Ya estamos de vuelta. Preséntate y saluda aquí.

Equipo conectado

hola soy nuevo me he comprado un alfa

_BoXER_ dijo:
Estoy un poco....aturdido......pero....creo que se me está pasando
Yo soy el mismo de antes....¿hubo un antes? ¿lo de ahora es lo de antes?
No se, no se....
Madre mia, está uno unos dias fuera y .....y....... :eek:

hola soy nuevo aqui me he comprado un alfa que talllllll

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

muy buenas a todos encantado de seguir por aqui.un gran saludo para mis compañeros y amigos del A R SPORT ANDALUCIA. ;)

sidious

Dark Side Power

Joder, como ha cambiado esto, hacia un huevo que no entraba pero si me descuido ya ni encuentro la web, la verdad es que esto ahora va rapidisimo, veo que al final nos hicieron caso

Chordy

Usuario Premium

se puede ? me voy 3 dias y me encuentro esto ¡¡¡ sinceramente le hacia falta , un S@lu2 a todos

ilbiscione

Alfista Junior

EN primer lugar un saludo a todos los alfistas del lugar,

Es una suerte poder contar con este foro, que por cierto parece muy completo. Por mi parte, aquí contáis con un apasioando de nuestra marca propietario de un 156 (pensando cambiar) y casi propietario de un clásico 164 ;D

Ya iremos hablando.

Hasta ahora

_BoXER_

Alfista Veterano

lozano147 dijo:
tioo!! ke pasa ejjeje kel otro dia gema vio tu coche con mi pegatina jajaj fue la primera en divisar un alfista gracias ami pegatina :D

jojojojo POR FÍN !!!! ;D

Dónde fuí avistado?

hunter

Alfista Compulsivo

hola a tod@s!!!

aquí hunter reportando! migré el día 10 de febrero pero hasta hoy no he tenido tiempo de pasar por aquí y presentarme oficialmente.

cuando pueda, volveré a colgar en la firma mi 146, aunque pensándolo mejor, debería hacer una foto conjunta con el 146 y el cross. bueno, ya veremos...

Giulia

Alfista Junior

Uy, que ya he posteado en otro sitio y aún no me he presentado , disculpad , me despistó el no ver el tema Presentaciones al abrir la página.

Pues eso, que un saludo a tod@s l@s alfistas y que la marca siga en la línea de esa máxima que dijo D. Enzo en su famosa frase :

"El coche más bello es el que todavía nos queda por hacer."

Y parece imposible, pero lo consiguen.

www.clubalfistadelnorte.com

Sir_absolut

Alfista Junior

Evidentemente yo no podía faltar :D

Sigo con el mismo nombre del oltro foro

Sir Absolut para todos ^^

zipcom

Alfista Junior

Como sugerencia, hecho de menos una seccion solo para presentaciones.

Podriamos iniciar un post donde cada uno pusiese una foto de su maquina pero sin hacer comentarios para queno se hiciese muy largo

que les parece?

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vaya sorpresa me he llevado!

La verdad es que hacia falta un cambio... pero como todo cambio necesito acostumbrarme... de momento, pese a lo parecido... yo ando algo perdido.

Por cierto, yo también he decidido hacer cambios y he cambiado el nick: de VMB paso a ser THUN.

Saludos.

Dick_147

Alfista Junior

Hola a todos aqi teneis a un nuevo alfista. Llevo siguiendo el foro anterior desde hace un año +o- pero hasta q no he tenido casi terminao mi alfita no m he presentao. Bueno ya pondre fotos cuando aprenda a subirlas :). Saludos a todos.

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4