Y tu.....que hicistes en vacaciones? (Fotos por favor)

Foreros presentes

Benotto

Alfista Compulsivo

Hola gente. Pues eso, ahora que ya termino agosto (aunque mucha gente se va en septiembre) se me ocurre que comentemos un poco que hemos hecho en las vacaciones de verano. Los que aun las tengan pendientes pues nos podeis adelantar que teneis pensado hacer. Si acompañamos los comentarios con fotitos pues aun mejor.

P.D: Aunque inicio el post me quedo pendiente porque aqui no tengo fotos ??? ....es que estoy en el curro :-X
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Vacaciones de verano? Eso que es? :)
 

Botica

Gran Alfista

sico dijo:
Vacaciones de verano? Eso que es? :)

Tus vacaciones se llaman GTI DSG.....

Las mias serán bajar a tarifa el dia 10/09 para ver una prueba de kitesurf y volverme ese mismo dia porque paso de pagar 80€ por una pensión :'(
 

opskier

ClubGTA.com

En Septiembre me las piro a Normandía con el Spider 8)

Como es de costumbre ya contaré mis experiencias jejeje.
 

ion

Alfista Compulsivo

Pues yo me he pirado a Andorra desde Vitoria por el eje pirenaico con mi giulietta qv. Tengo unas fotos muy chulas desde todos los ángulos imaginables y de todo tipo. Hasta le saqué fotos en Andorra´, dónde logicamente tuve que cambiar dos gomas......

Quiero poner las fotos...ayuda.....
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Leete esto...y voilá, podrás postear fotos fácilmente.

Edito:

Si pongo el enlace, mucho mejor...
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,1156.0.html
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Pues el Lunes temprano me voy con la novia de viaje por Europa. Llevaremos el 156 y la ruta será esta saliendo desde Barcelona.

maparf.jpg


Salen alrededor de 5000km y 12 días.
 

ion

Alfista Compulsivo

Por cierto, entrando en Biescas había aparcado un 147 rojo con las llantas 16 pulgadas del pack sport 1 del 156 y tenía pegatina de alfistas en las aletas. También me crucé con otro giulietta QV blanco un poco más alante del pantano de Yesa...a este lo saludé
 

ion

Alfista Compulsivo

sedicivalvole dijo:
Pues el Lunes temprano me voy con la novia de viaje por Europa. Llevaremos el 156 y la ruta será esta saliendo desde Barcelona.

maparf.jpg


Salen alrededor de 5000km y 12 días.

Envidia cochina estoy pasannnndoooooooo....!!!!!
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Ya me curraré un post como el del viaje que hice el año pasado con muchas fotos.
 

Decko

Gigante Alfista

sedicivalvole dijo:
Pues el Lunes temprano me voy con la novia de viaje por Europa. Llevaremos el 156 y la ruta será esta saliendo desde Barcelona.

maparf.jpg


Salen alrededor de 5000km y 12 días.
pedazo viajecito sedici. a disfrutarlo ;)

Salu2 ;)
 

LYA8181

Alfista Consagrado

Hay que colgar fotos osbligatoriamente????

jajajajaj

Nosotros lo normal, playa, norte, playa sur, y vuelta a los madriles....

s2
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Yo estuve enla costa marron ------> Mostoles, Fuenlabraday Alcorcon :) ;D ;D ;D ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Lercas dijo:
Yo estuve enla costa marron ------> Mostoles, Fuenlabraday Alcorcon :) ;D ;D ;D ;D ;D

Te dejas la capital

"Parla" de Mallorca
 
Arriba