Enhorabuena Danielo.Una combinacion muy bonita.Y doy fe, en las fotos no se aprecia bien.En la calle impresiona, sobre todo ese frontal.Que lo disfrutes mucho,socio.Salud y AMBAR
Gracias Spirit!! En ello estamosSpirit Stilo dijo:Enhorabuena Danielo.Una combinacion muy bonita.Y doy fe, en las fotos no se aprecia bien.En la calle impresiona, sobre todo ese frontal.Que lo disfrutes mucho,socio.Salud y AMBAR
Yo tampoco lo veo con los cromados. Yo pensé en llanta negra pero con marcos negros, techo panorámico, lunas tintadas y un color más deportivo.danielosteofisio dijo:Mi duda es como le quedarán al mío que es gris oscuro y con marcos cromados..Alfone dijo:Esas llantas son muy bonitas, para mi mucho más que las originales de aros para el Stelvio, que no me gustan nada. Al ser toda negra queda muy bien en combinaciones agresivas como el azul misano o el rojo. Las guapas guapas son las del QV pero estas se parecen bastante.
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Como diría una madre: si te mandan tirarte a un pozo?, Te tiras?Alfone dijo:Mi comercial y el jefe de mecánicos me recomendaron hacer un rodaje alegre, jugar con las levas, subirlo de vueltas... “métete con el” fueron sus palabras exactas, así cuando entre los 7000 y 10.000 km el coche se reconfigura y andará más y gastará menos. Que me olvidara de hacer un rodaje suave y con cuidado.
Y de vez en cuando es lo que hago cuando el coche está caliente claro, y no me refiero a pegar acelerones si no más bien a mantener una conducción deportiva en algún tramo de los que suelo hacer con la moto.
danielosteofisio dijo:Bueno. Con ya más de 500 km puedo decir que estoy impresionado con el coche... y eso que estoy haciendo un rodaje muy cuidadoso evitando acelerones y frenazos bruscos e innecesarios...
en estos 500km llevo un consumo intermedio de 7,7l.. habiendo hecho un 50% de los km en autovía, un 30% en carretera con curvas y un 20% en ciudad. (Casi siempre en modo N)
Me parece que está muy bien insonorizado, los asientos deportivos son increíblemente cómodos, tenía miedo de que fuesen muy duros pero que va! Son firmes pero cómodos (por lo menos en viajes de 1 horita que es lo más largo que he viajado de momento).
He notado que con la suspensión adaptativa si se notan menos las irregularidades de la carretera (baches, badenes, cortes del firme..), y eso que llevó las presiones un poco altas. La unidad que había probado era más rebotón e incómodo con firme malo.
El HK suena bien, como lo esperado; es una opción cara pero merece la pena; le estoy cogiendo el punto a los ajustes
Me estoy haciendo a la ubicación de todo con cierta facilidad, es muy fácil acoplarse al coche.
En curvas... es como ir en raíles.. ni se inclina, ni se aprecian inercias... una pasada!! y eso que aún no lo he probado a fondo...
los que lo han probado han flipado con el coche!! Alguno ya lo empieza a ver cómo una futura compra
En definitiva, de momento puedo decir que el Stelvio ha colmado mis expectativas de sobra, me ha devuelto las ganas de coger el coche para conducir por conducir.
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Alfone dijo:Esas llantas son muy bonitas, para mi mucho más que las originales de aros para el Stelvio, que no me gustan nada. Al ser toda negra queda muy bien en combinaciones agresivas como el azul misano o el rojo. Las guapas guapas son las del QV pero estas se parecen bastante.
Si no le quieres me lo regalas eh?Pedrito81 dijo:Alfone dijo:Esas llantas son muy bonitas, para mi mucho más que las originales de aros para el Stelvio, que no me gustan nada. Al ser toda negra queda muy bien en combinaciones agresivas como el azul misano o el rojo. Las guapas guapas son las del QV pero estas se parecen bastante.
Vamos que mis llantas de aros...cuando llegue el coche...el más feo del foro sin duda. :'( :'( :'( :'(
raul.laradelgado dijo:Si no le quieres me lo regalas eh?Pedrito81 dijo:Alfone dijo:Esas llantas son muy bonitas, para mi mucho más que las originales de aros para el Stelvio, que no me gustan nada. Al ser toda negra queda muy bien en combinaciones agresivas como el azul misano o el rojo. Las guapas guapas son las del QV pero estas se parecen bastante.
