Ya esta pedido a fabrica : Stelvio Veloce 210 q4

Equipo conectado

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

La espera se te hará laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Muy buena elección y bienvenido!
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena!!! Pedazo coche. Esperamos las fotos en cuanto llegue
 

Sergio S

Alfista Junior
Usuario Premium

.. yo el primer dia que lo recogi...oi como decia un tio...que es eso??..un Porsche?

no deja a nadie indiferente el acabado Veloce...lo disfrutaras...

enhorabuena!
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes , después de hacer la correspondiente Presentación : https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/presentación-desde-malaga-madrid.64579/Alfa
Hoy acabo de de hacer el pedido a fabrica : Stelvio Veloce 210 q4 , negro vulcano , con llanta 21 y paquete performance ( Active Suspension , Levas de cambio en el volante , diferencial de deslizamiento limitado ) . Estaba esperando por el Stelvio Veloce TI ( modelo que se puede configurar en la web italiana y alemana ) , pero viendo que A.R. , no tiene por el momento pensado traerlo a España , me he tenido que conformar con lo que hay .
Va a ser mi primera experiencia Alfa , y me he decidido por este modelo, no solo porque me cautivo por sus lineas , nada mas salir , sino porque después de leer y ver todas las pruebas realizadas al veloce , todos los probadores sacan la misma conclusión : a nivel de conducción es un coche superlativo .
Y sinceramente , por los Kms que hago a la semana ( que son muchos ) , quiero un coche que me emocione , y como dice un probador : " que te saque una sonrisa " .
Que el sistema multimedia o la cámara de marcha atrás no sea lo mas puntero del momento , me da igual .
Valoro mas lo que pueda disfrutar en la carretera , que lo que me aporte tecnológicamente

Ahora , a esperar 3 meses a que me lo traigan .
Saludos .

Entonces elegiste el coche perfecto
 

MONK

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes a todos . Pues me ha llamado esta mañana el comercial y el coche ya esta aquí . Se ha adelantado 1 mes y quince dias . Esta en proceso de matriculación . A ver , si puedo ir la próxima semana a buscarlo . Saludos
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Felicidades!

No te olvides las fotos con esas 21"
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Casi es mejor que te avisen cuando esté matriculado jajaja ahora te toca esperar sabiendo que ya está ahí

Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pedazo carrazo ,ya veremos esas llantas que el que tenemos nosotros es el speciale que sacaron en el 17 y queriamos darle un toque ,por el motor 210 !un disfrute y contenidos los consumos para como se desenvuelve siendo suv!.Enhora buena ;).Ha disfrutar de las carreteras todo lo que se pueda antes de que las cobren:rolleyes:.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ganas de ver esa Giulia.

No sabía que podía equipar llantas de 21. ¿Què goma lleva? Supongo que no altera el equilibrio del coche...
 

MONK

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes, después de recogerlo y por motivos que no vienen al caso , tenerlo dos semanas aparcado en un garaje, este fin de semana he realizado unos 1000 km con el Stelvio. Básicamente muy contento en general .... Para mi gusto, ( ojo es mi gusto) , noto la dirección muy asistida , la Active suspensión , la imaginaba mas dura ( me gustan los coches duros de suspensión ) y aunque me he leído el manual tres veces , el ACC en autopista cuando voy a velocidad constante y te acercas a un vehículo , el stelvio frena , y he intentado desactivarlo por activa y por pasiva y nada....... Un misterio ¡¡¡¡¡ Ahí van un par de fotos
 

Fasy

Alfista Junior

Enhorabuena por la adquisición y q se te haga corta la espera.
Yo llevo 2 meses con el mio( 2.0 147kw Q4 executive) y estoy flipao con el.
 
Arriba