Xenon - No se enciende

acho

Alfista Junior

Así es, hay cosas por las que no pagas solo por el logo imprimido en la caja, y cuando la diferencia del precio entre las de aliexpress y las originales es de 10 veces o mas, será por algo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Así es, hay cosas por las que no pagas solo por el logo imprimido en la caja, y cuando la diferencia del precio entre las de aliexpress y las originales es de 10 veces o mas, será por algo.

En este caso a diferencia de lo que opino de los neumáticos, discrepo un poco.

Es verdad que unas Osram y unas Phillips son sinónimo de calidad, pero a veces se suben mucho a la parra con el precio y aunque tener una buena visibilidad es fundamental, no es lo mismo que llevar una goma que te pegue al suelo, que es la parte más importante en cuanto seguridad; en mi caso llevo unas Car Rover de 35€ de 6.000k y te puedo asegurar que son mejores que las Phillips que llevaba antes de serie de 4.300k, solo por la luz que ofrecen y la tonalidad ya se nota mucho.

Además en tres años que llevan van de lujo y cero problemas y lo que me he ahorrado vs las originales (mínimo 90€ la pareja) me compensa.

Salu2
 

rodrialfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Amigos sabéis que diferencia hay entre las bombillas W5WB Y LAS W5W, ya que quiero cambiar las dos de adelante que son W5WB y no se si equivalen a las T10 de led.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Amigos sabéis que diferencia hay entre las bombillas W5WB Y LAS W5W, ya que quiero cambiar las dos de adelante que son W5WB y no se si equivalen a las T10 de led.

Equivalen, es lo mismo

Salu2
 
Arriba