Vamos que mis llantas de aros...cuando llegue el coche...el más feo del foro sin duda. :'( :'( :'( :'(
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de eso nada, cada uno tiene su gusto, mi visión de las cosas no tiene por que ser mejor, aunque si es cierto que tu eres de números y yo de artes, jajajaja ;D ;D ;DPedrito81 dijo:Alfone dijo:Esas llantas son muy bonitas, para mi mucho más que las originales de aros para el Stelvio, que no me gustan nada. Al ser toda negra queda muy bien en combinaciones agresivas como el azul misano o el rojo. Las guapas guapas son las del QV pero estas se parecen bastante.
Vamos que mis llantas de aros...cuando llegue el coche...el más feo del foro sin duda. :'( :'( :'( :'(
Alfone dijo:de eso nada, cada uno tiene su gusto, mi visión de las cosas no tiene por que ser mejor, aunque si es cierto que tu eres de números y yo de artes, jajajaja ;D ;D ;DPedrito81 dijo:Alfone dijo:Esas llantas son muy bonitas, para mi mucho más que las originales de aros para el Stelvio, que no me gustan nada. Al ser toda negra queda muy bien en combinaciones agresivas como el azul misano o el rojo. Las guapas guapas son las del QV pero estas se parecen bastante.
Vamos que mis llantas de aros...cuando llegue el coche...el más feo del foro sin duda. :'( :'( :'( :'(
P.D. tengo ya ganas de que te lo den y nos demos esa vuelta que tenemos programada
Tomó nota!Alfone dijo:Mi comercial y el jefe de mecánicos me recomendaron hacer un rodaje alegre, jugar con las levas, subirlo de vueltas... “meteté con el” fueron sus palabras exactas, así cuando entre los 7000 y 10.000 km el coche se reconfigura y andará más y gastará menos. Que me olvidara de hacer un rodaje suave y con cuidado.
Y de vez en cuando es lo que hago cuando el coche está caliente claro, y no me refiero a pegar acelerones si no más bien a mantener una conducción deportiva en algún tramo de los que suelo hacer con la moto.
Bueno, depende de la madre, no conoces a la mía, jaja. Me consta que mi comercial sabe de lo que habla y el por que me dice ciertas cosas, además de tener mucha experiencia en alfa y con alfas, es un gran piloto y probador. Por otro lado si el coche viene con algún defecto, prefiero que de la cara ahora y no dentro de unos años por haber realizado un rodaje pasivo.Carrisport dijo:Como diría una madre: si te mandan tirarte a un pozo?, Te tiras?
En el casi del giulia y los bloques de aluminio es más recomendable si cabe hacer rodaje. No te va a pasar nada salvo que hagas mucho el bestia, pero ese motor jamás llegará al máximo de sus prestaciones, y quizá, si tienes la mala suerte de qie un rodamiento/reten/casquillo venga un poco torcido o salido igual pasas por el taller.
Tampoco hay que hacer los rodajes antiguos de 5.000km...
Un saludo!
Pues diciendote eso, no lo demuestra. El aluminio es muy termosensible y muy blando. Si hay un cojinete, una rebaba, o un asiento está un poco torcido, lo rallarás.Alfone dijo:Bueno, depende de la madre, no conoces a la mía, jaja. Me consta que mi comercial sabe de lo que habla y el por que me dice ciertas cosas, además de tener mucha experiencia en alfa y con alfas, es un gran piloto y probador. Por otro lado si el coche viene con algún defecto, prefiero que de la cara ahora y no dentro de unos años por haber realizado un rodaje pasivo.Carrisport dijo:Como diría una madre: si te mandan tirarte a un pozo?, Te tiras?
En el casi del giulia y los bloques de aluminio es más recomendable si cabe hacer rodaje. No te va a pasar nada salvo que hagas mucho el bestia, pero ese motor jamás llegará al máximo de sus prestaciones, y quizá, si tienes la mala suerte de qie un rodamiento/reten/casquillo venga un poco torcido o salido igual pasas por el taller.
Tampoco hay que hacer los rodajes antiguos de 5.000km...
Un saludo!
