Ya ha caído el Stelvio por fin!!!, Gasolina 280 cv!!!!

Alfone

Alfista Compulsivo

Pedrito81 dijo:
Alfone dijo:
enhorabuena Pedrito por la decisión.
Se que habrá sido difícil la elección entre el 210 y el 280, ya que casi salen al mismo precio. El Speciale 280 es el que más descuento lleva, a mi me salía por 1000€ más, con los mismos extras, pero claro, viendo los consumos y los km que hago al año, me decidí por el diesel.
Por otro lado pensaba en el sonido que se oía en las pruebas y suena muy gordo, como ruge, quizá con 20 años menos me lo hubiera pensado mejor, jejeje.
Las llantas de aros las estuve barajando pero justo para el stromboli, no me gustaron cuando las vi, para el negro o para el rojo ideales y muy puristas. Aunque he de decir que me parecieron chulas hasta que vi las del QV tanto del stelvio como del giulia, entonces ya no las vi tan guapas, jejeje. Lo cierto es que no hay una oferta interesante en llantas para el stelvio.

Claro, si tú le vas hacer más kms...lógico el diésel, si en mi caso lo fuese a coger a diario..lo tendría claro, no hubiera habido debate. diésel de cabeza.

20 años menos??? pero cuántos años tienes tú???? jajajjajajja Aquí se es jóven siempre hasta que uno se muere.
gracias majo, jejeje na solo tengo 45 pero soy muy maduro (mentira) jajajajaja
 

Alfone

Alfista Compulsivo

con tanto stelvio, hace falta una quedada anual/nacional para el 2018. Es más yo propondria una ruta al stelvio y nos hacemos la pedazo de foto todos allí, jejee.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

todo será proponer una ruta con las paradas, hoteles, restaurants, etc. desde mi casa son 1800 km, desde málaga un poco más jaja, en tres días se puede hacer comodamente, en 2 también se puede pero es más paliza.
le hacemos el rodaje y ya pasamos la primera revisión en Italia, jajajaaja
 

Pedrito81

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Una quedada en Nurburgring!!! ;D

Espera que cambio el pedido por un QV, jajjjjjaja

NO tenemos 3 años para esperar ... ;D ;D ;D ;D

Viendo tu velocidad de análisis de decisiones, mejor nos vamos yendo a Nurburgring

qué mamunaso!!!! jajajajajjaj. si me prestas los 50000 euros que vale de más...lo cambio ahora mismo...ajajjjajja.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Una quedada en Nurburgring!!! ;D

Espera que cambio el pedido por un QV, jajjjjjaja

NO tenemos 3 años para esperar ... ;D ;D ;D ;D

Viendo tu velocidad de análisis de decisiones, mejor nos vamos yendo a Nurburgring

qué mamunaso!!!! jajajajajjaj. si me prestas los 50000 euros que vale de más...lo cambio ahora mismo...ajajjjajja.

Que plazo te han dado?
 

Pedrito81

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Una quedada en Nurburgring!!! ;D

Espera que cambio el pedido por un QV, jajjjjjaja

NO tenemos 3 años para esperar ... ;D ;D ;D ;D

Viendo tu velocidad de análisis de decisiones, mejor nos vamos yendo a Nurburgring

qué mamunaso!!!! jajajajajjaj. si me prestas los 50000 euros que vale de más...lo cambio ahora mismo...ajajjjajja.

Que plazo te han dado?

no me han dado plazo, porque el comercial va apurar lo máximo posible para meterlo en fábrica para que lleve el car play y el android auto. No tengo prisa por tenerlo, aunque cuanto antes mejor. Así van solucionando cosillas jajaajaja
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola. ¿Pero al hacer el pedido no te han dejado incluir ya el CarPlay??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alfone

Alfista Compulsivo

RadiK-Alfa dijo:
Una quedada en Nurburgring!!! ;D
pues casi mejor por menos de 2000€ salen las cuentas 4 vueltas serán suficientes 2 para acabar de conocerlo y otras dos para disfrutarlo, y creo que acabas harto de nurburgring.
http://www.cosasdecoches.com/guia-ir-circuito-nurburgring-alquiler-precio/
 

Alfone

Alfista Compulsivo

el mio llega la semana 6, que ganas. Después de varios años con diferentes coches, algunos premium, este es el que me a devuelto la ilusión por conducir. Viajo un par de días al mes, algo menos de 1000 km pero os juro que siempre voy a velocidad legal, pero vivo en una urba que tiene un mini puerto para llegar a casa, así que lo disfrutaré a diario, jeje.
 

sportwag

Alfista Junior

Hombre Pedrito81 por finnn.

Enhorabuena. Y a disfrutarlo con salud.

Hazle bien el rodaje y luego ya sabes a por las 5700 rpm en sexta. Ja,ja,ja.

Feliz año nuevo a todos.
 
Arriba