Daytona
Alfista Veterano
Seguro que lo estoy haciendo mal...., pero así voy a seguir, si al parar en el semaforo hace el start-stop, así lo dejo, pero si por lo que sea no lo activa, lo paso a N hasta que el semaforo abre de nuevo
Si no estoy equivocado nuestra caja es de convertidor de par y para este tipo se recomienda poner la N, donde no se aconseja es en las de doble embrague tipo DSG
Este es el párrafo que saco del siguiente enlace Autobuild
Pon la N en las paradas prolongadas: si estamos en un atasco o si vamos a estar parados más de un par de minutos es recomendable poner la palanca en la N para que el convertidor no esté arrastrando constantemente. Reduciremos el consumo de gasolina y no recalentaremos demasiado el líquido de la transmisión.
Si no estoy equivocado nuestra caja es de convertidor de par y para este tipo se recomienda poner la N, donde no se aconseja es en las de doble embrague tipo DSG
Este es el párrafo que saco del siguiente enlace Autobuild
Pon la N en las paradas prolongadas: si estamos en un atasco o si vamos a estar parados más de un par de minutos es recomendable poner la palanca en la N para que el convertidor no esté arrastrando constantemente. Reduciremos el consumo de gasolina y no recalentaremos demasiado el líquido de la transmisión.
Última edición: