Ya lleva conmigo un año...presentando mi Alfa GT 3.2

Foreros presentes

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Una auténtica belleza en toda regla,

y lo mejor es que seguro que cuanto más tiempo lo tengas, más disfrutarás de él y con él.

Futuro clásico con todas las de la ley tanto por diseño, como por motor y por ser un gran coche...
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

pepinazooooooooooooo !!!! ;D ;D ;D ;) ;) ;) :) :) :)

me encanta ese motor ;D ;D ;D ;D
 

TI

Gran Alfista

A cuidar esa maquina!!!
No sabia que la dirección de los gt 3.2 tb tuviera poco recorrido como en el 47 gts
 

kdekastro

Oráculo Alfista

negro...con lo sucio que es, tapiceria roja...con lo que se desgasta, motor gordo...con lo que chupa, alfa...con lo que se rompe......tiralo....jajajajajaja

se le ve muy bien, lo unico que no me gustan son las llantas, pero eso es un tonteria
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

kdekastro dijo:
negro...con lo sucio que es, tapiceria roja...con lo que se desgasta, motor gordo...con lo que chupa, alfa...con lo que se rompe......tiralo....jajajajajaja

se le ve muy bien, lo unico que no me gustan son las llantas, pero eso es un tonteria

j
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

ya te vale mira que no presentar el misil italiano este jejejeje nada que añadir
 

chacon

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado

Precioso tío, yo andaba buscando uno negro con cuero en rojo.pero me salió el que tengo ahora,jejje.y a un precio que no pude rechazar.... Me encanta el cuero rojo..
 

TI

Gran Alfista

a ti te pasa como a mi con las fotos, entre la pereza que da hacer fotos, como para subirlas al foro ;D
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Muy bonito, lástima de busso , si fuese el holden aún.
Jejeje, es coña eh
;D ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Impresionante :eek: :eek: :eek:
Es bonito lo mires por donde lo mires y tiene que andar como un demonio, enhorabuena!!!!!
 
Arriba