Y con todos ustedes....mi nuevo rumbo (Fotos pag. 19)

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Guapísimo ese 156 SW Sergio!! El espíritu del Falgetecar está resucitando!! Que lo disfrutes crack!! Un saludo ;)
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

muy chulo y muy buena currada :eek:,enhorabuena y que sigas teniendolo asi de guapo ;)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Esta quedadno guapisimo Sergio!!
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

jejej tengo yo un escape supersprint de mi 156 gta que le quedaria genial, a ver que dices sergio, que tengo otros planes.
 

thinker

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La espera ha merecido la pena. Muy guapo falgete!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Espejo plafon y sensores te lo robaba ya mismo! Lo estas dejando como se merece mas fotos del interior!
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

Muyyyy wapo majete ahora a disfrutarlo con cabez... ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Muchas gracias chicos, a medida que vaya poniendo mas cosas os ire informando y poniendo fotos. Ya pondre detalles del interior. Los sensores eran negros, ya que son de Valeo, pero que funcionan mejor que los de serie, suenan perfectos y ademas lleva una pantalla de proximidad, vamos, que genial.

Ahora lo que me trae de cabeza es pintarle, ya que cantaria al abrir las puertas el gris...Mi primera idea? Azul Daytona, pero el cante es exagerado y pintar inetriores...un pastizal.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

kikgan dijo:
Pufffff....sabía que no me decepcionarías ni un poquito...Vaya tela, Sergio!! :eek: :eek: :eek:
Has conseguido que dos conceptos en principio malos y feos como son gris y sw, se conviertan en deportivos y elegantes a la vez... :eek: :eek: :eek:
Enhorabuena!!! :D


Pd: Macho tío...le has dado el 99% de tus genes a la nena...?? Sois dos gotas de agua!! :eek: :eek: :eek: :D ;)

Pd2: Más fotooooossss...queremos más fotos y detalles. Lo del volante del 147 me ha encantado, por cierto ;)

Jejejejeje, ese Kikeeeeee chulooooo. Es que esa noche puse toda la carne en el asador ;D ;D ;D


javi159sw dijo:
Espectacular te va a quedar ese sw...el 156sw sin barras es el familiar más guapo que yo haya visto nunca.

Lástima esa sudadera del Rayito, mucho más guapo estarías con la sudadera rojiblanca, pero no se puede ser perfecto..que le vamos a hacer!!! ;D ;D

La princesita preciosa!!!

Anda que....la chaqueta del Rayo vino al pelo ;D. Gracias tio Javi ;)


cuore_sportivo dijo:
Un aleroncito le quedaria de vicio.

Aleron lleva de serie nene ya, otro mas quedaria muy cargado ;)


piratiyabkr dijo:
No va quedando mal, le falta una bajadita, unas barritas entre copelas, una repro, unos discos rayados, pastillas latiguillos, pero vamos para ser un sw no está mal, aunque el falgetecar aun sigue estando un peldaño por encima. Le falta una pegata no??

Una pegata? tu sabras jodio si me falta ;D ;D ;D, ya varias ademas. Como te comenta Kiwi, repro ya lleva, a 150 cv y bajado esta casi 3 cm, es que era un baaaaarco ;)


Daniii dijo:
Que chulo falgetee! :)

Ese 33sero chulooooo ;)
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Cojon** y yo sin ver este post ...

Pues visto ...muy guapas las modificaciones..en la línea del sw....taloneritas cuatro detalles en negro que casan mucho con gris y poco más...ole
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Ya te vale, no ver mi post antes jodio ::). Lo del color....eso si me trae de cabeza...

Y gracias por lo de Paula, ya sabes, con ese nombre ninguna es fea ;)
 

bravo9

Alfista Compulsivo

Falgete, yo no me preocupaba mucho del color y lo dejaba como está, el que tiene es superagradecido y no se nota el paso del tiempo por él. Gasta el dinero en otras cosas, suspensiones, etc. Es sólo un consejo.
Un saludo
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

bravo9 dijo:
Falgete, yo no me preocupaba mucho del color y lo dejaba como está, el que tiene es superagradecido y no se nota el paso del tiempo por él. Gasta el dinero en otras cosas, suspensiones, etc. Es sólo un consejo.
Un saludo

Suspensiones estan cambiadas hace menos de un mes y sip, agradecido ese color si que es...pero es que no me gusta nada el gris clarito, parece un coche sin pintar. Una opcion que barajo es el Gris Magnesio, ya mas oscuro, resalta detalles y el contraste con el interior no es tan bestia ;)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Si te decides por el gris magnesio, no te arrepentirás es elegante, agradecido, exclusivo, vamos una pasada ;D. Enhorabuena por ese sw te está quedando de escándolo, el cambio que ha pegado es increíble ;).
 

kdekastro

Oráculo Alfista

lo de cambiar de color...yo solo lo veo en un coche 100% desmontado chorreado y vuelto a montar...pero cada uno que haga lo que quiera...

prefiero gastarmelo en reestilizar el morro y pintarlo de su color....

como hiciste lo del espejo?

mas fotos!
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Jodo, si ha ese no le caben ni las taloneras :eek:, pero en si el color es precioso. Gris Magnesio porque? por los motivos arriba indicados, exclusividad, deportividad y elegancia....todo en un color.

Restyling del morro kdekastro? por cual? por el fase II? ni de coña, me gusta mucho mas la agresividad que transmite este morro a los que transmite un fase II

A que te refieres de como lo hice lo del espejo?
 
Arriba