Acabo de ver la lista de compatibilidad y sale eso como novedad.
A ver si salen para el 147
A ver si salen para el 147
Por lo que he visto en Osram, descargas un informe que acredita que esas lámparas están homologadas para tu coche y no te ponen pegas en la ITV. A ver si alguien pasa el trámite y lo cuenta.Es interesante poder reemplazar las halógenas por led en cuanto al consumo que acostumbran a tener las lámparas led.
Me gusta la idea de cambiarlas en en mi 156, pero me surgen algunas cuestiones como ¿qué durabilidad tienen respecto a las halógenas ?
En ITV, ¿te pueden tocar las narices con rollos de homologaciones en relación a específicaciones de fábrica del vehículo?
Por lo que he visto en Osram, descargas un informe que acredita que esas lámparas están homologadas para tu coche y no te ponen pegas en la ITV. A ver si alguien pasa el trámite y lo cuenta.
Es curioso que en la lista de compatibilidades hay un montón de clásicos de los años 60 y 70
En la Web de OSRAM es verdad que salen Alfas del año de la polca y todos los actuales pero el 156 no lo veo por ningún lado........Por lo que he visto en Osram, descargas un informe que acredita que esas lámparas están homologadas para tu coche y no te ponen pegas en la ITV. A ver si alguien pasa el trámite y lo cuenta.
Es curioso que en la lista de compatibilidades hay un montón de clásicos de los años 60 y 70
Me ha costado trabajo encontrarloEn la Web de OSRAM es verdad que salen Alfas del año de la polca y todos los actuales pero el 156 no lo veo por ningún lado........
Puedes poner donde lo has visto ??
No, Fabreta, en la página 2, no en la 13En la página 13 ahora lo veo , ahí miré pero solo la primera página de Alfa Romeo
Me acabas de dar una alegría ya que llevo tiempo queriendo poner LED legalizado en mis 156. Donde se pueden comprar estas bombillas y cómo se llaman para encontrarlas y el certificado te lo da osram o cómo hay que hacerlo?Me ha costado trabajo encontrarlo
Las lámparas son estas:Me acabas de dar una alegría ya que llevo tiempo queriendo poner LED legalizado en mis 156. Donde se pueden comprar estas bombillas y cómo se llaman para encontrarlas y el certificado te lo da osram o cómo hay que hacerlo?
Muchas gracias. Has pasado itv ya por casualidadLas lámparas son estas:
NIGHT BREAKER H7-LED GEN2 | OSRAM Automotive
www.osram.es
En la caja vienen un par de pegatinas para que las pongas al lado de los faros en el vano motor, con toda la información impresa. Además yo llevo impreso también la hoja del listado donde sale el modelo con el numero de aprovación, por si un caso.
No me toca hasta octubre, veremos entonces...Muchas gracias. Has pasado itv ya por casualidad