Porco Rosso
Alfista Consagrado

MuscleALFA84 dijo:
Muchas gracias, la que te has ganado tú es esta:

MuscleALFA84 dijo:
MuscleALFA84 dijo:Alguien que se meta en rastreator o cualquier otro buscador, y me saque un seguro de 1.500€ sin franquicia tiene otro pin.
4C, a mi nombre, sin partes, ni accidentes, con mis condiciones actuales de seguro.
![]()
GT 3.2 en las mismas condiciones.
![]()
Nada mas que 3000€ por encima de lo tu cuentas. La diferencia es abismal entre un GT 3.2 de 8 años y un 4C nuevo, ambos a todo riesgo y S/F
Cuentale las películas a quien se las quiera creer. Yo tambien puedo poner un pantallazo de un coche y decir que es un Ferrari o Porsche.
Tu acabas de ganarte una caja de pin completa y para ti solito. Que crack!
MuscleALFA84 dijo:Claro, mis circunstancias. Va a ser eso. Tu dices que sacas 1.500 S/F, muy bien, lo que tu digas. Paso de discutir esto. El del GT a todo riesgo S/F entonces lo sacarías por 500, 600?. Fenomenal. Eso menos de la mitad de lo que cuesta el del 4C. Este es el meollo del asunto.
Sean mis circunstancias las de que sean, el precio del seguro de ese coche es como mínimo el doble de lo que me dice el configurador que cuesta el de un GT 3.2., ponga las condiciones que ponga. Cambian ambos precios de cada uno pero las proporciones de sus precios se mantienen, porque claro que depende y mucho del coche, no solo de la persona y sus "circunstancias". Además de que te lo confirme un agente de seguros, básicamente también, como te han dicho antes.
En este caso el 4C de 2.400€ no lo bajas en el configurador, ni teniendo 4 coches más en casa asegurados como en mi caso, sin haber dado un solo parte en la vida, e incluso viendo en las rozas y siendo juez o astronauta si quieres. Esto para el caso del GT, son 1.043 € y salen 3 precios igualmente "cerrados", seas lo que seas, pongas lo que pongas. No te dan precio todas las compañiasY entre poner la condiciones más optimas y las menos optimas para mi (osea, las reales) no hay una diferencia de escándolo ni mucho menos. El caso es que el precio del seguro del 4C nuevo, duplica siempre como mínimo el de mi GT. Pongas la clase social, el nivel adquisitivo y el status que te de la gana. Comprobado. Luego el precio que te de a ti tu seguro, no es nada más que válido para ti. Por eso, me gustaria saber cuanto pagarías del GT ;D Me puede interesar muuuuuuuuuuuuuucho ;D
Lo compre yo, lo compres tu, chiquetete o Cristiano Ronaldo, cuesta bastante más el seguro de un 4C que el de otro alfa, y bastante más que el de un Brera o un GTA, por supuesto que si. Y eso lo puede comparar cualquiera que le apetezca perder el tiempo de esta manera. Otra cosa es los descuentos que tengas (en mi caso por tener 4 seguros en casa con la MM, nos cuestan la mitad de lo que me dice el configurador que tendría que pagar por el GT......pero aun asi la diferencia, sería COJONUDA, y mucho más caro en el caso de tener un 4C)
Como he dicho los precios que me da a mi el configurador para mi GT, no coincide con los que pago yo, ni por asumo, pero con eso y con todo, me parece una pasada y una sobrada decir que por 1.500€ te haces de un seguro a todo riesgo sin franquicia en un 4C, aunque sea con una compañia diabólica. ;D
Ahora, que si me cuentas y me aseguras que sacas 1.500€ ese coche, dime aseguradora y condiciones, porque me interesa saber en cuanto se me puede quedar el GT y porque no, alguno más de los de casa.
MuscleALFA84 dijo:ah, se me olvidaba, y si me bajan el precio del seguro aunque sean 200 €urillos, te mando un jamón, aunque sea de cerdo blanco. Que para bocadillos se puede comer.
Porco Rosso dijo:MuscleALFA84 dijo:Claro, mis circunstancias. Va a ser eso. Tu dices que sacas 1.500 S/F, muy bien, lo que tu digas. Paso de discutir esto. El del GT a todo riesgo S/F entonces lo sacarías por 500, 600?. Fenomenal. Eso menos de la mitad de lo que cuesta el del 4C. Este es el meollo del asunto.
Sean mis circunstancias las de que sean, el precio del seguro de ese coche es como mínimo el doble de lo que me dice el configurador que cuesta el de un GT 3.2., ponga las condiciones que ponga. Cambian ambos precios de cada uno pero las proporciones de sus precios se mantienen, porque claro que depende y mucho del coche, no solo de la persona y sus "circunstancias". Además de que te lo confirme un agente de seguros, básicamente también, como te han dicho antes.
