Vuelven las siglas HF a Lancia

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

En principio será casi cosmético, pero el hecho de que se planteen volver a tener algo de picante en la gama, a mí como Lancista me ilusiona.

Al parecer sería la manera de llamar a las versiones Lancia de los Chrysler S y Super S, que son Chrysler con los cromados pasados a negro e interiores con asientos deportivos, aluminio pulido y fibra de carbono.

Se habla del Multiair 135cv para el Ypsilon, el 1.8 TBi para el Delta (ya lo tiene en 200, imagino que será el 235cv) y un 300 HF Integrale con el V8 Hemi (lo hay hasta en 500cv, ya veremos para el Lancia) con tracción a las 4 ruedas.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Jode, un Chrysler HF?

Picard_Facepalm_by_LuckyHRE.gif




Determinadas siglas, como HF, QV, GTA, M, GTO, etc etc no se pueden poner a la ligera.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Jode, un Chrysler HF?

Picard_Facepalm_by_LuckyHRE.gif




Determinadas siglas, como HF, QV, GTA, M, GTO, etc etc no se pueden poner a la ligera.

Hombre, HF será en Lancia... para mí que, aparte de que haya una versión deportiva, esto va a acabar en kit estético como los kit M de BMW, AMG de MB o S de Audi
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Yo estoy con zhio, mas vale eso que nada.... con tal de seguir viendo nacer lancias ya acepto "lo que sea"
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Torino dijo:
Yo estoy con zhio, mas vale eso que nada.... con tal de seguir viendo nacer lancias ya acepto "lo que sea"

Yo espero que el futuro nos traiga modelos más Lancia, será esta generación de transición la más americanizada.

Pero... en la nota de prensa del Thema, ya tenemos hasta 292cv con un cambio ZF de 8 marchas como el que emplean BMW y Audi en el A8 (ni siquiera en el A6), y eso de momento, a la espera del V8. Además un equipamiento a la última. No es el Lancia que los lancistas hubieramos querido, pero no es indigno, desde luego
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Torino dijo:
Yo estoy con zhio, mas vale eso que nada.... con tal de seguir viendo nacer lancias ya acepto "lo que sea"


Pero es que los que han sacado hoy no son lancias, son yankees....


Lancia Thema

LanciaThema.jpg


Lancia Grand Voyager ( a este no le cambian ni el nombre)

LanciaGrandVoyager.jpg


Lancia Flavia
LanciaFlavia.jpg


Este es el unico que es 100% italiano

El Ypsilon

big_LanciaYpsilon_01.jpg


big_LanciaYpsilon_02.jpg
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

SI, el ypsilon 100% italiano, ya era hora de ver un disenyo lancia, desde el delta no habian presentado un coche nuevo.

Primero he visto la foto de perfil y me he dicho: Joder, que bonito! luego la trasera...sigue en la linea basada en el delta, con influencia barroca tipo thesis, etc...bien! pero el morro...., a parte de que no me parece que armonice con el resto del disenyo del coche, NO les perdono que la calandra, no se una en el centro.

Con el delta lo mismo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

147ozracing dijo:
Jode, un Chrysler HF?

Picard_Facepalm_by_LuckyHRE.gif




Determinadas siglas, como HF, QV, GTA, M, GTO, etc etc no se pueden poner a la ligera.

Total y absolutamente de acuerdo 147ozracing.

Me tiene hasta el moño estos expertos de márketing vendelavadoras. :mad:


Salud 8)
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

un lancia con motor Hemi de hasta 500 cv si sera digno de llevar el HF no ??? ::) ::)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si no es de competición me parece que ni así Cuervo.

Y fíjate que la noticia es que 'será estético'.... y luego vienen los rumores de vendedor. ;D


Salud 8)
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Los grupo B son recuerdos, eso ya no lo veremos nunca mas :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Si no es de competición me parece que ni así Cuervo.

Y fíjate que la noticia es que 'será estético'.... y luego vienen los rumores de vendedor. ;D


Salud 8)

Los HF no siempre fueron de competición.

Y lo del V8, llamado HF Integrale, es lo que pone en la noticia, ahora que sea cierta o no... la noticia en sí no deja de ser un rumor
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

pero ese era su objetivo, tenian que hacer no se cuantos coches de serie para homologar el de carreras, lease HF, Cosworth...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D ¡Sástamente! ;)

Salud 8)

PS: Si el rumor del Lancia 500 CV se convierte en realidad, me afeito el bigote. ;)
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

cuervo dijo:
pero ese era su objetivo, tenian que hacer no se cuantos coches de serie para homologar el de carreras, lease HF, Cosworth...

No ha sido así siempre, los primeros Delta HF Turbo no homologaban nada... cosa que si hacían con los Integrale. De los Dedra HF ya no hablamos, y por lo mismo del Delta 2 HF
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

cuando los delta corrieron el mundial tuvieron que sacar el HF "de calle". Era requisito para entrar en grupo A
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_A

En relación al automovilismo gobernado por la FIA, el Grupo A se refería a una serie de regulaciones para vehículos derivados de la producción en serie para su adaptación en competencias deportivas. En contraste con el Grupo B y el Grupo C, el Grupo A se dirigía a vehículos limitados en potencia, peso, tecnología permitida y costo total. Su meta era permitir la mayor participación posible de grupos privados en las competencias automovilísticas.

El Grupo A fue introducido por la FIA en 1982, para reemplazar al saliente Grupo 2 como "automóviles de turismo modificados", mientras el Grupo N reemplazaría al Grupo 1 como "automóviles de turismo estándar".



el enlace lo puse en movimiento... por joer, mayormente ;D ;D
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

cuervo dijo:
cuando los delta corrieron el mundial tuvieron que sacar el HF "de calle". Era requisito para entrar en grupo A

Y de ahí nació el Integrale, pero el HF Turbo inicial, el 1.6, no era para homologar nada. Por lo mismo nacieron Stratos, 037 Stradale y S4 Stradale, cada uno en su categoría.

Saludos!
 
Ya estamos con los "purismos",a ver una de dos,o acpetamos que el mundo a cambiado y nos adaptamos o desaparecemos,a mi tampoco me gustan especialmente,pero es lo que hay y ahora lo principal es mantener la marca viva y con una gama de verdad,no lo que hay ahora...

Y si vamos de puros,puros,el Integrale pues no era precisamente todo lo puro,para empezar el motor,Fiat-Lampredi,mismo bloque que el 131 diplomatic....para irse a un Lancia pura sangre,hay que remontarse al Fulvia con el V4 o al Boxer de los Flavia-Gamma....
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No se trata de purismos axel5558.

Al menos en mi caso, lo que se rechaza es la utilización fraudulenta de unas siglas deportivas con el único objetivo de vender un tuning de fábrica.

Las marcas se mantienen gracias al respeto a su historia y a su caracter. Sin ellos los automóviles no son más que electrodomésticos caros. ;)

Salud 8)
 
Arriba