Xenon o Halógenos

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nos han ofrecido un Stelvio modelo Super a precio del básico y es un coche que está en stock así que no le podemos añadir nada.
Viene con faros halógenos y nosotros queríamos el paquete de xenón pero no puede ser.
Quería preguntaros que tal con las bombillas normales? Mi marido dice que siempre le podemos cambiar luego las bombillas a led.
Y luego otra pregunta, viene con antinieblas de serie? Son de led o normales?
Gracias
 

Pedrito81

Gran Alfista

Los diésel son los que llevan antinieblas (que no sirven para nada desde mi opinión), Las halógenas creo que son luces hoy en día desfasadas la verdad, aunque se ven dignamente porque están muy conseguidas, si no hacéis mucha conducción de noche os debe de dar igual.

Por cierto, los antinieblas son led.

Creo que lo que llevan halógenos son los nuevos stelvio de este año, que se podían elegir.
 

NUR

Alfista Compulsivo

Las antinieblas cuando giras el volante se encienden para iluminar mas en el giro /( cosa quw no es nueva)
Creía que el coche venia con xenon de serie en el super.....
Informaros bien... O mirar otro, ya que no creo que luego se pueda montar.... Para mi es un extra indispensable hoy en dia....
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

YO no compraría un coche de estos precios con halógenos.

Saludos
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

De noche habitualmente no voy a conducir, pero seguro que son mejores de la Rodius que tengo ahora jajaja
En el super no vienen de serie, de hecho como en los accesorios de serie lo especifica bien faros halógenos.
El tema que al ser un coche de stock pues es tal cual, no se puede cambiar nada y son 2.000 euros de ahorro cogerle asi.
 

NUR

Alfista Compulsivo

vosotros tenéis la ultima palabra 2000 euros son dinero pero yo estoy con zhio. Os pongo una comparativa y cada uno decida... porque al final dice que los xenon son historia....(pero van bien)

https://www.coches.net/nuevo-audi-laser-matrix-led-halogeno

saludos
 

Pedrito81

Gran Alfista

Yo soy de los que los faros con muy importantes...pero para otros a lo mejor no lo son tanto...al final siempre es los gustos de cada uno. Y el precio.

Suerte
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo no compraría un coche ahora mismo sin Xenón. Hace unos meses estuve en tu situación pero por un Tiguan. Rechace muy buenas ofertas y entrega inmediata por tener faros halogenos. Aprieta y espera que ya verás como te alegras.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nos han comentado que no son los típicos faros halógenos de toda la vida con la bombilla, que son diferentes, asi que nos hemos animado.
Además al xenón no le podré cambiar las bombillas y a estas si quiero si le puedo poner una bombilla de led.
No se , nos ha convencido el precio y que esta disponible y no tenemos que esperar 3 meses.
Gracias por los consejos.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y vienen con antiniebla y luego led delante y detrás.
No entendí eso de que los antiniebla vienen en los diesel? en los gasolina pq no van a venir???
 

Pedrito81

Gran Alfista

rociory dijo:
Y vienen con antiniebla y luego led delante y detrás.
No entendí eso de que los antiniebla vienen en los diesel? en los gasolina pq no van a venir???

En los gasolina, en esa zona, tiene unos enfriadores para el motor (turbo) y por eso no llevan los faros led antiniebla.
 
Arriba