[WTCC] Temporada 2016

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: [WTCC] Temporada 2009

Llega Macao, última cita de la temporada.
Y el que nunca haya visto una carrera en este circuito urbano que esté al tanto de la programación de Eurosport: ES ALUCINANTE :eek:


Los lastres no decidirán el campeón del WTCC


Este fin de semana, el WTCC se viste de gala para la última cita del campeonato. Macau volverá, una año más, a decidir el título, en esta ocasión tanto de pilotos como de marcas, por lo que las espadas estarán por todo lo alto. Si bien, Gabriele Tarquini e Yvan Muller parten con 13 y 11 puntos de ventaja respectivamente sobre Augusto Farfus, por lo que el título debería decidirse entre los dos hombres de SEAT.

Para que la igualdad sea total, los lastres, calculados por los tiempos de las mejores vueltas en las últimas tres pruebas del campeonato, serán los mismos tanto para los SEAT León TDI como para los BMW 320 si. 40 kilogramos de más cargarán ambos, mientras que Chevrolet tendrá su oportunidad gracias a sus únicos 10 kilos extra.

Los Cruze se han demostrado muy efectivos en los trazados urbanos, por lo que en Macau tendrán la oportunidad de cerrar el campeonato de buena manera. El BMW 320 si de Alex Zanardi, los Lada Priora y los SEAT León TFSI verán descargados sus pesos mínimos en 20 kilogramos, algo que podría permitir luchar al guerrero James Thompson por meter de nueva al Priora dentro de los puntos.




Salud 8)
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

Re: [WTCC] Temporada 2009

Jame Thomson se merece un coche mejor, "por que el lo vale" no enserio nada mas hay que comparar las diferencias con sus compañeros de marca
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: [WTCC] Temporada 2009

Totalmente de acuerdo Blackvim. A ver si con esta noticia se le pone más fácil. ;)



Larini anuncia su retirada


El italiano Nicola Larini, piloto de Chevrolet en el mundial de turismos, abandonará la competición una vez acabadas las carreras de Macao. A sus 45 años, Larini acumulado dos décadas compitiendo al máximo nivel, incluyendo diez años en Fórmula Uno. Su intención es dedicar más tiempo a su familia.


Chevrolet había previsto repetir el próximo año, una vez más, su alineación clásica de pilotos: Menu, Huff y Larini. Pero este último, toda una estrella del mundial de turismos tanto por su rendimiento (aunque escaso de victorias) como por su pasado ilustre, ha decidido retirarse.

Larini, sin embargo, podrá presumir para siempre de ser uno de los pocos italianos que ha disfrutado el placer de pilotar un Ferrari de Fórmula Uno. Después, con el tiempo, acabó convertido en una leyenda de los turismos, con títulos de la relevancia internacional del DTM (1993) y un total de 48 victorias en diferentes certámenes.

Nicola Larini forma parte del programa de Chevrolet en el WTCC desde su lanzamiento en 2005. En un comunicado, la marca ha agradecido su contribución en forma de talento y experiencia a la hora de desarrollar los coches y crear un ambiente exquisito de trabajo. Larini logró su primera y única victoria mundialista hace un año en Marrakech
.






Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: [WTCC] Temporada 2009

::) ::) Y nosotros así. ::) ::)


Tarquini y Seat logran el doblete de títulos en el Mundial de Turismos

Pekín, 22 de noviembre de 2009 (EFE).


El italiano Gabriele Tarquini, al volante de un Seat León TDI, se hizo con el título de pilotos del Campeonato Mundial
de Turismos (WTCC) y la marca española redondeó la jornada adjudicándose el campeonato de constructores.


En la doble carrera disputada hoy en el circuito urbano de Macao, última cita de la temporada, Tarquini hizo valer la ventaja que traía frente a sus principales rivales, su compañero de equipo, el francés Yvan Muller (Seat), y el brasileño Augusto Farfus (BMW), logrando con un total de 127 puntos su primer título de la categoría.

A su vez, el equipo Seat Sport estrenó su palmarés con el Mundial de constructores tras superar a la firma alemana BMW en un reñido duelo (314 a 311 puntos).


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: [WTCC] Temporada 2009

Gabriele Tarquini: Han pasado 25 años desde su primer Mundial

Fue una estrella del kárting y ahora con 47 años es el nuevo campeón de Turismos.
Su mal papel en la F-1 no evitó que siguiera buscando títulos.



