xcarlink Giulietta

Hola buenas!!!
Quiero poner en mi Alfa Romeo Giulietta un Xcarlink pero no se escoger bien cual cogerme, me gustaria que me ayudaseis si sabeis donde comprarlo y tambien que me vaya el lector de CD´s MP3 que viene incorporado porque e leido en muchos foros que muchos xcarling hacen sustituir el usb por el lector y quiero usar ambas cosas.
Gracias de antemano. ;)
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

A ver, en ebay puedes encontrarlo a buen precio, yo en mi 147 tengo el yatour que viene a ser lo mismo que el xcarlink y va muy bien. En cuanto a que sustituye el CD no es así, a lo que se refieren es a que sustituye el cargador de CDs, por lo que no tendrías problemas ninguno. Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S4
 
El que e visto yo es este:
http://www.ebay.es/itm/130481126806
pero nose si vale para gulietta si sabeis de alguno pasar el link , os lo agradeceria
Adjunto una foto del lector de mi giulietta por si sirve de algo
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100826_0068/5.jpg
Saludos ;)
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Ese es el que tengo uo y va perfecto, te lo recomiendo porque además conservas los mandos del volante. Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S4
 
Pero ese lo podría usar sin problemas en mi gulietta no? porque como no pone para este coche en eso no sabía si es un poco universal o cada uno el suyo.
Y última pregunta aparte de poder cambiar con el volante se vería en el lector de CD,s mp3 el nombre nombre de las canciones o eso ya no hay manera?espero que si
Gracias alfarero ;)
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Te sirve perfectamente, en cuanto al tema de los nombres de las canciones, no podrás ver el nombre de las canciones, solo veras los numeros. Jn saludo.

Enviado desde mi Galaxy S4
 
Buenas de nuevo!!
Ya me compre el yatour pero tengo un problema...
Cuando hice la instalación empezaba a sonar un poco distorsionado la musica, probe a quitar el cable y colocarlo de nuevo en su sitio y ya no me lee me pone error todo el rato sabeis porque puede ser y como solucionarlo?? ya que no e podido probarlo nada de nada
no creo que se haya fastidiado tan rapido con una cancion que e probado.
otra cosa viene un enchufe azul en el cable y macho y una hembra aparte que nose si hay que juntarlos o dejarlos sueltos a modo toma de tierra o nose
gracias de ante mano
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Hola mario, si tienes suelto un cable negro, unelo con un cable que lleve masa, a ver si así se soluciona. Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S4
 
Entonces funciona el yutour? Me gustaría poner uno en mi giuletta pero no tiene cargador de cd, sólo lector y no se si me va a funcionar bien. A ver si alguien me lo pudiera confirmar, es el modelo 2013. Gracias!
 
Arriba