[WTCC] Temporada 2016

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Re:[WTCC] Temporada 2014

Citroën responde al triplete de Honda en el FP1 con un triplete en el FP2. A ver que pasa en la clasificación y las carreras

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:[WTCC] Temporada 2014

El sistema de lastres funciona y los 60 kg de penalización de Citroen se lo ponen un poco más difícil para adelantar... al menos en circuitos ratoneros y muy técnicos como el de Hungría.

Y gran segunda manga de Morbidelli. Un "caballo viejo" con un Chevrolet semiprivado ha aguantado los embates de Honda. ;D


Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Re:[WTCC] Temporada 2014

La segunda manga ha sido la primera sin ningun Citroen en el podium ;D oye doctor y con Loeb que ha pasado, muy atras enlas dos mangas no? Muller y Pechito en su linea ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:[WTCC] Temporada 2014

Supongo que ha influido tanto la adaptación al sobrepeso -cuesta un mundo adelantar en comparación a carreras anteriores- como el no conocer el circuito de Hungría, que es muy de piloto circuitero Obusf.
Y Pechito, una máquina. ;D

Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Re:[WTCC] Temporada 2014

Las aguas han vuelto a su cauce en Eslovaquia, y nunca mejor dicho jeje... Lluvias torrenciales que han obligado a suspender la segunda manga, en la primra manga bajo la lluvia han vuelto a mandar los Citroën, liderados por un sorprendente Loeb y seguido por Pechito Lopez. Loeb se coloca segundo delante de Muller y detrás de Lopez en la general.


STANDINGS

RACE 1
1. Sébastien Loeb (Citroën C-Elysée WTCC)
2. José-María López (Citroën C-Elysée WTCC) +1’’105
3. Norbert Michelisz (Honda Civic WTCC) +2’’435
4. Tom Coronel (Chevrolet RML Cruze TC1) +4’’081
5. Tom Chilton (Chevrolet RML Cruze TC1) +5’’205
6. Gianni Morbidelli (Chevrolet RML Cruze TC1) +6’’026
7. Tiago Monteiro (Honda Civic WTCC) +6’’960
8. Gabriele Tarquini (Honda Civic WTCC) +7’’410
9. Rob Huff (Lada Granta 1.6T) +8’’359
10. Yvan Muller (Citroën C-Elysée WTCC) +9’’457
Fastest lap: Sébastien Loeb (2’18’’193)

RACE 2
Cancelled

WORLD CHAMPIONSHIP: DRIVER STANDINGS
1. José-María López: 138 points
2. Sébastien Loeb: 113 pts
3. Yvan Muller: 109 pts
4. Tiago Monteiro: 71 pts
5. Gabriele Tarquini: 52 pts

WORLD CHAMPIONSHIP: MANUFACTURER STANDINGS
1. Citroën Total: 323 points
2. Honda: 204 pts
3. Lada: 131 pts
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:[WTCC] Temporada 2014

Impresionante pole de López en Rusia, por delante de Tarquini... y a casi un segundo de Loeb. :eek:

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:[WTCC] Temporada 2014

Eurosport Sergio.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:[WTCC] Temporada 2014

De nada Sergio.

Multa de 250€ por fumar en el pit box. ;D



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:[WTCC] Temporada 2014



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:[WTCC] Temporada 2014

¿Será cierto esta vez? Ojalá. ;D


[size=14pt]Nürburgring Nordschleife parece que estará en el WTCC 2015

Los rumores de la legendaria Nürburgring Nordschleife convertirse en una parte de la FIA World Touring Car Championship calendario han circulado durante muchos años sin llegar a ser realidad, pero para la temporada 2015 que finalmente parece que se llevará a cabo, de acuerdo con Motorsport-total.

La carrera se supone que tendrá lugar junto con la carrera de 24 horas de Nürburgring el próximo año, lo que significa una enorme audiencia de más de 250, 000 fans que visitan anualmente la carrera de resistencia legendaria.

Si la carrera se convierte en realidad, sería la primera vez en 30 años que una prueba del Campeonato del Mundo se lleva a cabo en el Nordschleife. El World Championship Sports Car corrió allí por última vez en 1983 y la Fórmula 1 en 1976.[/size]



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:[WTCC] Temporada 2014

Cuatro coches de Campos Racing en las Ardenas WTCC. Nagy debuta en el Mundial

http://www.camposracing.com/es/wtcc/noticia?id=305





Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:[WTCC] Temporada 2014

¿Si? ¡¡¡Estupendo!! Me siento rejuvenecer. ;D ;D ;D ;D
(Pero los pilotos se van a cagar en los muertos del responsable de la idea). ;D


Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Re:[WTCC] Temporada 2014

Doctor Hackenbush dijo:
¿Si? ¡¡¡Estupendo!! Me siento rejuvenecer. ;D ;D ;D ;D
(Pero los pilotos se van a cagar en los muertos del responsable de la idea). ;D


Salud 8)
Será interesante ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:[WTCC] Temporada 2014

[size=14pt]El WTCC competirá en el Nurburgring Nordschleife en 2015

Se confirma el acuerdo para el año que viene,
como preludio de un posible contrato por tres años.


