Y llego el Busso!!!

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

No está nada mal, al sacar las rejillas y demás en negro, el color del resto del coche gana mucho... al final, no le sienta mal ese rojo cereza.


A ver si lo vemos por Valencia ;)
 

romeo

Gran Alfista

¿Es rojo candy? Le sienta muy bien ;)...
 

karryl

Alfista Junior

Pues me parece fatal chicos. :(

Podíais haber avisado y así haber quedo unos cuantos. ;)

Este finde tengo que quedar con RichyAlves. ¿Os animaríais a que nos viéramos un rato el sábado tarde o el domingo?

Estaría bien juntar un par de Bussos.... jejeje!!!
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Pues si el color, con el solecito gana bastante y el coche con los cuatro detalles en negro tb ha mejorado...

Gracias por los comentarios!!!!!


karryl dijo:
Pues me parece fatal chicos. :(

Podíais haber avisado y así haber quedo unos cuantos. ;)

Este finde tengo que quedar con RichyAlves. ¿Os animaríais a que nos viéramos un rato el sábado tarde o el domingo?

Estaría bien juntar un par de Bussos.... jejeje!!!

Yo este finde imposible, me viene familia de Barcelona y hay que estar con ella!!!
 

karryl

Alfista Junior

Pues a ver si quedamos el finde que viene, aunque sea un ratillo...

Buen finde!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

gaincho dijo:
ger_147_blackedition dijo:
Pues ayer estuvimos dando una vueltecilla con los alfitas y aqui un par de fotos :p

124eypi.jpg

Brutal


que foto mas guapa ger!!
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Que bonito que está, felicitaciones y espero que se quede mucho tiempo con un alfista.
Saludos.
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Gracias por los comentarios...

Voy a poner unas fotos tratadas por Ger!!! Ole!!!


296lwnq.jpg


30de2vb.jpg


t7od4l.jpg


25oxv13.jpg



Y aquí una con un hermanito especial!!!!

jhbng0.jpg
 

GERAR

Bastión Alfista

Anda coñe, ese coche fui a probarlo yo cuando era verde en Villarejo, es una muy buena base, a disfrutarlo.

Lo he visto aparcado por unos edificios de oficinas entrando a la M30 por la av. Andalucía por cierto :)
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Buenas , tengo curiosidad por esta motorizacion desde siempre , es fiable este v6 turbo,consumos? el tema de repuestos como anda!
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues de repuestos la cosa anda un pelín complicada ;D ;D ;D pero vamos... es un motor que a mi me encanta y después de conducir el de FABRETA... me encanta mucho más ;D ;D ;D
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

GERAR dijo:
Anda coñe, ese coche fui a probarlo yo cuando era verde en Villarejo, es una muy buena base, a disfrutarlo.

Lo he visto aparcado por unos edificios de oficinas entrando a la M30 por la av. Andalucía por cierto :)

Cuéntame cosas de como lo viste cuando lo probaste???

No creo que sea este, porque desde que se vino a Salamanca no ha pisado Madrid!!!
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

FDAVID156 dijo:
Buenas , tengo curiosidad por esta motorizacion desde siempre , es fiable este v6 turbo,consumos? el tema de repuestos como anda!

Pues la verdad que en tema de repuestos de motor sin problema en operaciones "normales" y de chasis e interiores, ahí están unos cuantos gtvs donantes desguazados!!!!

En cuanto al motor me parece un motor maravilloso con buen tirón y rabioso (llega enseguida a la zona roja)....jejej

Los consumos mejor no digo nada, ya que además las pocas veces que lo disfruto, nunca voy a velocidades legales......
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Kuasar dijo:
GERAR dijo:
Anda coñe, ese coche fui a probarlo yo cuando era verde en Villarejo, es una muy buena base, a disfrutarlo.

Lo he visto aparcado por unos edificios de oficinas entrando a la M30 por la av. Andalucía por cierto :)

Cuéntame cosas de como lo viste cuando lo probaste???

No creo que sea este, porque desde que se vino a Salamanca no ha pisado Madrid!!!

Creo que sí es. Lo fueron a ver valver y Gerar, y luego alguien lo compró y le cambió al color del clío
 
Arriba