Alfone dijo:ni yo ni yo, siempre se puede vender, jaja
Pedrito81 dijo:Has lavado el stelvio en frío???
[/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explícame eso.Pedrito81 dijo:Ya quisiera ser alfa un lotus...con todos los respetos....no he llevado ninguno nunca...pero un lotus es lotus
Carrisport dijo:Explícame eso.Pedrito81 dijo:Ya quisiera ser alfa un lotus...con todos los respetos....no he llevado ninguno nunca...pero un lotus es lotus
Osea que sin probar ninguno tienes una opinion formada de de ámbos.Pedrito81 dijo:Carrisport dijo:Explícame eso.Pedrito81 dijo:Ya quisiera ser alfa un lotus...con todos los respetos....no he llevado ninguno nunca...pero un lotus es lotus
Encantado, y siempre desde un punto de vista de internet y de verlos, ya que no he tenido el privilegio, ni creo que lo tenga, de probar alguno de los dos.
Estos coches son puros deportivos, fabricados para divertirse y dar sensaciones de deportivos más potentes y caros a un "módico" precio.
Estéticamente por gustos ya cada uno, el 4c es el más bonito de los dos (para mi), pero a lo que sensaciones y diversión, el lotus es más deportivo puro que el 4c, es minimalista hasta al más mínimo de detalle. No lleva nada de nada.
El lotus lleva en el mercado desde 1996 y en este tiempo se ha convertido en un icono indiscutible de la deportividad pura, y hablando de deportividad pura y dura... no tiene rival. El 4c está bastante conseguido en ese sentido, pero es un coche que lleva caja de cambios automática respecto a la del lotus que es manual de toda la vida (por poner un ejemplo), estos coches son deportivos, prima eso nada más...son cómodos dentro de su incomodidad.
Si me comprase un coche de estos...no sería para el día a día, el 4c es más utilizable para el día a día que el lotus, pero estos coches son para lo que son...carreteras de curvas, fin de semana de diversión pura y circuito, y ahí, el lotus...
El 4c es más para ir a enseñarlo y que la gente te mire. jajajajaa
Si nos vamos al exige...ya no hay color donde mirarlo.
Pedrito81 dijo:Carrisport dijo:Explícame eso.Pedrito81 dijo:Ya quisiera ser alfa un lotus...con todos los respetos....no he llevado ninguno nunca...pero un lotus es lotus
Encantado, y siempre desde un punto de vista de internet y de verlos, ya que no he tenido el privilegio, ni creo que lo tenga, de probar alguno de los dos.
Estos coches son puros deportivos, fabricados para divertirse y dar sensaciones de deportivos más potentes y caros a un "módico" precio.
Estéticamente por gustos ya cada uno, el 4c es el más bonito de los dos (para mi), pero a lo que sensaciones y diversión, el lotus es más deportivo puro que el 4c, es minimalista hasta al más mínimo de detalle. No lleva nada de nada.
El lotus lleva en el mercado desde 1996 y en este tiempo se ha convertido en un icono indiscutible de la deportividad pura, y hablando de deportividad pura y dura... no tiene rival. El 4c está bastante conseguido en ese sentido, pero es un coche que lleva caja de cambios automática respecto a la del lotus que es manual de toda la vida (por poner un ejemplo), estos coches son deportivos, prima eso nada más...son cómodos dentro de su incomodidad.
Si me comprase un coche de estos...no sería para el día a día, el 4c es más utilizable para el día a día que el lotus, pero estos coches son para lo que son...carreteras de curvas, fin de semana de diversión pura y circuito, y ahí, el lotus...
El 4c es más para ir a enseñarlo y que la gente te mire. jajajajaa
Si nos vamos al exige...ya no hay color donde mirarlo.
Carrisport dijo:Osea que sin probar ninguno tienes una opinion formada de de ámbos.Pedrito81 dijo:Carrisport dijo:Explícame eso.Pedrito81 dijo:Ya quisiera ser alfa un lotus...con todos los respetos....no he llevado ninguno nunca...pero un lotus es lotus
Encantado, y siempre desde un punto de vista de internet y de verlos, ya que no he tenido el privilegio, ni creo que lo tenga, de probar alguno de los dos.
Estos coches son puros deportivos, fabricados para divertirse y dar sensaciones de deportivos más potentes y caros a un "módico" precio.
Estéticamente por gustos ya cada uno, el 4c es el más bonito de los dos (para mi), pero a lo que sensaciones y diversión, el lotus es más deportivo puro que el 4c, es minimalista hasta al más mínimo de detalle. No lleva nada de nada.
El lotus lleva en el mercado desde 1996 y en este tiempo se ha convertido en un icono indiscutible de la deportividad pura, y hablando de deportividad pura y dura... no tiene rival. El 4c está bastante conseguido en ese sentido, pero es un coche que lleva caja de cambios automática respecto a la del lotus que es manual de toda la vida (por poner un ejemplo), estos coches son deportivos, prima eso nada más...son cómodos dentro de su incomodidad.
Si me comprase un coche de estos...no sería para el día a día, el 4c es más utilizable para el día a día que el lotus, pero estos coches son para lo que son...carreteras de curvas, fin de semana de diversión pura y circuito, y ahí, el lotus...
El 4c es más para ir a enseñarlo y que la gente te mire. jajajajaa
Si nos vamos al exige...ya no hay color donde mirarlo.
Parece que ando siempre con la vara pero esque a veces poneis las cosas a huevo.
En fin.
Un saludo
Pedrito81 dijo:aqui en el sur se ven menos...pero yo ayer ví 4....en el concesionario...y no sé por qué estuve en él...no recuerdo, jijijijiji
Acquired dijo:Pedrito81 dijo:aqui en el sur se ven menos...pero yo ayer ví 4....en el concesionario...y no sé por qué estuve en él...no recuerdo, jijijijiji
Habemus papam??? Por fin ha llegado?