Ya es oficial.......

CampaTI

Biforero

A ver quien es el primero de aqui que dice que él es de Ferrari antes que nadie ::) ::) ::)
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

:D por fin...
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

kikgan dijo:
Mav dijo:
147ozracing dijo:
PERO YO ESTUVE EN MARANELLO ANTES DE LO QUE SE NOS AVECINA, EL AÑO QUE VIENE MARANELLO COMO BENIDORM.

yo también...yo también !!!!! ;D

Kikeeee...ponte las pilas y empieza a negociar por maranello...que te hartas a vender viajes 8) 8)


Yo si quieres te hago de guía.... ;D

Jajajajaja....bien visto, Josh ;D
Esperemos que no la cague demasiado.... ::) Igual, si se cierra la bocaza....

Eso ya lleva haciendolo desde hace unos años, la cura de humildad que tuvo en Mc Laren le ha venido muy bien este Alonso se parece ya poco a su primera etapa bocachancla en Rinol, ahora solo toca esperar disfrutar del piloto más completo de la parrilla en la mejor escudería de la historia (por lo menos yo), a otros no les importará quién pilote el bolido rojo siempre que gane, cosa totalmente comprensible por cierto. ;)
 

Txortxes

Gran Alfista

traxx dijo:
ULTIMA HORA
Record mundial de conversiones a Ferrari, 300mil asturianos y 4 vacas en pocas horas.

Hasta los de Marca ya son de Ferrari
:eek: :eek: :eek:

Solo 4 vacas?? Que poco tirón tiene este Alonso ;D

A ver si el año que viene vemos un poco más de espectáculo, que es lo que prima.

PD: esto acerca a Kimi a la nevera. ;D
 

aya

Alfista Consagrado

Gota fria, un dia de perros en el trabajo, esta tarde dentista y ahora esto........

Le voy a decir a mi mujer que no se me acerque esta noche, que seguro que si hay algo hoy me quedo preñao......

¿Me corto las venas o me las dejo largas......?

:'( :'( :'( :'(

P.D. Es broma, bienvenidos "Hermanos".......

:-* :-* :-* :-*

P.D. Alquilo smile con la bandera de Ferrari.

Este, concretamente:

 

Monaco

Alfista Consagrado

kikgan dijo:
traxx dijo:
ULTIMA HORA
Record mundial de conversiones a Ferrari, 300mil asturianos y 4 vacas en pocas horas.

Hasta los de Marca ya son de Ferrari
:eek: :eek: :eek:

;D ;D ;D ;D Ya verás la que nos viene encima, ya.... ::)

Hoy es un día perfecto y tu no me lo jodes ;D
 

Suizo

Alfista Consagrado

Manila147GTA dijo:
Vamos a ver si alonso es capaz de convertirse en una leyenda automovilistica como schumacher.


JUAS JUAS JUAS JUAS...........

salù
 

Suizo

Alfista Consagrado

CampaTI dijo:
A ver quien es el primero de aqui que dice que él es de Ferrari antes que nadie ::) ::) ::)


Me sigue gustando mas Porsche,Lamborghini o mi Sueño platonico de De Tomaso Pantera GTS

salù


P.D. El resto tonterias. ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

aya dijo:
Gota fria, un dia de perros en el trabajo, esta tarde dentista y ahora esto........

Le voy a decir a mi mujer que no se me acerque esta noche, que seguro que si hay algo hoy me quedo preñao......

¿Me corto las venas o me las dejo largas......?

:'( :'( :'( :'(

P.D. Es broma, bienvenidos "Hermanos".......

:-* :-* :-* :-*

P.D. Alquilo smile con la bandera de Ferrari.

Este, concretamente:



Jajajajajajjaaaaa..... :D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Mav

Alfista Junior

Ya empiezo a leer gilipolleces...y todavía no se ha vestido de rojo... ::)

Como dijo Machado...

españolito que vienes al mundo, te guarde Dios, una de las dos Españas, ha de herlarte el corazón

...y yo ya lo tengo frio, frio... ::) ::)
 

Suizo

Alfista Consagrado

Mav dijo:
Ya empiezo a leer gilipolleces...y todavía no se ha vestido de rojo... ::)

Como dijo Machado...

españolito que vienes al mundo, te guarde Dios, una de las dos Españas, ha de herlarte el corazón

...y yo ya lo tengo frio, frio... ::) ::)



Ufff,si eso va a por mi,pues ya ves;no soy Ferrarista,porque ahora un Españolito esta en Ferrari he de cambiar de opinion,pues No Mav;te guste o NO.Asi es,ojala gane mucho titulos,pero ya estais vendiendo la piel del Oso sin haberlo czado,tipico de los Españolitos. ;D ;D ;D ;D

salù
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

joer...tres paginas y nadie lo dice...
esto.... yo soy de Ferrari¡¡¡¡¡¡ viva ferrari, viva italia y viva telecinco... bueno telecinco no, por cabrones¡¡¡
 

Txortxes

Gran Alfista

A ver, nadie se entera del fondo real de la noticia, lo importante no es que Alonso o quien sea fiche por Ferrari, si no que estos se libran de Raikkonen!!

Esa es la gran noticia! ;D

Menudo cancer! :mad:

PD: fichan a Alonso y 3 pags en pocas horas...jojojo
 

Mav

Alfista Junior

Ya ha llegado el alonsismo a ferrari....

Raikonen=Cáncer ??

El primer día y ya da asco esto.

Lo que nos espera ...madre de dios...
 

aya

Alfista Consagrado

En fin......
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Si ya lo dije yo, tenían que haber dejao al rubio con el Astur.... aunque casi lo prefiero de esta manera, y que podamos ver que tal va el manzanillas con los hielos nordicos al lado.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

"Ice Tea Team"... Suena bien Nicola Romeo. ;)

Pero ojito, menos coñas, :D :D que son un par de pilotos Campeones del Mundo, asi que a ponerse las pilas y a trabajar todo dios.
Recupérate pronto Massa que la transición será más fácil que si hay que buscar a otro más nuevo.

Salud 8)

¿Como se llama el Té helado con alcohol? No lo recuerdo, leches....
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Esa descripción la hice más como comparativa (con toda la distancia del mundo en cuanto a calidad de pilotaje) a aquellos duelos de equipo Prost-Senna. Es más en la carrera que mas me divertio en los últimos tiempos fue en una de la temporada anterior, donde estos dos, andubieron a la gresca en la pista durante algunas vueltas.

Pero también hice el comentario, ante lo que intento imaginar como la reacción del ahijao de color cuando el rubio con mas frialdad que el añorado profesor, le empiece a tomar la medida en pista.

En cualquier caso, va a ser de todo, menos aburrido.
 

McRotor

Alfista Junior

Mav dijo:
Ya ha llegado el alonsismo a ferrari....

Raikonen=Cáncer ??

El primer día y ya da asco esto.

Lo que nos espera ...madre de dios...


pues esperate a cuando veas a Fernando anunciar el milano y sea un exito de ventas! entonces si que me voy a descojonar ;D






agur mingafrias, no quiero hundir mucho el puñal, soltando puyitas poco a poco se disfruta más.



PULLITA Nº1: tiffossi spagnoli dixit: En Ferrari no se rompen contratos... que se lo cuenten a Kimi!












........y al profesor que mira que algunos lo recordamos pero parece ser que otros hacian la vista gorda. ;)
 
Arriba