ya he pedido mi stelvio

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

josfergar dijo:
Gracias nuevamente a todos, os comento los detalles de la "criatura" jejeje
- acabado speciale
- Negro vulcano
- llantas 19 tipo 1
- Interior cuero deportivo chocolate
- Suspension deportiva
- levas en el volante
- sensor de parking delantero
- contornos de las ventanas en negro
- pinzas de freno rojas
- Mantenimiento incluido 3 años

también os comento lo siguiente y sin animo de poder parecer presumido : Entre semana me muevo con un mini F56 JCW , que compre el año pasado ya que es lo que uso de lunes a jueves pues voy casi siempre solo, la cuestión es que tradicionalmente era asiduo propietario de coches ingleses ( que tela marinera......los problemas que me han dado, para que luego digan de los alfa romeo) tenia un Range Rover vogue V8 de gasolina (290 VC) motor BMW del 2003 y tela los problemas y coste de reparaciones, y ademas tambien tenia un jaguar xk8 coupe del 2002 que también me ha dado lo suyo, ambos los usaba fines de semana y viajes, los vendí los 2 este verano con la idea de unificar en 1 ambos coches, (dificil reto unir 2 coches tan diferentes en 1 y tras ver y probar las opciones del mercado como ya he dicho ( Bmw -Range Rover- mercedes- audi) y habida cuenta que tengo claro que cualquier otra opción me daría problemas de un tipo u otro,antes o después (según me han comentado en diferentes foros de dichas marcas, que también tienen y dan problemas según sus propietarios cada uno tiene lo suyo ) puedo decir sin dudar en mi opinión que el stelvio unifica por si solo y sobradamente esos 2 coches que tenia anteriormente, y ademas el hecho de parar en un semáforo de Madrid y no ver 2 iguales que el mio me da una satisfacción enooorme, ( es mi opinión personal sin animo de ofender o parecer un presuntuoso )
Muchas gracias a todos nuevamente por vuestras opiniones, aportaciones, comentarios...ect ya que gracias a ellas habéis conseguido con vuestra aportación individual a este foro que me haya decidido por la adquisición de este coche y pueda decir con gran ilusion y felicidad que voy a ser el futuro propietario de un ALFA ROMEO STELVIO.

Precioso.

No te van las pinzas amarillas?
 

antoniorv

Alfista Junior

Enhorabuena!!!!
El coche es precioso, el suv más parecido a una berlina que hay actualmente tanto estéticamente como conduciendolo. Yo tb estoy detras para cambiar mi insignia el problema es lo que me dan por él :'( :'( :-*
 

Pedrito81

Gran Alfista

antoniorv dijo:
Enhorabuena!!!!
El coche es precioso, el suv más parecido a una berlina que hay actualmente tanto estéticamente como conduciendolo. Yo tb estoy detras para cambiar mi insignia el problema es lo que me dan por él :'( :'( :-*

Pues a ver si tienes suerte y puedes encajar la venta con la compra y te cuadran los números. Nos alegraría un montón tener otro más por aqui...hay que superar a los giulianos, jajajjajaj
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

TE pico el bicho Josfesgar, a disfrutarlo y tienes que bautizarlo en las curvas del monte Stelvio en Italia jejeje :)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alfaredondo dijo:
TE pico el bicho Josfesgar, a disfrutarlo y tienes que bautizarlo en las curvas del monte Stelvio en Italia jejeje :)

jajajaj

Vosotros en el Stelvio con el Stelvio y yo hice otra mítica ruta: el Transfagarasan con un Duster 1.5 dci. ::) ::) ::)

VAmos, parecido ......
 

sportwag

Alfista Junior

Enhorabuena Josfergar.

Vas a disfrutar un montón.

Personalmente conforme voy haciendo kilómetros con ‘el , cada vez estoy más contento y convencido de que he acertado de lleno con su elección.

Sinceramente ha superado mis espectativas de lo que podía ser un SUV.

Y de momento con esos 13.000 Kms. en el contador, cero problemas ni ruidos de ningún tipo.

Además te felicito por haber elegido el gasolina de 280 CV ( todos mis respetos para aquellos que han montado mecanica diesel) porque es un motor que anda mucho, está “muy lleno a cualquier régimen “ y el sonido al acelerar es genial.

El cambio ZF muy bueno. En N y sobre todo en D más rápido que un manual sin ninguna duda.
 

NUR

Alfista Compulsivo

Una pregunta.....

Porque dicen que en ciudad gasta mas el automático?..... si en teoría es mas eficiente?

saludos.... (si queréis abro un post.....)
 

sportwag

Alfista Junior

Gasta más el automatico porque el en aceleración no para de subir marchas hasta la más alta que puede en función de la velocidad. Es fácil que suba hasta quinta o sexta.
Y en ciudad estás acelerando o frenando continuamente.
Si vas en manual en cuarta muchas veces no te hace falta acelerar más y estabilizas velocidad antes.
En ciudad practicamente siempre voy tercera, cuarta.
En automatico constantemente están subiendo o bajando marchas, lo cual al rato a mí se me hace un coñazo.
Además siempre en N. Alguna vez contada en D. En ciudad no le veo ninguna ventaja ir en A. Mas bien al contrario.

Por la experiencia que tengo, es lo que deduzco.
 

bardero

Alfista Compulsivo

sportwag dijo:
Gasta más el automatico porque el en aceleración no para de subir marchas hasta la más alta que puede en función de la velocidad. Es fácil que suba hasta quinta o sexta.
Y en ciudad estás acelerando o frenando continuamente.
Si vas en manual en cuarta muchas veces no te hace falta acelerar más y estabilizas velocidad antes.
En ciudad practicamente siempre voy tercera, cuarta.
En automatico constantemente están subiendo o bajando marchas, lo cual al rato a mí se me hace un coñazo.
Además siempre en N. Alguna vez contada en D. En ciudad no le veo ninguna ventaja ir en A. Mas bien al contrario.

Por la experiencia que tengo, es lo que deduzco.
En ciudad depende. Si es con paradas frecuentes y arranca-para, mejor en N. Si es con grandes avenidas, rondas, etc, con pocas paradas, mejor en A. En mi recorrido habitual al trabajo, que es de estdcsegundo tipo, asi lo tengo comprobado.
 

josfergar

Alfista Junior

Gracias a todos nuevamente.
en Contestación a Radik-alfa sobre si me gustan las pinzas amarillas , te comento: en un principio pensé ponerlas amarillas , ya que me encanta el contraste de carrocería gris ( cualquier tono de grises ) y pinzas amarillas, pero para el negro vulcano como el mío, me gusta mas rojas , si bien era la otra opción ponerlas amarillas para hacer contraste.
Ahora a esperar un poco ( me dijo comercial que van un poco adelantados en fabrica y el pedido esta hecho el 12 de Enero en sistema , vamos a ver como va la producción y si efectivamente van un poco adelantados.... )
 

NUR

Alfista Compulsivo

Muy chulo!! este hubiera sido mi look en el caso de haberlo pedido.....(me quede con el de stock)

Saludos
 
Arriba