Casi... Es italiano también... Un clásico de los 90...No se, pero me suena. ¿El de un Maserati tal vez?
Casi... Es italiano también... Un clásico de los 90...No se, pero me suena. ¿El de un Maserati tal vez?
Ya se. El volante de un Fiat Coupe o el de un Barchetta. O quizás el de un Punto mk1.Casi... Es italiano también... Un clásico de los 90...
Justo, el de un Fiat Coupé 2.0 turbo, conocido como la machinna.Ya se. El volante de un Fiat Coupe o el de un Barchetta. O quizás el de un Punto mk1.
Muchas gracias tío. Si es cierto que aún no puedo decir que queden perfectos... La máquina que tengo me limita mucho... Aunque en breve tendré que comprar una industrial de las modernas de ahora.@Tonytoro , anoche me quedé viendo todo el hilo de tu aprendizaje como tapicero...
Enhorabuena y felicidades por esa destreza autodidacta, por ese afán de mejorar y por esa inquietud de todo buen inconformista.
Saludos!
Es un efecto de la foto, te puedo asegurar que está totalmente centrada.Eso rojo de arriba que es? La marca de centrado no puede ser porque está descentrada y no tiene pinta de ser eso. No sé, ni idea
El volante tiene pinta de ser de León mk2
La butaca esta de lujo. Muy guapa te ha quedado, y bueno, los volantes también, esta claro.
Un saludo!
Enviado desde mis Alfitas
Cierto, en la primera foto si se aprecia que está bien centradaEs un efecto de la foto, te puedo asegurar que está totalmente centrada.
Quité la foto porque es verdad, daba lugar a error jejejejej. Aunque es cierto que aún tengo mucho que aprender y no están del todo perfecto, pero es un mundo que me está gustando cada día más.Cierto, en la primera foto si se aprecia que está bien centrada
Enviado desde mis Alfitas
Quité la foto porque es verdad, daba lugar a error jejejejej. Aunque es cierto que aún tengo mucho que aprender y no están del todo perfecto, pero es un mundo que me está gustando cada día más.
En el caso de este volante (de un altea/ León) tiene algunos defectillos que su dueño conoce, ya que yo no escondo nada. También es cierto que los precios que doy de momento son más que asequibles, y más poniendo yo el volante.
En breve pondré novedades de uno que tengo en proceso con el look de TI pero achatado. Con piel lisa negra y laterales perforados.
Mándame alguna fotoPor casualidad no sabrás como reparar un par de rascadas, creo que de anillo en el volante?.