Ya e pasado por el taller por lo de la campaña,de algunos giuliettasss

joselitopineda

Enamorado de mi GIULIETTA

La semana pasada lo lleve porfin, para que me substitulleran algo de una campaña, especial para ciertos modelos...

Pues bien se trataba de los brazos delanteros del coche, bueno el caso esque no me lo explicaron muy bien, o no preste demasiada atencion...jeje. bueno,mirando debajo del coche se ven que los dos brazos esos negros del eje delantero estan nuevos.

Resultado, el coche esta bastante mas duro en el eje delantero, se nota tanto en curbas, como en baches.
 

Yo_JaMOn

Alfista Junior

Qué campaña es esa?
Es una campaña oficial de Alfa Romeo o del concesionario en donde compraste el coche?
Puedes explciar algo más de ello?

Gracias
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Yo_JaMOn dijo:
Qué campaña es esa?
Es una campaña oficial de Alfa Romeo o del concesionario en donde compraste el coche?
Puedes explciar algo más de ello?

Gracias


Ya hablamos del tema hace cosa de un mes.... (lo raro es que joselito no comprobara su VIN)

http://revistacoche.blogspot.com/2011/04/llamadas-revision-alfa-romeo-giulietta.html
Alfa Romeo llama a revisión al modelo Gulietta, con VINs entre 7000608 y 7006120. El problema radica en la suspensión delantera, la cual no podría cumplir las especificaciones correctas y golpear la rueda repetidamente.

Aunque he comprobado que debió existir otra campaña de revisión distinta en Octubre 2010
Alfa Romeo Giulietta: Se ha detectado que los silent blocks de la suspensión trasera están mal encajados en algunas unidades, lo que podría derivar en problemas de control y riesgo de sufrir un accidente. Alfa Romeo se encargará de avisar a los propietarios de los vehículos afectados para solucionar el fallo.
http://es.autoblog.com/2010/10/23/llamadas-a-revision-alfa-romeo-giulietta-th-nk-city/
 

joselitopineda

Enamorado de mi GIULIETTA

Pues no lo habia visto morley.... habia visto otro post, en el que habiamos hablado pero no lo encontre....

Yo me entere cuando me mandaron una carta a casa,jejje, un gran saludo.
 
Arriba