Y llegó el spider

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno pues desde hace unos dias mi GT tiene un hermanito, un spider 939. Otro sueño cumplido.


 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bonito coche, a disfrutarlo.
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Qué motorización? Lo has comprado en tu ciudad?

Enviado desde el móvil...
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

steeler dijo:
Qué motorización? Lo has comprado en tu ciudad?

Enviado desde el móvil...

Pues es un 2.4 jtd, que a pesar de la opinión generalizada a mí me viene genial para el uso que le voy a dar. Y no, me tuve que ir a probarlo y recogerlo a 600km de mi casa, pero era una buena oportunidad pues no llega a 60.000km. El viaje de vuelta con él fue una maravilla
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

yorch dijo:
steeler dijo:
Qué motorización? Lo has comprado en tu ciudad?

Enviado desde el móvil...

Pues es un 2.4 jtd, que a pesar de la opinión generalizada a mí me viene genial para el uso que le voy a dar. Y no, me tuve que ir a probarlo y recogerlo a 600km de mi casa, pero era una buena oportunidad pues no llega a 60.000km. El viaje de vuelta con él fue una maravilla

El de 200 o 210cv?

Por las llantas supongo que el primero...:))

Enviado desde el móvil...
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

A pesar de estar matriculado a finales de 2008, es un 200
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bonito Spider .... de gasoil

Suerte ;)
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
Bonito Spider .... de gasoil

Suerte ;)

Alguien lo tenía que decir ;D

De todas formas, viniendo del 1.9 JTD de 150cv, me ha sorprendido lo poco que suena a tractor el 2.4
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

yorch dijo:
FABRETA turbo dijo:
Bonito Spider .... de gasoil

Suerte ;)

Alguien lo tenía que decir ;D

De todas formas, viniendo del 1.9 JTD de 150cv, me ha sorprendido lo poco que suena a tractor el 2.4

Jorlllll alucino, pero tu no habias oido nunca que el motor de 5 cilindros 2.4 jtd alfa romeo es o era el motor diesel que mejor sonido tiene y que se parece más a un motor de gasolina. ???
Creo que es algo bastante comentado.
Al menos eso se decia de los 5 cilindros 2.4 de 136 cv y de los de 150.
 

Realona

Bastión Alfista

Precioso! Y no te preocupes porque sea de gasoil. No todos podemos pagar un tbi!

Un saludo.

Ah, y si que suena bien, para ser diesel. Prueba un PSA y verás como suena a tractor. Te lo digo por experiencia ;)
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como bien dice JaumeAlfa, el motor de 5 cilindros, 2.4 JTD, tuvo el honor de ser el motor más tecnológico en su día del mercado, fue el primer Common rail, para vender después la patente al grupo Bosch y así que todos los coches lo tuvieran menos el grupo VW que tuvo que esperar 5 años para poder meterlo y seguir con su motor diesel TDI inyector bomba, pero ese motor es una pasada yo he tenido en el trabajo un 159 que iba equipado con ese motor pero de 210cv Q4 y es una maravilla aparte del sonido tan bonito que tiene, y como anda. Por cierto que disfrutes de tu Spider con salud amigo. Saludos a todos.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
yorch dijo:
FABRETA turbo dijo:
Bonito Spider .... de gasoil

Suerte ;)

Alguien lo tenía que decir ;D

De todas formas, viniendo del 1.9 JTD de 150cv, me ha sorprendido lo poco que suena a tractor el 2.4

Jorlllll alucino, pero tu no habias oido nunca que el motor de 5 cilindros 2.4 jtd alfa romeo es o era el motor diesel que mejor sonido tiene y que se parece más a un motor de gasolina. ???
Creo que es algo bastante comentado.
Al menos eso se decia de los 5 cilindros 2.4 de 136 cv y de los de 150.


Doy fe de ello!! (hace años probamos uno y sonaba bien) ;)

Bonito!!… y las fotos no le hacen justicia, porque en directo seguro que mejora!

Enhorabuena y a disfrutarlo!
 

draser

Alfista Junior

JaumeAlfa dijo:
yorch dijo:
FABRETA turbo dijo:
Bonito Spider .... de gasoil

Suerte ;)

Alguien lo tenía que decir ;D

De todas formas, viniendo del 1.9 JTD de 150cv, me ha sorprendido lo poco que suena a tractor el 2.4

Jorlllll alucino, pero tu no habias oido nunca que el motor de 5 cilindros 2.4 jtd alfa romeo es o era el motor diesel que mejor sonido tiene y que se parece más a un motor de gasolina. ???
Creo que es algo bastante comentado.
Al menos eso se decia de los 5 cilindros 2.4 de 136 cv y de los de 150.

Con el brera y ese motor, tengo un familiar que me dijo, que sonaba un poco mal para ser gasolina. Cuando le dije que era diesel le cambio la cara hehehe
 
Arriba