismo día como le pasan a los Seat León ;D
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

QUADRIFOGLIO dijo:
La verdad que lo tienes impecable.

A ver cuando podemos hacer un encuentro de 166's...que somos pocos...pero para nada cobardes.

Saludos

¿Y a su antecesor el 164 lo aceptáis? Porque si 166's hay pocos, 164's tampoco es que abunden...

Preciosos esos 166!

Saludos!
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Javier0043 dijo:
QUADRIFOGLIO dijo:
La verdad que lo tienes impecable.

A ver cuando podemos hacer un encuentro de 166's...que somos pocos...pero para nada cobardes.

Saludos

¿Y a su antecesor el 164 lo aceptáis? Porque si 166's hay pocos, 164's tampoco es que abunden...

Preciosos esos 166!

Saludos!
Claro que se acepta a nuestro antecesor! Jaja Sería un espectáculo el concentrar a los grandes o mayores alfas. Retomando un poquito el tema, alguno os apuntariais a una conce de alfas grandotes como el 166 o 164 (El 159 creo que tampoco es chiquitín jaja) ??
Saludos!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo me apunto con mi 166
Buen reflote jejejejejejeje. La verdad es una pena que el subforo de 166 esté tan muerto.
Pero hay mucha información del modelo y, a unas malas, tienes el del 156 que compartía todas las motorizaciones con su hermano mayor.


Un saludo
 
Arriba