Wenaass a todos Alfistas

Hola compañeros/as Alfistas,

me llamo Guillermo. Soy de Xativa (Valencia). Desde febrero del 2018 tengo la suerte de ser propietario de un Giulia 2.2 Jtdm mde 150cv. Negro Vulcano. Como muchos otros compañeros, llevo bastante tiempo leyeendoos sin haberme registrado. Por temas de tiempo y conocimientos todavia no me habia animado a registrarme.

Lo compré de gerencia, con 10.000km por 22.900€. Venia bastante pelao de extras (pantallas pequeñas, sin conductos de aire detras, sin retrovisores plegables)

No me habia animado a hacerle ninguna modificacion al coche hasta diciembre del 2020, en la cual le hice la Repro (215cv). Gracias a que leí en un post de este foro que se hablaba muy bien de un reprogramador de la zona de valencia (VsMotorsport) me animé con la repro, de la cual estoy contentisimo y 0 problemas.
La segunda modificación fué el spoiler trasero, de Alixpress, el cual ya tenia pedido de hace tiempo, y el mismo dia de la reprogramación lo recibí e instalé.
En el mes de Marzo hice el pedido del difusor del veloce, el cual instalé sin dificultad y me quedé contentisimo con el aspecto.
Y ya por último me animé con el cambio de llantas. Puse en venta las que llevaba (las de 7 aros gris antracita de 17 pulgadas), y al encontrar comprador, me pedí las GMP drake de 19 pulgadas diamantadas.

Hasta el momento pienso que ya llevo un año bastante intenso de modificaciones, (aunque alguna mas tengo en mente, como la camara trasera).

Subo unas fotitos actuales del coche, y agradecer tanta buena ifformación que he ido leyendo hasta ahora.
Encantado de formar parte de la comunidad y espero que pueda aportaros bastantes consejos, experiencias y opiniones.


Giulia Tras_opt.jpg


P.D: no se como adjuntar imagenes a través de ForoPic, pero tambien he de decir que no he leido mucho al respecto.....en cuanto sepa adjuntaré mas fotos
Un saludo
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!!! Muy bonita esa Giulia
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Enhorabuena por Tu Giulia!
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Bienvenido!! buen cambio de imagen, un saludo.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bienvenido camarada.....muy guapo... :likeit:
 
Arriba