Ya ha llegado el Stelvio Launch Edition 280cv Q4 a Ascauto

Equipo conectado

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

sidious dijo:
jorgeTrabancos dijo:
No. Me di la vuelta y me marche. Dice mi mujer que si es ella lo dice a ver porque le cierran el coche.

No quiero ser defensor de nadie, pero cuando señalicé el mio cerraron el coche en la exposición, y solo lo habrian a quien ellos consideraban que podia tener un interes real o preguntaba ya en serio precio y demás, luego me consiguieron otro de campa y ya volvieron a dejarlo abierto, quizás por ahí pueda venir una posible explicacion

Pues tenerlo cerrado es lo ideal y si se les pasó al menos esperar a que terminara de verlo
 

airon

Gran Alfista

trichesd dijo:
El pasado finde en Portugal vimos un Maserati Levante, (primo hermano) y la estampa era brutal!
En un mes veré un Stelvio y un Giulia QV en persona, bueno, porque no me coincidió ir por el conce, sino ya lo vería antes!

Parece que está gustando!

Veo un Levante casi a diario en el garage, y hoy acabo de ver el Stelvio en vivo, te aseguro que al menos a mi creo que este le supera en belleza y maquinon, y yo que no soy de SUVs vengo impresionado, ilusionado, !!con cara de gilipollas vamos!!
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

airon dijo:
trichesd dijo:
El pasado finde en Portugal vimos un Maserati Levante, (primo hermano) y la estampa era brutal!
En un mes veré un Stelvio y un Giulia QV en persona, bueno, porque no me coincidió ir por el conce, sino ya lo vería antes!

Parece que está gustando!

Veo un Levante casi a diario en el garage, y hoy acabo de ver el Stelvio en vivo, te aseguro que al menos a mi creo que este le supera en belleza y maquinon, y yo que no soy de SUVs vengo impresionado, ilusionado, !!con cara de gili vamos!!

Carai... curioso! en SUV a mi pocos me gustan!
El "precursor" de los grandes SUV, de la mano de Mazda, el CX7, aun vi uno hace una semana y para 7 años que tenía parecía nuevo, tiene un diseño muy elegante y deportivo!...el otro es el Land Rover Evoque! ;) (siempre me gustó) pero el resto... ::)
 
No se debería favorecer las presentaciones de los concesionarios individuales, a no ser que nos den a los posibles compradores una ventaja muy clara con unos descuentos fantásticos por hacer una compra colectiva.

Me parece genial el tema presentaciones, pero lo más importante es OFRECER algo a los que lo quieren comprar, y no me refiero a un copita de champán (que os recuerdo... si bebes no conduzcas).

A ver Ascauto, dime de que descuentos presumes y te diré que tipo de concesionario eres... ;)

Por cierto, a un cliente, sea el que sea y tenga el aspecto que tenga siempre se le debe tratar con respeto. A mi también me ha pasado en algunos concesionarios que los comerciales se creen muy por encima del bien y del mal y que forman parte de una élite de directivos a la que tu nunca podrás llegar... No hay mayor desprecio que tratar mal a una persona porque crees que no vas a poder cerrar una venta o que hará perder tu tiempo. Pero lo que no sabe el vendedor es primero, si tu quieres realmente comprar ese coche (si no seguramente no estarías allí, porque tu tiempo también vale dinero), y lo más importante, aunque tu no lo termines comprando, si vas a recomendar a un amigo/familiar/conocido ir a visitar ese concesionario por el trato tan "exquisito" que recibiste y del cual te quedó un gran recuerdo.

Señores comerciales, todos nos ganamos la vida de un modo u otros, vosotros tenéis un complemento importante del sueldo en las ventas y no queréis "perder" el tiempo con clientes que no compraran o que pensáis que no van a comprar, pero tenéis que verlo siempre como una inversión de futuro. Tal vez este cliente no me compre, pero me traiga otro cliente que sí va a comprar... En esta vida nunca se sabe...

Un saludo!
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

juanmerodio dijo:
No se debería favorecer las presentaciones de los concesionarios individuales, a no ser que nos den a los posibles compradores una ventaja muy clara con unos descuentos fantásticos por hacer una compra colectiva.

Me parece genial el tema presentaciones, pero lo más importante es OFRECER algo a los que lo quieren comprar, y no me refiero a un copita de champán (que os recuerdo... si bebes no conduzcas).

A ver Ascauto, dime de que descuentos presumes y te diré que tipo de concesionario eres... ;)

Por cierto, a un cliente, sea el que sea y tenga el aspecto que tenga siempre se le debe tratar con respeto. A mi también me ha pasado en algunos concesionarios que los comerciales se creen muy por encima del bien y del mal y que forman parte de una élite de directivos a la que tu nunca podrás llegar... No hay mayor desprecio que tratar mal a una persona porque crees que no vas a poder cerrar una venta o que hará perder tu tiempo. Pero lo que no sabe el vendedor es primero, si tu quieres realmente comprar ese coche (si no seguramente no estarías allí, porque tu tiempo también vale dinero), y lo más importante, aunque tu no lo termines comprando, si vas a recomendar a un amigo/familiar/conocido ir a visitar ese concesionario por el trato tan "exquisito" que recibiste y del cual te quedó un gran recuerdo.

Señores comerciales, todos nos ganamos la vida de un modo u otros, vosotros tenéis un complemento importante del sueldo en las ventas y no queréis "perder" el tiempo con clientes que no compraran o que pensáis que no van a comprar, pero tenéis que verlo siempre como una inversión de futuro. Tal vez este cliente no me compre, pero me traiga otro cliente que sí va a comprar... En esta vida nunca se sabe...

Un saludo!
En primer lugar, pedirte diculpas, por la respuesta que pongo a continuación, pero cuando se desconocen las cosas, se habla sin ningún tipo de base.
Me parece que te equivocas, de "pe a pa" Ascauto, como todos los concesionarios tienen un dto. en ftra. y evidentemente, ofrecen un dto. al cliente final, basado en dicho descuento. No puedes decirme "dime de que descuentos presumes y te diré que tipo de concesionario eres", en primer lugar, porque no he puesto ningún tipo de dto. y en segundo lugar, creo, que no conoces las condiciones económicas y el beneficio con el que están trabajando en general los concesionarios.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Yo creo que no se trata solo de descuento, hay mas factores que intervienen en la compra de un coche como el trato, el asesoramiento, las condiciones, servicio postventa etc...
 
Arriba