X Quedada Alfistas Asturianos - Kartódromo de Tapia - Ruta por Luarca 22/04/2017

147 ASTUR

Alfista Junior

[youtube]hzK8DfF2JKQ[/youtube]
 

Hispano

Alfista Veterano

f9b4a4c7a3ec4097dc8830b7cea154d6o.jpg
 

GTastur

Alfista Junior

Hola a todos, aunque algo tarde. Lo primero gracias al alfismo valdesano por prepararnos un encuentro tan guapo. Y gracias a todos por acudir, lo que resultó una grata compañía de Alfas y alfistas.

Llegamos justo para el podium del GP de Tapia (al de León le dieron de premio un aro de santo; craso error)

imagcertificity.com

Después de una ruta, parada en la playa de Navia, piscolabis y reunión de la squadra.













...
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

GTastur dijo:
Hola a todos, aunque algo tarde. Lo primero gracias al alfismo valdesano por prepararnos un encuentro tan guapo. Y gracias a todos por acudir, lo que resultó una grata compañía de Alfas y alfistas.

Llegamos justo para el podium del GP de Tapia (al de León le dieron de premio un aro de santo; craso error)

imagcertificity.com

Después de una ruta, parada en la playa de Navia, piscolabis y reunión de la squadra.













...

Que fotos mas chulas.

Me las guardo, jejeje.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Buena banda os habeis juntado. A ver si para la próxima me apunto. ;)

Salud 8)
 

GTastur

Alfista Junior

...
[/quote]

Que fotos mas chulas.

Me las guardo, jejeje.
[/quote]

Gracias bimbo, igualmente. Organizas, asistes y, además, cuelgas fotos. Cada vez somos menos y eso que se ve mucha cámara y mucho móvil.
El culpable se llama el puto Whatsapp y Cía.
Yo seguiré con todo lo que tengo, que no es mucho, según vaya Internet porque tengo una conexión a pedal ???
.
 

Hispano

Alfista Veterano

Yo no saqué ninguna salvo la del parking :-[, a ver cuándo paso las de la cámara de mi padre al ordenador y las cuelgo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Hispano dijo:
Yo no saqué ninguna salvo la del parking :-[, a ver cuándo paso las de la cámara de mi padre al ordenador y las cuelgo.

Bufff, pues con esa pedazo de cámara que tenia, tienen que salir geniales, jejeje
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Día Alfista casi redondo, me faltó disfrutar de los Kart y pegaros un repaso... ;D
Fuera de bromas, quedada genial, agradecer a los organizadores y a los asistentes, tanto a la tropa de siempre como a la nueva hornada alfista haber podido disfrutar de un día alfista en toda regla.
Como dice Alfonso, próxima parada Cangas... ;)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

alfon159 dijo:
Ya voe que lo psateis muy bien, ir preparando para la de junio en cangas. Un saludo.

Apuntado queda alfon159, junio Cangas, septiembre... ;D
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Buena banda os habeis juntado. A ver si para la próxima me apunto. ;)

Salud 8)

A ver si te animas Doctor Hackenbush. ;)

Saludos.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

GTastur dijo:

Que fotos mas chulas.

Me las guardo, jejeje.
[/quote]

Gracias bimbo, igualmente. Organizas, asistes y, además, cuelgas fotos. Cada vez somos menos y eso que se ve mucha cámara y mucho móvil.
El culpable se llama el puto Whatsapp y Cía.
Yo seguiré con todo lo que tengo, que no es mucho, según vaya Internet porque tengo una conexión a pedal ???
.
[/quote]

Esperamos con ansias el resto de fotos GTastur, que sabemos el buen ojo que tienes para sacarlas.

Y como le reconoces el gran mérito a Bimbo, de asistir, y de muy lejos, colgar fotos, tan sólo te faltaría organizar una quedada que hace muchos años que no organizas una... ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

sombrita dijo:
GTastur dijo:

Que fotos mas chulas.

Me las guardo, jejeje.

Gracias bimbo, igualmente. Organizas, asistes y, además, cuelgas fotos. Cada vez somos menos y eso que se ve mucha cámara y mucho móvil.
El culpable se llama el puto Whatsapp y Cía.
Yo seguiré con todo lo que tengo, que no es mucho, según vaya Internet porque tengo una conexión a pedal ???
.
[/quote]

Esperamos con ansias el resto de fotos GTastur, que sabemos el buen ojo que tienes para sacarlas.

Y como le reconoces el gran mérito a Bimbo, de asistir, y de muy lejos, colgar fotos, tan sólo te faltaría organizar una quedada que hace muchos años que no organizas una... ;D
[/quote]


Te tarda ehhh?, jajajaja

Hace exactamente un año.
Ya tengo preparada para hacerla el 30 de septiembre si no hay novedad y va ser por la zona de Viveiro hacia Estaca de Bares, ya está mirado, así que paciencia que mis quedadas son de casi dos días, jejeje.

Tengo que mirar hotel, restaurantes y demás. ya iré informando.

Un saludo.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, apuntamos Cangas el 25 de junio y Viverio el 30 septiembre, si alguno mas se anima a organizar que vaya reservando fecha que no quedan muchas... ;D
 

GTastur

Alfista Junior

sombrita dijo:
Esperamos con ansias el resto de fotos GTastur, que sabemos el buen ojo que tienes para sacarlas.

Y como le reconoces el gran mérito a Bimbo, de asistir, y de muy lejos, colgar fotos, tan sólo te faltaría organizar una quedada que hace muchos años que no organizas una... ;D

¿Y la de El Fitu de setiembre del año pasado? Algo contará...
 

GTastur

Alfista Junior

Ruta Navia-Luarca y a por el comidorrio:

FOTO: XURDE







Al del nº 1 y al León Alfa Team nos pusieron al lado de un confesionario, por alguna razón que no se nos ocurre.
Teníamos que haber mirado dentro para comprobar si había alguien escuchando.
Lo seguro es que salimos de allí sin perdón, absolución ni penitencia:

FOTO: XURDE

. . .
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

GTastur dijo:
sombrita dijo:
Esperamos con ansias el resto de fotos GTastur, que sabemos el buen ojo que tienes para sacarlas.

Y como le reconoces el gran mérito a Bimbo, de asistir, y de muy lejos, colgar fotos, tan sólo te faltaría organizar una quedada que hace muchos años que no organizas una... ;D

¿Y la de El Fitu de setiembre del año pasado? Algo contará...

En esa jugabas en casa y la sabias de memoria, incluida la subida al Fitu. ;D

No cuenta. 8)
 
Arriba