Ya ha llegado el Stelvio Launch Edition 280cv Q4 a Ascauto

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No acaba de salir y ya 12000 de descuento. ¿Para qué cojones ponen esos precios tarifa?
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En Autolider (Huesca) tienen también un first editión en la exposicion,por si a alguien le interesa :)
 

Tjaime

Alfista Compulsivo

isetax dijo:
Tjaime dijo:
manelc dijo:
jorgeTrabancos dijo:
Ya??? Anda que a durado.

Pues sí 4 dias!

Ahora a esperar 15 dias, para que la Marca nos mande otro......

Podrías decirnos si se están vendiendo a precio tarifa o con algún descuento? Gracias
https://www.autonocion.com/el-alfa-romeo-stelvio-llega-con-promociones-10-000-e-de-ahorro/
Con ese descuento queda un precio muy interesante. Lastima que a mi lo de la madera en el salpicadero no me guste nada... Si no, para el equipamiento que lleva está muy bien.

Lo que no acabo de entender es para que ponen esos precios oficiales tan altos
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
No acaba de salir y ya 12000 de descuento. ¿Para qué cojones ponen esos precios tarifa?



Stelvio 2.2d Q4 210 cv Automático 48.300

48.300 - 12.000 = 36.300 ;D ;D ;D

OSTIAS, MÁS BARATO QUE GIULIA. HITO INTERPLANETARIO.

Más barato que un Tucson Style 184 cv 4x4 con todos los descuentos de la marca Hyundai.


Al final el Stelvio va a competir con Tucson, Sportage, Quasqhai.


Mirad los descuentos que pone km77 a ver si son 12.000 euros.
 

Tjaime

Alfista Compulsivo

RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
No acaba de salir y ya 12000 de descuento. ¿Para qué cojones ponen esos precios tarifa?



Stelvio 2.2d Q4 210 cv Automático 48.300

48.300 - 12.000 = 36.300 ;D ;D ;D

OSTIAS, MÁS BARATO QUE GIULIA. HITO INTERPLANETARIO.

Más barato que un Tucson Style 184 cv 4x4 con todos los descuentos de la marca Hyundai.


Al final el Stelvio va a competir con Tucson, Sportage, Quasqhai.


Mirad los descuentos que pone km77 a ver si son 12.000 euros.
Se está hablando en todo momento del FE y dando el precio: 50.200 financiado

El post, en tu línea...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tjaime dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
No acaba de salir y ya 12000 de descuento. ¿Para qué cojones ponen esos precios tarifa?



Stelvio 2.2d Q4 210 cv Automático 48.300

48.300 - 12.000 = 36.300 ;D ;D ;D

OSTIAS, MÁS BARATO QUE GIULIA. HITO INTERPLANETARIO.

Más barato que un Tucson Style 184 cv 4x4 con todos los descuentos de la marca Hyundai.


Al final el Stelvio va a competir con Tucson, Sportage, Quasqhai.


Mirad los descuentos que pone km77 a ver si son 12.000 euros.
Se está hablando en todo momento del FE y dando el precio: 50.200 financiado

El post, en tu línea...

Preciazo!!!
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Pero los 12mil de descuento sera para el first edition, no para todas las versiones
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En Brig Motor ya hemos vendido también la primera unidad.

Podeis venir a verla a la Expo que el cliente nos la deja unos días...

Ahora esperando al Lauch Editión!!!!!
 
yo e visto hoy un launch edition rodando por mi pueblo (17000 habitantes) Varias veces.
Como ejemplo no e visto ningún Julia en 50 km a la redonda y estoy todo el día rodando por ahí..

Salu2
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

El viernes pasado vi qur el concesionario de vitoria tenian un firts edition y entre a verlo. Pues mientras lo eztaba mirando alguien me cerro el coche delante de mis narices. En vez de venir a preguntar que queria, que es lo mas logico, me cerraron el coche en la puňetera cara. CONCESIONARIO DE VITORIA EN PORTAL DE GAMARRA, creo que se llama detalvi o algo asi. Ahi tienen ustedes mala publicidad por el desprecio que me han hecho, pero no se preocupen que en GRUPO JULIAN DE BURGOS ya me tratan de manera exquisita. Ahi queda eso.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los enviaste a la mierda?
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

