Ya está aquí! FOTOS DEFINITIVAS (Página 6) ;D ;D

Equipo conectado

Jota Jota

Giuliettista!

Bueno, ya tengo a mi esperada Giulietta :D
Os pongo unas fotos de esta tarde al recogerlo y os prometo un reportaje en condiciones para el domingo ;)

501b6191-82d0-1c16.jpg

501b6191-82e9-4316.jpg

501b6191-8301-3f94.jpg

501b6191-8316-64aa.jpg

501b6191-8328-2154.jpg

501b6191-834e-d1db.jpg
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:Ya está aquí!

Ya te ha llegado tu momento!!!! Me imagino que te lo daran esta semanita, ya sabes fotos y más fotos y ya nos contarás que te parece el cambio TCT, por cierto esos asientos tienen muy buena pinta....
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:Ya está aquí!

Jota Jota dijo:
Bueno, he ido a ver el coche, lo tenían aun en "modo transporte", así que no funcionaban la mitad de cosas, y estaba sucio y con los protectores puestos y tal, aun así dejo este post para poner las fotos decentes ;)
501b62a2-1cb9-7e68.jpg

501b62a3-1cdb-e02b.jpg

De momento pongo estas para abrir boca ;D


Como se tiene que ver en directo y a la luz del dia...puffffffff. Los asientos se ven de lujo...una preciosidad de coche :eek: :eek:
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Ya está aquí!

Enhorabuena!!!! A disfrutarlo!!!!!! :D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re:Ya está aquí!

Me encanta el color Jota Jota!!!!!!!


A disfrutarlo!!!!!!!
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:Ya está aquí!

felicidades! disfrutalo!!!!!!!!
 

Vitecs

Enamorado del Giulietta

Re:Ya está aquí!

Precioso, en directo debe ser flipante :eek:

Duerme tranquilo que ya lo tienes aquí :)
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Re:Ya está aquí!

Esa combinacion de gris con la tapiceria roja queda perfecta!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Re:Ya está aquí!

Que chulada...
enhorabuena, y ya queda menos para no bajarte de él!! ;)

;D ;D
 

Jota Jota

Giuliettista!

Re:Ya está aquí!

Gracias a todos, cuando me lo entreguen le haré un pedazo de reportaje!
 

mayorga666

Alfista Compulsivo

Re:Ya está aquí!

Enhorabuena por el coche, ¿las llantas de cuánto son? Por lo que veo las del Ducati se extienden como la pólvora.

Aunque creo que soy el único, los asientos me parecen un canteo, pero para gustos... ::)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re:Ya está aquí!

La espera mereció la pena...enhorabuena campeon ;). Ya SI estamos en Marzo. A disfrutar de esa preciosidad
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Re:Ya está aquí!

Bien cacharro, ahora solo falta que le hagas unas buenas fotos de verdad que esas con el movil son como malas pero sin el como ;D

A disfrutarlo!

Salud!
 

Jota Jota

Giuliettista!

Re:Ya está aquí!

falgete dijo:
La espera mereció la pena...enhorabuena campeon ;). Ya SI estamos en Marzo. A disfrutar de esa preciosidad
Cierto, YA es marzo ! ;D

sico dijo:
Bien cacharro, ahora solo falta que le hagas unas buenas fotos de verdad que esas con el movil son como malas pero sin el como ;D

A disfrutarlo!

Salud!
Es que así sucio como estaba, y con los plásticos y tal, no me iba a poner a hacerle un reportaje ;D

mayorga666 dijo:
Enhorabuena por el coche, ¿las llantas de cuánto son? Por lo que veo las del Ducati se extienden como la pólvora.

Aunque creo que soy el único, los asientos me parecen un canteo, pero para gustos... ::)
Deberías ver la combinación que hace el rojo con el gris :p , pero bueno, como bien dices, para gustos colores ;)
Las llantas son de 18", las medidas del neumático no las se ;D
 
Re:Ya está aquí!

Felicidades !!!! Espero ese mega reportaje que estoy interesado y mucho ya que es parecida a la configuracion que pedire para mi giuletta jajajaj que lo disfrutes!!!!
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re:Ya está aquí!

Muy bonito , me gusta mucho como va combinado , las llantas , el color y el cuero rojo , buena combinación , enhorabuena y que lo disfrutes. ;)
 
Arriba