Y JuanjoGP, “onde anda” que hace tiempo que no lo “veo”por el foro?

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

A mí Juanjo me caía bien. Tenía una relación cordial con él.
Sí, a veces se ponía muy pesadito con defender la verdad científica hasta llegar a límites insospechados (yo era el primero que le decía que se lo tomase con más calma).

Pero creo que no era un troll ni tenía maldad. Siempre ha sido servicial con los que necesitaba ayuda.

Yo espero que vuelva (ahora me lapidareis más de uno jejejejeje). Relajadito y sin meterse en líos, pero que vuelva.
La verdad es que yo opino igual que tú. Creo que era una persona peculiar, inteligente pero peculiar. Yo jamás tuve un problema con el, y si es cierto que me ayudó en varias dudas que tuve.

También es cierto, que si tuvo muchos problemas con personas varias del foro... Pero bueno, lo achacó a diferencia de opiniones.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Tranquilos, que pronto aparecerá un forero nuevo que responderá en todos los hilos se hable de lo que se hable... y será su tercera reencarnación.
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues la verdad es que si se respira paz últimamente en el foro, ya ni me acordaba de lo que es leer un hilo tranquilo, y por mucho que alguno le haga gracia como dicen en mi pueblo, hay que sacar la manzana podrida del cesto para que no pudra todo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El famoso TBi oculto en Matrix.....
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo tampoco me habia dado cuenta de que no participaba, no has hecho nada malo unoahí, entiendo que es un forero que participaba mucho y que evidentemente al no estar se debe de notar y que por eso te habrá extrañado, pues mira muchos nos hemos dado cuenta gracias a tí de que no participa en el foro ultimamente, además tu mensaje de inicio de tema no es ofensivo ni tampoco has puesto nada malo en el.
Un saludo.
 

Unoahí

Alfista Junior

Yo tampoco me habia dado cuenta de que no participaba, no has hecho nada malo unoahí, entiendo que es un forero que participaba mucho y que evidentemente al no estar se debe de notar y que por eso te habrá extrañado, pues mira muchos nos hemos dado cuenta gracias a tí de que no participa en el foro ultimamente, además tu mensaje de inicio de tema no es ofensivo ni tampoco has puesto nada malo en el.
Un saludo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es un tío que aparenta tener bastantes conocimientos de mecánica. Eso es innegable...
Pero también es innegable que desde el día 10 de enero, reina la paz y la cordialidad en este foro...
Ya cada uno que saque sus conclusiones. Yo las mías las tengo clarísimas...
Saludos.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

:D hombre, yo diría que es algo más que aparentar. Un tío que aparenta algo lo puede hacer un ratito, pero ya hemos visto todos que no ha sido así. Otra cosa es que tu quieras pensar que lo aparenta para quedarte más a gusto.

Cordialidad dices :jujujajajeje: , qué cachondo. Es gracioso que lo comentes porque tu actitud y la de otros no me ha parecido muy cordial en este asunto. Ese mensaje de "ahora reina la paz" suena a "hemos ganado" :jujujajajeje:.... ahora a por el siguiente. No se si eres el más indicado para hablar de paz después de tu empeño en desilusionar a cualquiera que tenga un 159 o que lo esté buscando sólo porque a tí te hubiera salido mal. El hater del 159 creo que te llaman. Igual me equivoco, pero eso es lo que has transmitido. Y también has transmitido una persecución desde tu grupo de Wapp hacia un forero que no hizo más que responder a provocaciones aquí dentro porque ahí fuera no podía. Os ha dao por todos lados, desde en los temas de repros, que es por lo que empezó todo hasta en el 159 pasando por otros temas técnicos. Pero lo más gracioso es que este hombre no buscaba ninguna guerra, sino un sitio dónde poder comunicarse con otros alfistas, ayudar y cambiar impresiones sin más, pudiendo dar otros puntos de vista o llegar a conclusiones de diferente forma a las que estábamos acostumbrados.


Cordialidad dices, hay que se cínico para venir ahora a contar ese cuento. Cordialidad no he visto mucha, has estado pinchando hasta que te has salido con la tuya y también has arrastrado a muchos a realizar comentarios poco "cordiales".


Ahora reina la paz como dices, también en las dictaduras reina la paz a base de hacer cosas poco cordialidades. Y esta es mi impresión, desde un punto de vista cordial, eh. Por lo menos, es lo que he visto y he interpretado. Y no menciono otros temas más escabrosos y sucios.


Ala, buen fin de semana. :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje: :=))>
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Saber sabe, lo que no sabe es callar.
Tenia que quedar siempre por encima, esa prepotencia y a esa actitud de yo siempre tengo razón aunque fuese una opinión subjetiva y te inundo de técnica y de datos que yo creo que son los buenos hasta que te des por vencido y te calles no me parece correcta y no crea buen ambiente en un lugar en el que se supone se esta de buen rollo, cada uno puede tener su opinión sea o no correcta que aquí no estamos evangelizando a nadie y eso se ve en que ahora el ultimo mensaje de todos los hilos no es suyo.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Todos sabemos mucho tecleando en Google....

Una cosa es saber de algo, y otra de todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba