Ya hay leds H7 de Osram para las luces cortas del 156

Las he puesto y alumbran muy bien, h7 led gen2 de Osram.
Ahora viene lo bueno, no he pasado la itv por que necesitan un certificado donde aparezca el modelo de coche, no le valen los listados que puedes descargar de Osram...

¿Pegaste la pegatina en el frente del coche? esa pegatina viene con un codigo, y ese codigo es el que tiene que coincidir con el codigo de homologacion del faro (en el caso del 156 el faro es <<E3 54151>>)

Si no te pasan asi, lo primer que debes hacer es pedir la hoja de reclamaciones.

No os fieis de cualquier operario de itv. A menudo hacen lo que les da la gana. Deben ceñirse a la legalidad, no vale el "porque a ellos les da la gana pedir x o y".

Thrustmaster T598 - Motor Híbrido de Impulsión Directa Next-Gen (5 Nm de Par Constante) y +100% de Capacidad de Over-shoot. PS5 y PC.
Yo las llevo puestas hace años las de Osram, pero cuando voy a la ITV las quito, la ganancia en visibilidad es muy buena, y el coche gana mucho. Eso sí la de Posición amarilla hace muy feo, yo me Compré las H6W de Posición (creo son esas) por Allyexpress con CanBus y sin problema, ni fallo de Luces ni nada

A mi me la tiraron atrás en el Crosswagon por ser del 2007 el mio y en el listado de Osram poner hasta el 2006. Verdad o no, paso de discutir y al hacer la consulta a Osram ni me contestaron. Una pena porque van bien las bombillas la verdad...y veo imposible por el poco espacio que hay en el vano motor ir quitando-poniendo para cada ITV. Las bombillas llevan un ventilador incorporado y las hace mucho más aparatosas que las normales.

Así que las he puesto en el 159 donde hay espacio de sobras para cambiarlas cómodamente cuanto toque ITV (no estan homologadas par este modelo).

Las he puesto y alumbran muy bien, h7 led gen2 de Osram.
Ahora viene lo bueno, no he pasado la itv por que necesitan un certificado donde aparezca el modelo de coche, no le valen los listados que puedes descargar de Osram...
El certificado te lo puedes descargar desde la web de Osram. A mi también me lo pidieron y no lo llevaba...aunque ese no fue el motivo por el cual no la pasé como he puesto en mi anterior mensaje.

En la lista de compatibilidad de Osram aparece la siguiente información:

Modelo: 156(932)
Años: 1997-2006
Homologación faros: E3 54151 / 54152

Disponibles tanto para cruce como para carretera.

El problema es que los numeros de homologación son para los faros del 156 fase 1, los restyling tienen unos códigos de homologación diferentes, a pesar de que ponga 1997-2006 en la lista de Osram.

Contacté con Osram explicando el problema y me dijeron que estuviese atento que cada día hay mas modelos en la lista, de eso hace ya mas de un año.

Como no veo una mierda en mi 156 de noche, y eso que tengo luces halógenas Phillips extreme vision pro 150… Quiero mejorar la iluminación.

Queria saber si a alguien se la han echado para atrás habiendo mostrado el certificado de Osram y todo, y si pasa la Itv sin problema, sabiendo que los faros del 156 no están diseñados para bombillas led, es una mejora notable?

Por otro lado he visto que existen estos kits https://retrofitlab.com/products/al...pfVRNlm0-VUYNvo31DgzCurbD9EBZK9er4baa3zRoS8I4 Alguien sabe si esto es legal, junto con las bombillas de Osram? En teoría mejoraría la iluminación bastante mas que solamente usando las bombillas Led?

Buenos días, yo tengo un Alfa Romeo GT 1.9 JTD, con luces halogenas, tengo puestas las H7 de OSRAM de led, no sale fallo en luces y la ganancia es muy buena. Yo soy un taller, pues pasando ITV a camiones, furgonetas y coches de cliente mas de 100 veces al año, pues logicamente te conocen, hablas con ellos, cambio la Ley, si llevas luces de Led homologadas(OSRAM, Phillips) pues no hace falta ningún papel, pasa ITV. Hombre logicamente bien de altura, Menos mal porque el Alfa Romeo GT para cambiar las bombillas para ir a ITV hay que tener manos pequeñas. muy pequeñas, y al final con tanto cambio de bombilla acaba rompiendo algo.

• Like
Reacciones: DKR-156
Alguien? Me estoy decantando por la opción del kit bi led que comenté aunque creo que tendría que homologarlo y no se a cuanto me saldría la broma. El retrofit de faros xenom OEM parece bastante complicado y caro y no veo ningún brico por ahi…

Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.