Nacido hace 47 años en Giulianova (Italia), la trayectoria deportiva de Gabriele Tarquini no tiene desperdicio. En su niñez y juventud fue una de las grandes figuras de la historia del kárting, conquistando un hito en esa competición al ganar, en la misma temporada, el Nacional en Italia, el Campeonato de Europa y el Mundial. Fue en 1984 y tal logro le abrió de par en par las puertas de la Fórmula 3000, con un pequeño paso por la F-3.

En 1987, su compatriota Enzo Osella le dio la oportunidad de debutar en la Fórmula 1 al volante de un auténtico y viejo botijo en el GP de San Marino. Tarquini logró clasificarlo para la carrera aunque luego una rotura de la caja de cambios le obligó a abandonar.

Ahí empezó su andadura en la F-1, competición donde tiene un curioso récord negativo. Es el piloto que se ha quedado más veces fuera de una carrera al no lograr clasificarse. De 78 intentos sólo pudo correr 38 grandes premios. Y, encima, de ellos tuvo que abandonar en 25. Un mal dato que también tiene la explicación de que estuvo en equipos muy flojos: Osella, Coloni, AGS (donde logró su único punto en el GP de México de 1989), Fondmetal y Tyrrell (sólo disputó una carrera con ellos en 1995).

Tras no lograr hacer carrera en la F-1, Tarquini siguió su camino y disputó varios campeonatos de turismos en Gran Bretaña y en Alemania (DTM). Ganar en 2001 el Europeo de Turismos y ser tercero al año siguiente le proporcionó llegar al Mundial de la especialidad.

Un subcampeonato en 2008 le dejó con la miel en los labios, pero esta temporada sus doce podios, incluyendo tres victorias, le ha dado por fin el título de campeón del mundo. 25 años después de su primer Mundial, su constancia le ha dado el segundo
.




Salud 8)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re: [WTCC] Temporada 2009

QUe carrera la de ayer, y joder que accidente buff
 

Tomatorider

un desconocido

WTCC Temporada 2009

pues si repsol ya no es patrocinador vaya putada,porque yo tenia pensado conseguir unos pasas vip por mediacion de repsol. aunque en la pagina del wtcc aun pone que es patrocinador oficial del campeonato,ademas con seat seguira seguro
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:[WTCC] Temporada 2009

Gabriele Tarquini: "For sure the cars have gained sex appeal and this may attract new fans [...] As a matter of fact I still feel very young and fit! My personal goal is to improve last year’s result… that would mean to be World Champion for the second time."

379753_449795231787342_160098756_n.jpg


Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Re:[WTCC] Temporada 2014

Me quedo por aquí... yo voy con el equipo Citroen ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:[WTCC] Temporada 2014

;D

1798858_800912819938128_346434175_n.jpg
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Re:[WTCC] Temporada 2014

Aqui va mi equipo y piloto predilecto para el 2014, Citroën Racing y Sebastien Loeb! (Fotos realizadas en el último test en Paul Ricard)

1980004_798724216808350_1605396534_o.jpg

1939712_798723926808379_1613792306_o.jpg

Doctor tu sabes si lo retransmitiran en abierto? A mi me suena que no, he estado buscando por internet y no he encontrado nada. Supongo que habrá que seguirlo por internet o por notícias :-\
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:[WTCC] Temporada 2014

Yo tampoco he visto nada todavía Obusf... pero me queda la esperanza de que como TVE es un desastre en autopromoción, al final lo retransmita. ;D

Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Re:[WTCC] Temporada 2014

Doctor Hackenbush dijo:
Yo tampoco he visto nada todavía Obusf... pero me queda la esperanza de que como TVE es un desastre en autopromoción, al final lo retransmita. ;D

Salud 8)

Jajaja cierto ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:[WTCC] Temporada 2014

;D

Pepe Oriola con Campos Racing en las carreras asiáticas del WTCC

http://www.camposracing.com/es/wtcc/noticia?id=260

Pepe_Oriola.jpg

Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Re:[WTCC] Temporada 2014

El C-Elysée es feo, pero la verdad que el del WTCC hasta me gusta ;D Yo apoyaré al #9 ;D ;D ;D

Bk4YpLcIUAAiOIZ.jpg:large
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Re:[WTCC] Temporada 2014

Aquí tenéis el Live-Timming, de momento los Citroën los tres primeros, no parecen ir mal, aunque esto son libres

http://www.mstworld.com/timing/livetiming.htm?series=wtcc

Bk8DrPzIIAA8IUS.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:[WTCC] Temporada 2014

Primera sesión en Marrakech


Bk8LM8tIgAAJMGF.png:large
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:[WTCC] Temporada 2014

HOY:

10259876_775667289123900_6660371828970734015_n.jpg

Salud 8)
 
Arriba