yo no estoy muy de acuerdo con ese hombre... Pues esa ha sido siempre la intención... Y si tengo que elegir entre un DS3 y un C-Elysse... Me quedo el DS3 sin dudarlo ni un monento ;DDoctor Hackenbush dijo:"Si observas los coches del WRC, no son coches deportivos. Es decir, que están utilizando coches que mucha gente compra. Lo usan sólo para la publicidad. ¿Por qué utilizar un Polo o un Citroën DS3?, estos son coches normales para amas de casa, pero, por supuesto es algo que los fabricantes querían. Los espectadores los ven y piensan, “¡Oh! Debe ser un buen coche” y luego lo venden en grandes cantidades". [Walter Röhrl ]
Salud 8)
Lo sorprendente es ver como hay gente que cuando se compra un Seat León, en realidad piensa que se esta comprando CASI un coche de la WTCC al que solo le falta una suspensión rebajada, barras estabilizadoras gordas y un kit de faldones muy bajo.Doctor Hackenbush dijo:"Si observas los coches del WRC, no son coches deportivos. Es decir, que están utilizando coches que mucha gente compra. Lo usan sólo para la publicidad. ¿Por qué utilizar un Polo o un Citroën DS3?, estos son coches normales para amas de casa, pero, por supuesto es algo que los fabricantes querían. Los espectadores los ven y piensan, “¡Oh! Debe ser un buen coche” y luego lo venden en grandes cantidades". [Walter Röhrl ]
Salud 8)