Vuelvo a casa!!!

Equipo conectado

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Hola chicos, después de un tiempo fuera de la marca (más por circunstancias que por ganas), por fin vuelvo, y esta vez por muchooooooo tiempo, y vuelvo con lo que siempre quise...un 159 Ti Rosso Alfa.

Ya aprovecho para presentarlo.....es un 159 3.2 V6 Q4 TI de finales del 2009 con bastantes extras:

- paquete TI con cuero ampliado
- Asientos eléctricos con memoria calefactados
- Techo solar
- Equipo Bose con amplificador digital
- Clima trizona
- Airbag frontales laterales de rodilla delantero y trasero
- Espejos eléctricos abatibles, térmicos y con memoria
- Bixenon
- Homelink
- Alarma
- Navegación Pioneer
- Rueda de repuesto misma medida llanta 19"
- Sensores de aparcamiento delantero y trasero

Recientemente se puso un escape intermedio Supersprint que hace tener un sonido más bonito y gordo (nada macarra) notándose ahora que es un V6 de verdad, cosa que en cierto modo adolecía el motor Holden en comparación con el Busso.

El coche está ABSOLUTAMENTE impecable, no lo digo por decir y porqué sea mi coche, es la pura realidad.
Se le hace con periocidad tratamiento coating a la pintura, con descontaminado y sellado con cera sintética,
os aseguro que en vivo es INCREIBLE el brillo que tiene la pintura, no había visto nunca nada igual, y aunque el tratamiento es caro, se lo seguiré encargado en un futuro al mismo detalier que lo ha hecho....además según me ha dicho, el tratamiento tiene una duración y eficacia total de 1 año, así que como dicel el refrán ...."una vez al año no hace daño" ;D
Los interiores también reciben tratamientos específicos de manera habitual, haciendo que los asientos, volante y pomo no tenga ningún tipo de brillo, y tengan el color mate original.

El coche era de un forero, que nunca lo llego a poner en venta, y por casualidad al saber que yo estaba buscando un 159 Ti me dijo que estaba planteándose cambiar el suyo. Y cuando vi los cuidados técnicos y mecánicos que había realizado al coche (él de por sí es mecánico) ni lo dude y me hice con el.

Nada más, ya sólo me queda poneros alguna foto.

Un abrazo a todos, y como he dicho al principio, feliz de volver a la familia Alfista (de donde nunca me tuve que haber ido)













































 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re Bienvenido desde Zaragoza.Disfruta del foro y la machinna.Salud y AMBAR


Y vuelves por la Puerta Grande...Que maquinon.A disfrutarlo
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Si señor, preciosa unidad has elegido para volver!

Re-bienvenido a la casa alfista! ;D
 

sivoycon

Alfista Veterano

vaya maquinon que te has agenciado macho
 
Arriba