19 Junio 2014 23:57 (hace 10 horas)

Tal y como adelantara Motorsport Total el pasado martes, el Nurburgring Nordschleife volverá a albergar una prueba de un campeonato del mundo de la FIA, con el anuncio de que el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) competirá allí en 2015.

El acuerdo fue anunciado ayer, durante la rueda de prensa previa a la carrera de resistencia de las 24 Horas de Nurburgring, que se disputa es te fin de semana.

El evento marcará el comienzo de un contrato de tres años entre el promotor del WTCC (Eurosport Events) y el organizador de la carrera de 24 horas (ADAC Nordrhein), y también el regreso de una prueba del Campeonato del Mundo FIA a la terrible Grüne Holle, treinta y dos años después de la prueba del difunto Campeonato del Mundo de Sport Prototipos, la ADAC 1000 kilometros, celebrada en 1983.

Gracias a este acuerdo, Eurosport Events traerá al WTCC de regreso a Alemania en una gran puesta de largo, después de una pausa de tres años. La carrera del WTCC de Alemania fue organizada anteriormente por el Motorsport Arena Oschersleben entre 2005 y 2011.

El formato del evento habitual para el WTCC, de dos carreras de 60 kilómetros, será revisado para la ocasión especial de competir en un trazado de 25.378 kilómetros, que se suman entre el circuito de gran premio y el legendario Nordschleife.

"La carrera en el Nordschleife será sin duda un punto culminante de la temporada", dijo François Ribeiro, Director de Motorsport de Eurosport Events. "Para hacer frente a este monumento de la historia de las carreras de coches, le hemos pedido a la FIA revisar el reglamento deportivo para ese evento. La idea es celebrar una única carrera de 120 kilómetros, con una parada en boxes. Los detalles de este formato en particular se resolverán entre la FIA, Eurosport Events y los equipos antes de la próxima Comisión de Turismos de la FIA. A continuación, una propuesta será sometida para su aprobación al Consejo Mundial del Deporte del Motor de la FIA."

Expectación entre los pilotos

"Los pilotos del WTCC están entusiasmados con esta idea: los nuevos coches TC1 en la Nordschleife, con la presencia de 250.000 espectadores, junto con una producción de televisión de primera clase en la que Eurosport Events se mezcmezclará toda su experiencia acumulada a través de la filmación y retransmisión del WTCC y del ERC. Será la carrera que todos los conductores quieran ganar, y un buen espectáculo en la televisión", prosiguió Ribeiro.

Rob Huff

François Ribeiro añadió: "Con sus 25 kilómetros y 85 curvas, el Nordschleife es probablemente - junto con Le Mans - la pista de carreras más difícil del mundo. Este lugar emblemático es también un campo de pruebas único diario para la industria del automóvil para probar nuevos coches de alto rendimiento contra el reloj. Desde que el WTCC tiene el lema de 'coches de verdad, carreras de verda', creo que este evento se convertirá en un gran escaparate para los fabricantes de automóviles que participan en el campeonato."

Walter Hornung, Director Deportivo del ADAC Nordrhein y Director de la carrera de la carrera de 24 horas, compartió el entusiasmo: "El WTCC es una serie que ofrece carreras de motor apasionantes y atrae atención masiva en todo el mundo. El fin de semana de las 24 Horas no podía tener una apertura más atractiva. Con este acuerdo, ADAC Nordrhein también demuestra que estamos manteniendo el desarrollo de la carrera de 24 horas para el futuro para que sea aún más atractiva para los aficionados, medios de comunicación y asociados."

El Presidente de la DMSB Hans-Joachim Stuck, comentó: "Estoy realmente encantado con el hecho de que el Campeonato del Mundo de Turismos - una de las series de más alto nivel de la FIA - se vuelva a disputar en Alemania, el próximo año. No puedo esperar para saber cómo se las arreglarán los pilotos del WTCC en su batalla por puntos en Campeonato Mundial en mi circuito favorito, el increíblemente hermoso, pero también muy exigente, circuito de Nürburgring Nordschleife."

Tamara Aller
[/size]



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:[WTCC] Temporada 2014



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Re:[WTCC] Temporada 2014


Salud 8)
 
Arriba