Y con todos ustedes....mi nuevo rumbo (Fotos pag. 19)

Equipo conectado

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

la calandra cromada si que se la ponia en negro a juego con los focos look gta ;D ;D ;D

Por cierto el 59 sw ese!!!! increibleeee!!! asi quiero yo unoooo ;D ;D ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

falgete dijo:
Jodo, si ha ese no le caben ni las taloneras :eek:, pero en si el color es precioso. Gris Magnesio porque? por los motivos arriba indicados, exclusividad, deportividad y elegancia....todo en un color.

Restyling del morro kdekastro? por cual? por el fase II? ni de coña, me gusta mucho mas la agresividad que transmite este morro a los que transmite un fase II

A que te refieres de como lo hice lo del espejo?

falgete dijo:
bravo9 dijo:
Falgete, yo no me preocupaba mucho del color y lo dejaba como está, el que tiene es superagradecido y no se nota el paso del tiempo por él. Gasta el dinero en otras cosas, suspensiones, etc. Es sólo un consejo.
Un saludo

Suspensiones estan cambiadas hace menos de un mes y sip, agradecido ese color si que es...pero es que no me gusta nada el gris clarito, parece un coche sin pintar. Una opcion que barajo es el Gris Magnesio, ya mas oscuro, resalta detalles y el contraste con el interior no es tan bestia ;)

Joer, tú no tendrás familia lejana por Valencia, no?? Parece que nos haya parido la misma madre..... ;D ;D ;D ;)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Hermano!!! No había visto las fotos porque llevo tiempeceillo sin meterme en nuevas adquisiciones!!! Pues que decirte macho...el coche esta de escandalo.....va muy suave de motor, anda muy bien, y esteticamente ya sabes lo que pienso......

Un abrazote y espero verlo pronto por mis lares!!!!!! jejejeej
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

kikgan dijo:
falgete dijo:
Jodo, si ha ese no le caben ni las taloneras :eek:, pero en si el color es precioso. Gris Magnesio porque? por los motivos arriba indicados, exclusividad, deportividad y elegancia....todo en un color.

Restyling del morro kdekastro? por cual? por el fase II? ni de coña, me gusta mucho mas la agresividad que transmite este morro a los que transmite un fase II

A que te refieres de como lo hice lo del espejo?

falgete dijo:
bravo9 dijo:
Falgete, yo no me preocupaba mucho del color y lo dejaba como está, el que tiene es superagradecido y no se nota el paso del tiempo por él. Gasta el dinero en otras cosas, suspensiones, etc. Es sólo un consejo.
Un saludo

Suspensiones estan cambiadas hace menos de un mes y sip, agradecido ese color si que es...pero es que no me gusta nada el gris clarito, parece un coche sin pintar. Una opcion que barajo es el Gris Magnesio, ya mas oscuro, resalta detalles y el contraste con el interior no es tan bestia ;)

Joer, tú no tendrás familia lejana por Valencia, no?? Parece que nos haya parido la misma madre..... ;D ;D ;D ;)

Ya sabes Kike, gustos muuuuuy parecidos....en toooooodo ;D ;D ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

David Mata dijo:
Hermano!!! No había visto las fotos porque llevo tiempeceillo sin meterme en nuevas adquisiciones!!! Pues que decirte macho...el coche esta de escandalo.....va muy suave de motor, anda muy bien, y esteticamente ya sabes lo que pienso......

Un abrazote y espero verlo pronto por mis lares!!!!!! jejejeej

Mejor verlo en persona que por fotos, pero agradezco el comentario champion ;). A ver si nos vemos prontooooo ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Decko

Gigante Alfista

Lercas dijo:
Lo vas a dejar comoeste?


pero este parece que esta torcido no? porque me parece mas hundido de la parte izquierda que de la derecha. no se si será cosa de la foto.
Igual se inclina para que se baje el conductor ;D ;D :p
 

Decko

Gigante Alfista

Yo creo k ha petado y x eso esta asi medio tirao en la carretera. Debe estar esperando la grua ;D ;D :p jeje
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Muy bonito ese 56!!!!

A ver si nos tomamos unas cocacolas!!
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Joder q chulada, cada vez me gustan mas los modelos "ranchera" con toques racing quedan a la.vez deportivos, pero sin parecer de cani tunero, el color le queda muy bien
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

erpeto dijo:
precioso el 156, veo que no soy el unico rayista y alfista ejejej :p


No lo eres no, aqui otro vallekano
 

erpeto

Alfista Junior

la verdad es que en vallecas cada día veo mas alfas majetes.. como el gt que antes veia el mio y alguno de vez en cuando y ahora por lo menos hay 2 en rojo solo en un par de calles pegada a la mia... XD

Pues si ves por el barrio un GT rojo con los escapes ragazzon ya sabes quien es..
Saludos
 
Arriba