Normalmente el uso del coche es en modo "a" y bastante tranquilo, en autovía 120 cuando viajo e intentando ahorrar combustible, pero de vez en cuando le piso en modo manual y "d". Controlo la temperatura, nada de acelerones en frío, espero unos minutos para salir después de arrancar y detalles así, que si favorecen un buen rodaje.
Un saludo.
me habían advertido de la fragilidad de los Alfa, pero esto... ya me has preocupado. De momento llevo 3400 km y aún no pierde aceite, estoy mosca. jejejeCarrisport dijo:Pues diciendote eso, no lo demuestra. El aluminio es muy termosensible y muy blando. Si hay un cojinete, una rebaba, o un asiento está un poco torcido, lo rallarás.Alfone dijo:Bueno, depende de la madre, no conoces a la mía, jaja. Me consta que mi comercial sabe de lo que habla y el por que me dice ciertas cosas, además de tener mucha experiencia en alfa y con alfas, es un gran piloto y probador. Por otro lado si el coche viene con algún defecto, prefiero que de la cara ahora y no dentro de unos años por haber realizado un rodaje pasivo.Carrisport dijo:Como diría una madre: si te mandan tirarte a un pozo?, Te tiras?
En el casi del giulia y los bloques de aluminio es más recomendable si cabe hacer rodaje. No te va a pasar nada salvo que hagas mucho el bestia, pero ese motor jamás llegará al máximo de sus prestaciones, y quizá, si tienes la mala suerte de qie un rodamiento/reten/casquillo venga un poco torcido o salido igual pasas por el taller.
Tampoco hay que hacer los rodajes antiguos de 5.000km...
Un saludo!
Normalmente el uso del coche es en modo "a" y bastante tranquilo, en autovía 120 cuando viajo e intentando ahorrar combustible, pero de vez en cuando le piso en modo manual y "d". Controlo la temperatura, nada de acelerones en frío, espero unos minutos para salir después de arrancar y detalles así, que si favorecen un buen rodaje.
Un saludo.
Las máquinas con bloques asi(ya no digo coches), se arrancan poco a poco en la industria, al igual que cuando van nuevas no se "ponen" al 100%.
De todas formas no hy que ser alarmista, no.le pasará nada reseñable.
Un saludo
Alfone dijo:me habían advertido de la fragilidad de los Alfa, pero esto... ya me has preocupado. De momento llevo 3400 km y aún no pierde aceite, estoy mosca. jejejeCarrisport dijo:Pues diciendote eso, no lo demuestra. El aluminio es muy termosensible y muy blando. Si hay un cojinete, una rebaba, o un asiento está un poco torcido, lo rallarás.Alfone dijo:Bueno, depende de la madre, no conoces a la mía, jaja. Me consta que mi comercial sabe de lo que habla y el por que me dice ciertas cosas, además de tener mucha experiencia en alfa y con alfas, es un gran piloto y probador. Por otro lado si el coche viene con algún defecto, prefiero que de la cara ahora y no dentro de unos años por haber realizado un rodaje pasivo.Carrisport dijo:Como diría una madre: si te mandan tirarte a un pozo?, Te tiras?
En el casi del giulia y los bloques de aluminio es más recomendable si cabe hacer rodaje. No te va a pasar nada salvo que hagas mucho el bestia, pero ese motor jamás llegará al máximo de sus prestaciones, y quizá, si tienes la mala suerte de qie un rodamiento/reten/casquillo venga un poco torcido o salido igual pasas por el taller.
Tampoco hay que hacer los rodajes antiguos de 5.000km...
Un saludo!
Normalmente el uso del coche es en modo "a" y bastante tranquilo, en autovía 120 cuando viajo e intentando ahorrar combustible, pero de vez en cuando le piso en modo manual y "d". Controlo la temperatura, nada de acelerones en frío, espero unos minutos para salir después de arrancar y detalles así, que si favorecen un buen rodaje.
Un saludo.
Las máquinas con bloques asi(ya no digo coches), se arrancan poco a poco en la industria, al igual que cuando van nuevas no se "ponen" al 100%.
De todas formas no hy que ser alarmista, no.le pasará nada reseñable.
Un saludo
Gracias!!Armitxe9 dijo:Muy buen coche, bonito, elegante y funcional. ¡Enhorabuena!!.
danielosteofisio dijo:Gracias!!Armitxe9 dijo:Muy buen coche, bonito, elegante y funcional. ¡Enhorabuena!!.
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