Voy a reprogramar mi stelvio

andyzha1

Alfista Junior

Voy a reprogramar mi stelvio. Vivo en Barcelona y consulté varios talleres de reparación. Los precios del chipodromo son los más baratos, pero están en los suburbios. Los precios de Car-Tec y APT-performance son similares. ATJ-performance no me dijo el precio. Quiero ir al chipodromo y esperarme Termina de informar a todos.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Voy a reprogramar mi stelvio. Vivo en Barcelona y consulté varios talleres de reparación. Los precios del chipodromo son los más baratos, pero están en los suburbios. Los precios de Car-Tec y APT-performance son similares. ATJ-performance no me dijo el precio. Quiero ir al chipodromo y esperarme Termina de informar a todos.

Yo hice la Giulia en chipodromo.Ya comenté por el foro...por ahora muy contento.

Que motor llevas ??
 

alfanacleto

Titán Alfista

Coño, no me dejes así, que estoy leyendo y aprendiendo. Creía que cualquier repro se puede hacer "a distancia". Cuenta por qué en este caso no puede hacerse. Y perdona mi ignorancia.
Porque algunas ecus modernas necesitan ser abiertas para leerlas y escribirlas,no se pueden hacer por toma de diagnosis y otras podrian hacerse pero la interfaz para descargar- cargar mapa es tan cara que no saldria a cuento..
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
Pedrito81 hizo repro a su stelvio 2.0 280cv lo subió a 331 y modo RACE. Y está súper contento.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pedrito81 hizo repro a su stelvio 2.0 280cv lo subió a 331 y modo RACE. Y está súper contento.
No está contento... Quiere 720cv!!!!! :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: y parecerse a un SUGUS (URUS)....
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Joder Pedrito, pero tu tienes clavado el QV.
 
Arriba