En este caso el 4C de 2.400€ no lo bajas en el configurador, ni teniendo 4 coches más en casa asegurados como en mi caso, sin haber dado un solo parte en la vida, e incluso viendo en las rozas y siendo juez o astronauta si quieres. Esto para el caso del GT, son 1.043 € y salen 3 precios igualmente "cerrados", seas lo que seas, pongas lo que pongas. No te dan precio todas las compañiasY entre poner la condiciones más optimas y las menos optimas para mi (osea, las reales) no hay una diferencia de escándolo ni mucho menos. El caso es que el precio del seguro del 4C nuevo, duplica siempre como mínimo el de mi GT. Pongas la clase social, el nivel adquisitivo y el status que te de la gana. Comprobado. Luego el precio que te de a ti tu seguro, no es nada más que válido para ti. Por eso, me gustaria saber cuanto pagarías del GT ;D Me puede interesar muuuuuuuuuuuuuucho ;D
Lo compre yo, lo compres tu, chiquetete o Cristiano Ronaldo, cuesta bastante más el seguro de un 4C que el de otro alfa, y bastante más que el de un Brera o un GTA, por supuesto que si. Y eso lo puede comparar cualquiera que le apetezca perder el tiempo de esta manera. Otra cosa es los descuentos que tengas (en mi caso por tener 4 seguros en casa con la MM, nos cuestan la mitad de lo que me dice el configurador que tendría que pagar por el GT......pero aun asi la diferencia, sería COJONUDA, y mucho más caro en el caso de tener un 4C)
Como he dicho los precios que me da a mi el configurador para mi GT, no coincide con los que pago yo, ni por asumo, pero con eso y con todo, me parece una pasada y una sobrada decir que por 1.500€ te haces de un seguro a todo riesgo sin franquicia en un 4C, aunque sea con una compañia diabólica. ;D
Ahora, que si me cuentas y me aseguras que sacas 1.500€ ese coche, dime aseguradora y condiciones, porque me interesa saber en cuanto se me puede quedar el GT y porque no, alguno más de los de casa.
Te lo vuelvo a comentar, tienes un gran problema de sintetizar información.
La cuestión clave es que lo que dices no es verdad, será verdad para ti y tus circunstancias, pero no para los demás, entre los que yo me incluyo.
Si mañana me comprara un gt 3.2 de 2006 mi aseguradora me da este presupuesto para un coche de 8 años:
![]()
Sólo un poco menos que un 4c nuevo.
Moraleja, el seguro de un 4c nuevo sólo es 200 € superior al de un gt 3.2 de 2006.
Doctor Hackenbush dijo:A GRP le ha costado 800€... y me parece un precio excelente.
Toda anualidad para todorriesgo sin franquicia que baje del 2% del valor asegurado es buena... y si pasa del 3% es un atraco, en mi opinión.
Salud 8)
grp dijo:Doctor Hackenbush dijo:Te quiero pedir un favor GRP... que no implica que me dejes conducir tu coche. ;D
En otro hilo andan discutiendo hasta el hastío sobre el posible precio de un seguro para el 4C.
¿Nos puedes contar tu experiencia? ¿Cuanto te ha costado asegurarlo y que otras ofertas sopesaste?
Gracias de antemano por la infirmación.
Salud 8)
Buenas tardes....
Tranquilos ...no pasa nada.....que no es el IRPF!!!!! jaja![]()
Creo son unos 800,00 euros....todo riesgo sin franquicia.......
Pensad tengo 48 tacos....ningun parte ni accidente en 29 años de carnet......padre de familia numerosa.. ;D ;D.....bastantes vehiculos asegurados....ningun vastago con edad de conducir....etc...
La verdad es que es el 2ª mas barato que tengo....despues del GTA....
Un saludo
GRP
pd. No llevo ni 250 kms.....es MUY PRONTO para comentar con conocimiento de causa....pero creo que la cosa PROMETE...
MuscleALFA84 dijo:No dudo de tu información Doc, quería decir que me resulta un precio increible. No quise insunuar que mintieses, para nada.
Pero vuelvo a lo de antes, sus circunstancias, pues si distintas a las mías, pero un precio tan barato, que me expliquen como, al menos en mi caso, con mi edad ni con la de mi padre. Muchas circunstancias que se me escapan o que si tienen en cuenta en su seguro y en otros no.
Porco Rosso, disfruto simplemente con saber que mi hermano está entre comprarse un Cayman o TTS, y que tal vez un 4C fuera muy apetecible, y eso también lo disfruto yo, y también disfruto sabiendo que personalmente me vale más que de sobra con haberme comprado los 3 coches que he tenido en mis 11 años de carnet siempre a toca teja, como siempre se ha hecho en mi casa con todo absolutamente todo, sean todos y cada uno de los coches, la casa o pagar estudios donde hiciera falta. No me vengas a mi a alecccionar sobre préstamos, hipotecas, ni de reglas básicas caseras, anda, y deja ya un poco de mirarte tanto la po...y el ombligo.
Las fórmulas mágicas y las lecciones de economía dáselas a quien las necesite y/o te las pida, y no te preocupes tanto por lo que me compre o no me compre yo, o lo que pueda y quiera mantener, anda. Que ya lo he dicho por aquí otras veces, tengo el coche como un capricho, como tal y para ese fin, y no tengo que hacer muchas cuentas a fin de mes, ni plantearme el venderlo por no usarlo, porque afortunadamente no me hace falta dinero, y aunque no pueda comprarme ahora un coche como un 4C, tengo las suficientes reservas para no tener ni que pedir asesores fiscales, ni créditos, ni mucho menos quitarme de encima algún bien, como por desgracia le pasa a algunas personas.
Pero vamos, si tu la tienes más larga, me alegro por ti. Yo seguiré viendo un precio rídiculo esos 800€ que aquí se comentan (tal vez porque solo tengo 30 años y 11 de carnet, que suerte la mía), pero creo que mi hermano que es mucho más adinerado y mayor que yo, se alegrará al saberlo. Aunque como digo, un buen capricho, la gente que quiere, lo paga agusto y espero que se compre el Porsche, más que nada por no tener el modelo en común contigo.
Que te vaya bien compañero.