VSD, Hill Holder y ASR no disponible tras FiatEcuScan

Foreros presentes

Palindromo

Alfista Junior

Buenas,
Hace unos dias me apareció en mensaje 'Cambio de aceite' y como se lo cambié hace 4 meses, conecte el fiatecuscan para resetear el contador y nada mas conectarme, se me activaron los mensajes:
'VSD no disponible, consulte el manual'
'Hillholder no disponible, consulte el manual'
'ASR no disponible, consulte el manual'

He estado leyendo por el foro y algunos lo achacan a la bateria, pero la mia tiene poco mas de un año.

He leido tambien en otros foros de gente que se le activan esos mensajes nada mas conectacrse con el fiatecuscan, pero no dicen como lo han solucionado.

¿Alguna idea?

Gracias anticipadas.
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Cuando te conectas, marca todos esos tipos de avería, pero al desconectarlo, al menos en el mío, todo vuelve a la normalidad...
 

Palindromo

Alfista Junior

A mi se me han quedado desactivados, he comprobado que realmente estan desconectados esos servicios. Mosqueado me tiene.
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

Quita la batería dejalá 10 minutos desconectada y vuelve a ponerla a ver. Puede que le halla dado un tabardillo a la centralita. A ver si se arregla.
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Cuando te conectas, marca todos esos tipos de avería, pero al desconectarlo, al menos en el mío, todo vuelve a la normalidad...
No sé como será la conexión en el 159, desde luego que en el GT no sale ningún tipo de aviso al conectarte con FES. Esos avisos de VSd no disponible solo me salen cuando cargo un mapa nuevo con el MPPS V13 desde el PC.
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
A mi se me han quedado desactivados, he comprobado que realmente estan desconectados esos servicios. Mosqueado me tiene.
Has probado a volverte a conectar con FES y buscar errores en la ECU? Si te salen errores y su código puedes saber algo más.
Un saludo
 

Palindromo

Alfista Junior

Has probado a volverte a conectar con FES y buscar errores en la ECU? Si te salen errores y su código puedes saber algo más.
Un saludo

Buenas,
Problema resuelto. Todo esto habia pasado en mi garage sin mover el coche. Tras un tramo de unos 5 kilometros, paro el coche, lo arranco y ya no da el mensaje. Segun me dicen al mover el coche ha hecho un autodiagnostico o apredizaje. La verdad que ni idea pero ya no sale.
Hace unos 5-6 meses al conectarme para hacerle un proxy aligment tras quitarle el blue & me, me paso lo mismo. Raro raro...

Gracias a todos.
 
Arriba