jorgeTrabancos dijo:
El viernes pasado vi qur el concesionario de vitoria tenian un firts edition y entre a verlo. Pues mientras lo eztaba mirando alguien me cerro el coche delante de mis narices. En vez de venir a preguntar que queria, que es lo mas logico, me cerraron el coche en la puňetera cara. CONCESIONARIO DE VITORIA EN PORTAL DE GAMARRA, creo que se llama detalvi o algo asi. Ahi tienen ustedes mala publicidad por el desprecio que me han hecho, pero no se preocupen que en GRUPO JULIAN DE BURGOS ya me tratan de manera exquisita. Ahi queda eso.

Que vergüenza
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

No. Me di la vuelta y me marche. Dice mi mujer que si es ella lo dice a ver porque le cierran el coche.
 

sidious

Dark Side Power

jorgeTrabancos dijo:
No. Me di la vuelta y me marche. Dice mi mujer que si es ella lo dice a ver porque le cierran el coche.

No quiero ser defensor de nadie, pero cuando señalicé el mio cerraron el coche en la exposición, y solo lo habrian a quien ellos consideraban que podia tener un interes real o preguntaba ya en serio precio y demás, luego me consiguieron otro de campa y ya volvieron a dejarlo abierto, quizás por ahí pueda venir una posible explicacion
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

jorgeTrabancos dijo:
No. Me di la vuelta y me marche. Dice mi mujer que si es ella lo dice a ver porque le cierran el coche.

Hiciste bien.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Si algún día compras un Alfa ya sabes donde no ir.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

sidious dijo:
jorgeTrabancos dijo:
No. Me di la vuelta y me marche. Dice mi mujer que si es ella lo dice a ver porque le cierran el coche.

No quiero ser defensor de nadie, pero cuando señalicé el mio cerraron el coche en la exposición, y solo lo habrian a quien ellos consideraban que podia tener un interes real o preguntaba ya en serio precio y demás, luego me consiguieron otro de campa y ya volvieron a dejarlo abierto, quizás por ahí pueda venir una posible explicacion

Eso ya depende de cada concesionario porque cuando yo fui a ver el Stelvio al concesionario de mi ciudad,lo pude ver y tocar a fondo y sin ningún compromiso (y estoy pendiente de una prueba).Lo que no puede ser es que solo por el hecho de que no vayas a comprar el coche te cierren la puerta en tus narices,que sobraos de ventas no es que vayan precisamente.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

No son formas de tratar de cara al publico. Si hay algún problema en verlo pues que vengan y te lo digan.y lo de comprarlo ellos no creo que conozcan la situación económica de todo el que entra. En la audi de Bilbao me comentaron una vez que hay un constructor que entra allí con el mono puesto de estar trabajando y tiene un R8.

Un tiempo después entre en el concesionario de san sebastian y tenían uno. Me pude montar y verlo sin ningún problema. Por cierto tienen un giulia QV.
 

sidious

Dark Side Power

JCLN dijo:
sidious dijo:
jorgeTrabancos dijo:
No. Me di la vuelta y me marche. Dice mi mujer que si es ella lo dice a ver porque le cierran el coche.

No quiero ser defensor de nadie, pero cuando señalicé el mio cerraron el coche en la exposición, y solo lo habrian a quien ellos consideraban que podia tener un interes real o preguntaba ya en serio precio y demás, luego me consiguieron otro de campa y ya volvieron a dejarlo abierto, quizás por ahí pueda venir una posible explicacion

Eso ya depende de cada concesionario porque cuando yo fui a ver el Stelvio al concesionario de mi ciudad,lo pude ver y tocar a fondo y sin ningún compromiso (y estoy pendiente de una prueba).Lo que no puede ser es que solo por el hecho de que no vayas a comprar el coche te cierren la puerta en tus narices,que sobraos de ventas no es que vayan precisamente.

En mi caso fui yo el que solicité que una vez señalizado cerraran el coche de la exposición o lo metieran dentro. De todas formas debían haber preguntado, a mí ya me ha pasado en dos sitios de decirme eso vale tanto como insinuandome que no podía pagarlo, aparte del mal trato que recibí de tayre en Madrid, pero mira, hay más sitios donde comprar alfas
 
Arriba