EVENTO Ya está en casa!!

Barro6

Alfista Junior

Una repro puede ser interesante, pero detalles, al menos estéticos, no le des vueltas, tal como está, está estupendo!!!
A disfrutarlo...
Siii, estetica nada de nada, me encanta así, me refería a que hay que retocarle algun chinazo y algun rasguño y ponerle una buena radio y altavoces que tengo los bosse del Gt tirados en casa(aunque los altavoces sin la etapa no sé si servirá de mucho...)or cierto el blue&me no reproduce la música del teléfono? Solo me sirve para llamadas? O es que no lo hago bien?
Gracias!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Kokealfa156

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo si encontrase algo me gustaría que fuese 159 ti con 1.9 o 2.0 diésel a partir de 2007 creo q es, negro con cuero rojo o en su defecto negro

Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Siii, estetica nada de nada, me encanta así, me refería a que hay que retocarle algun chinazo y algun rasguño y ponerle una buena radio y altavoces que tengo los bosse del Gt tirados en casa(aunque los altavoces sin la etapa no sé si servirá de mucho...)or cierto el blue&me no reproduce la música del teléfono? Solo me sirve para llamadas? O es que no lo hago bien?
Gracias!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No reproduce música el Blue&me, solo para llamadas, hay alternativas con el yatour y derivados, radio navegador específico chino...
 

Barro6

Alfista Junior

Yo si encontrase algo me gustaría que fuese 159 ti con 1.9 o 2.0 diésel a partir de 2007 creo q es, negro con cuero rojo o en su defecto negro

Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
Por unos 9.000 hay Ti del 2009 a la venta. A por él

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba